Página 1 - 1

VW Scirocco. Fotos reales :P

fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6126 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:40 03/10/2008

que os parece?

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2008 13:42
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Alma de cántaro
Lugar: Barcelona · 230 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:46 03/10/2008

Agresivo y vistoso, no pasará desapercibido.

Si no se flipan con los precios pueden pegar un pelotazo.

Estoy deseando verlos por la calle ¿Cuándo se empezarán a vender?
KHX
ArF!!!
Lugar: Murcia/Madrid · 3865 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:01 03/10/2008

Acho!, porque mi movil está roto, pero lleva TODA LA SEMANA una pequeña exposición de un Scirocco 2.0 TSI y un Passat CC en la puerta de un pabellón de deportes justo en frente de mi oficina y no he podido hacerle ninguna foto.

Teneis que ver ese Scirocco, no tiene nada que ver con el moco rojo ese de Fakemaria. xD

Menudas llantacas, menudos bajos, menudas rejillas.... jojojojo.
y el Passat CC precioso, lo veo más agresivo que el CLS.

Última edición: 03/10/2008 14:02
Fran Perea el que lo lea.
Peinaa
Lugar: Granada · 4575 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:59 03/10/2008

Esta super wapo, ahora k seguro se pasan con los precios, y el interior no eske sea muy revolucionario, pero sin duda es una gran alternativa al GOLF, k esta ya visto de mas.
Gamertag : Peinaa
Sgto Baker
Lugar: Asturias · 939 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:26 03/10/2008

Si todo sale bien será mi próximo coche, le tengo unas ganas....

Para fakemaria:
Si puedes pasarme información, precios, fecha salida y demás te lo agradecería de verdad

Te dejo mi mail, agregame si quieres:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Un saludo.
efonseca (42/40) -> jewel, barbas001, CrazyJapan (x2), jaytower, Tokimeki, Mr.Blonde, knukcles, youtoo, dylort (x2), kyle1237, Cruz_Soma, atreyuu, shignatakira, fran_bokeron, Trish, The_Snake, Klungo, Vengo, X-Japan, Adonias, Urotsukidoji, NeoClark, Bronco, ziggy, tonyrs, ivanote, llibertariu, MuSTi_6, kupo, follanson, totor0, RpGMaN, bdavis5, KPA, Photon, daijiro, log, cibertranka, Peacaf, Tloz_Zero
Halez
troll
Lugar: Burgos · 1487 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:54 03/10/2008

En el conce de aquí tienen uno expuesto desde hace algo más de una semana guapísimo, en un azul muy chulo.

Y como dicen por ahí, el Passat CC está muy guapo también. Tiene buena presencia xd
firmar es de pobres
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22511 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:15 04/10/2008

Está chulo; me gusta lo anchote que queda. A ver si se ve pronto por las calles.

¿llevará las motorizaciones más altas de los golfs? ¿mejores? (4motion?)
Tota pedra fa paret.
Yunnan
Despeedstado
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:49 06/10/2008

He visto hoy uno en el suelo. Hasta ahora solo lo habia visto en camiones.

Era blanquito, con llanton. Parecia bien equipado, de catalogo. Y tengo que decir, aunque me joda xd, que me ha gustado. Antes que un Golf GTi me lo llevaba seguro. Agresivo, bien proporcionado, casi diria que es bonito y todo. Como coche para diario que todo lo hace bien y que no de problemas, perfecto.

Si no fuese por la mala situacion del sector, te diria que lo ibais a vender como churros fake. Aunque imagino que aun asi recibireis bastantes pedidos.

Tambien he visto un Fiesta 5 puertas. Horroroso. Y mas tarde, recien matriculado y sin dejar de dar vueltas por el pueblo, el 3 puertas. Esta bastante mejor. Seguro que se vende bien.
Just a man
SpiDeR
Lugar: malaga · 823 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:57 07/10/2008

fake, trabajas en algun concesionario vw en ronda?? yo soy de malaga, algun descuento para los foreros ??? agregame a mi mail, está en la firma
Mail y Msn: maxpayne_golfo@hotmail.com  gametarg: Xileno
fakemaria
debatiendo mi existencia
#10  Enviado: 10:05 07/10/2008

Para SpiDeR:
ei paisano! realmente trabajo en la división que tiene ronda en estepona (nosotros controlamos ronda, antequera, estepona, algeciras, chiclana, cádiz, sevilla y dos hermanas. Claro que te aseguro el mejor precio, pregunta en malaga wagen y en safa torremolinos. Que te lo den por escrito y te haré un peaso precio te he agregado

Para Yunnan:
es un carrazo!
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Selvetarm
Lugar: Terra · 9854 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:46 08/10/2008

Es muy bonito. Si el Scirocco funciona y vende, de aqui a unos años, cuando haya nuevo modelo u o restyling, seguramente cambiare mi Seat Leon II por este.

Es que despues de probar el DSG, realemente me obligan a no poder cambiar del trio Seat/VW/Audi.  
Every game has a story. Only one is a legend.
SpiDeR
Lugar: malaga · 823 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:59 09/10/2008

Hoy lo he visto en persona, y es precioso, buenos acabados, muy deportivo y bastante completo en cuanto a extras que ganas...

fake, necesito coincidir contigo por el msn, que necesito hablar contigo del cochecito estoy en tramites con el banco y me haría falta una copia del presupuesto a ver si puede ser... hablamos por msn, thanks

Última edición: 09/10/2008 01:59
Mail y Msn: maxpayne_golfo@hotmail.com  gametarg: Xileno
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14334 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:45 12/10/2008

El coche esta precioso, pero a mi lo que me parece un fallo enorme es que solo tiene cuatro plazas  
No lo entiendo, sobretodo con lo ancho que es. ¿Alguien me lo explica?
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
fakemaria
debatiendo mi existencia
#14  Enviado: 09:52 25/11/2008

Para Naer:
Si te has fijado, todos los coches del segmento B están homologados como 5 plazas pero la del centro es testimonial. En este, han sacrificado la central para poner dos backets y que se vaya super cómodo atrás

Novedades de producto

Ya se puede pedir Xenon!!!!
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 3912 mensajes · Colección
#15  Enviado: 06:39 26/11/2008

el coche no está nada mal, la verdad. pero el problema es su propio pasado, como pasa casi siempre en estos casos:

supera eso, new Sirocco

bueno, y si nos ponemos tontos ya...

es que me puede lo retro. perdonadme
forza milan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal