RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes y vídeo de Animal Crossing para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:05 03/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:13 03/10/2008

Creo que os equivocasteis de vídeo y volvisteis a poner el de la noticia anterior

Para Xoalde:
Un animal con cabezón de cartón piedra de otro animal... ¿y si resulta que debajo de la máscara hay otro ser humano?

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2008 18:26

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#3  Enviado: 18:23 03/10/2008

Nuevo personaje, ¿qué hará?

En la siguiente imagen puede apreciarse claramente como ni se han molestado en cambiar la resolución de la pantalla de NDS

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#4  Enviado: 12:47 05/10/2008

Está claro que caerá, pero podrían haber mejorado los gráficos, espero que aún así valgan la pena las novedades...
Lillet Blan
Lugar: · 186 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:01 05/10/2008

No es que esta version este muy trabajada.Me encanta Animal Crossing pero esto...
#6  Enviado: 14:17 05/10/2008

Ese conejo bien podría ser un asesino en serie en la aldea. Tiene toda la pinta.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
Nagisa
#7  Enviado: 14:23 05/10/2008

La misma escena, versión mature.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Jaccro
Lugar: Chile · 415 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:23 05/10/2008

A mi no me molestarían tanto los gráficos si se dignaran a agregarle iluminación, proyección de sombras y objetos con resolución decente (si no los hacer 3d al menos que se vean bien). No creo que sea mucho pedir para un juego con tan poca carga en los otros apartados gráficos.

Saludos  

-----------
OUCH!!
#9  Enviado: 16:42 05/10/2008

Es que teneís que pensar que tendrá online con 4 personas simultaneas, y además chat de voz, por eso es como la DS...  

-----------
Liderando un Escuadron de Pikmins
Lugar: · 381 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:53 05/10/2008

El único animal crossing que he tenido es el de cube, el de ds lo probé y vi que directamente era más de lo mismo pero algo mejorado, tenía siguiendo un pase.

Pero en serio, lo de este animal crossing, en lo refernete en el apartado gráfico, no tiene perdón, ni justificación alguna, y me duele, me jode ver como los programadores se han tocado los cojones a dos manos a la hora de hacer este juego. Sobre todo porque sé que Nintendo es de las que pone siempre mimo a sus desarrollos, pero no en este caso, no hay excusa alguna, el juego no es mejorable en lo gráfico, si no que muy mejorable. Joder, que ya sabemos que Wii no es una 360 o una ps3, pero es que esto es nivel 64/DS. Una tomadura de pelo en toda regla.

Vendran algunos y diran que eseos gráficos son el estilo de la saga. Pero yo le digo a estos señores, que pueden ser muy mejorables, si cargarse el estilo o el apartado que lo hace característico.

Yo lo siento mucho, pero por mi parte cuentan con una copia menos, ya puede tener cosas nuevas e interesantes (Cosa que dudo mucho por lo visto hasta ahora) pero si ellos son los primeros en vender un producto echo con tan pocas ganas, no voy a ser yo el que vaya a comprarlo para premiar tan "laboriso esfuerzo"

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2008 17:56
#11  Enviado: 20:11 05/10/2008

Hablando de huevos, creo que es un conejo de pascua y tendremos que ir encontrando huevos enterrados por el pueblo.

-----------
Industrias Grunty Inc.
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:18 05/10/2008

Qué tendrá que ver el estilo gráfico con que los árboles sigan siendo renders o que los personajes tengan un círculo de sombra... junto con Mario Kart y Mario Party otra de las sagas de Nintendo que salen-cada-tres-años-pero-podrían-sacarlo-cada-uno.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:32 05/10/2008

Sí, tiene toda la pinta de búsqueda de los 'huevos de pascua'.

Para mi que el presupuesto que le correspondía se fue todo para la ciudad y el chat de voz/online.

Es que lo demás es un 'recauchutado' bestial de DS.  : /

-----------
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online