Vandal

Regalo codigo Beta del  LittleBigPlanet

IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 14681 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 07:14 04/10/2008

Joder, lo vais a matar, se va a reir con todos, y eso que solo queria uno, a ver como elige ahora xD

Te dejo este, pero no me importa si pillo la beta o no, solo para que te rias, tal vez estes mal por algo y necesites reir.

Esperando Death Stranding como agua de Mayo.
Arkkey
Antes Keykey
Lugar: Málaga · 514 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:51 04/10/2008

Te dejo a Bonifacio (ย้ ̮̮̃ ย้Guiño es mi amigo y necesita la Beta del Littlebigplanet

Un saludo suerte a todos^^
War
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15653 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:43 04/10/2008

bueno no pongais mas videos, luego os dire quien es el ganador Sonrisa

se lo mandare en mensaje privado, osea ke tenerlo activado (ya ke hay gente ke no lo tiene activado aun)

salu2
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
The Sorrow.
[Hazard Nerd]
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:31 04/10/2008

Can't wait Sonrojado
Estoy ya k me subo por las paredes de la tensión xD
[GHOST FACE KILLAH]
the_sorrow
metal gear saga 20 th
Lugar: shadow mosses · 476 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:34 04/10/2008

XXXD madre mia lo que me e podido reir con este post  Smilie  Smilie  Smilie  hay algun video que es buenisimo

No quiero participar en el sorteo tengo la beta (por cierto muy buena forma de sortearla) pero quiero poner mi granito de arena con un par de videos que me parecen increibles, al menos espero que arranquen alguna sonrisa.

y este otro del ya mitico informal

la,li,lu,le,lo? PSN:raulbra86. juegos ps3:resistance, motorstorm, warhawk, call of duty4, gran theft auto IV. gran turismo 5 prologue, heavenly sword, samck down vs raw 2008, pro evolution 2008, assasins creed, eye of judment, Fallout 3, Little big planet the darkness, madre que se me olvida el impresionante mgs4 limited edition. XBOX360: fable 2, halo 3, gears of war 1 y 2, blue dragon cortesia de microsoft XDDDD.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15653 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:42 04/10/2008

bueno ya he decidido el ganador es   allen_walker

eso si me han encatando muchos hay ke valorarlo

Para Clone:
impresionante y a la vez cuisoso

Para Grievous:
de verdad no lo coji ¿?

Para frikiman:
tambien me a molado

Para FiLiP:
pero bueno a "ese" ke le pasa?

Para Senor Dibujero:
es el segundo ke mas me a gustado casi ganas es muy bueno

Para SolidEater:
Guiño

Para -*KuaZa*-:
muy bueno, aunke me huele a montaje

Para SamuelDL:
genial, me sorpende ke en akella epoca hiciean bromas de camara oculta

Para Optimus Link Smash:
apuntito 3º diria, porke eske me pirra la serie

ahora unos miticos mios

Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
allen_walker
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:08 04/10/2008

Muchas gracias  Molis , ahora mismo lo pongo a descargar.

Suerte para los que aun no la tienen , a ver si con las de IGN la probamos todos y vemos muchos escenarios creados.  Guiño
----- ------  nEveR kNowS BeSt ------ ------                    GT: aLeMLG
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir