| #15 Enviado: 14:59 05/10/2008
| |
Yo el primero me lo compré por Fanboyismo puro, y bueno, el modo aventura aun estaba bien aunque demasiado corto, así como la banda sonora del anime que me parece la polla y superior a la de Shippuuden que no tiene tanta personalidad ni esos toques tan asiaticos, pero en lo referente a modelado (¿una Xbox360 y no hay movimientos faciales y las manos no están articuladas?¿Quémestáscontando?), duración, combates, etc, me pareció una moñiga muy grande de juego.
Dudo que me pille esta segunda parte cuando lo que se ve en lo referente a modelados y combates pinta exactamente igual que la primera entrega, o si más no, me esperaré a verlo muy barato. Por ahora mi prioridad es la versión de PS3 que esa sí que se ve espectacular.
No se como los de Ubi no han tenido la verguenza de retrasarlo y mejorar el motor gráfico, que las comparaciones duelen.
EDIT: Y coño, que paso de matar bandidos que han salido de Asterix cada cinco pasos en el modo aventura xd
Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2008 15:04-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.