| #10 Enviado: 17:53 05/10/2008
| |
El único animal crossing que he tenido es el de cube, el de ds lo probé y vi que directamente era más de lo mismo pero algo mejorado, tenía siguiendo un pase.
Pero en serio, lo de este animal crossing, en lo refernete en el apartado gráfico, no tiene perdón, ni justificación alguna, y me duele, me jode ver como los programadores se han tocado los cojones a dos manos a la hora de hacer este juego. Sobre todo porque sé que Nintendo es de las que pone siempre mimo a sus desarrollos, pero no en este caso, no hay excusa alguna, el juego no es mejorable en lo gráfico, si no que muy mejorable. Joder, que ya sabemos que Wii no es una 360 o una ps3, pero es que esto es nivel 64/DS. Una tomadura de pelo en toda regla.
Vendran algunos y diran que eseos gráficos son el estilo de la saga. Pero yo le digo a estos señores, que pueden ser muy mejorables, si cargarse el estilo o el apartado que lo hace característico.
Yo lo siento mucho, pero por mi parte cuentan con una copia menos, ya puede tener cosas nuevas e interesantes (Cosa que dudo mucho por lo visto hasta ahora) pero si ellos son los primeros en vender un producto echo con tan pocas ganas, no voy a ser yo el que vaya a comprarlo para premiar tan "laboriso esfuerzo"
Saludos.
Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2008 17:56