RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Naruto: The Broken Bond - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113872 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:58 03/10/2008

Naruto prepara su nueva aventura en Xbox 360.

-----------
http://www.vandal.net
Irvine Kinneas
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11554 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:45 03/10/2008

pinta, muchisimo mejor que la primera parte, en especial, los gestos faciales de la cara, cosa k en la primera entrega eran nulos.

Espero mucho de este juego, y creo k no me va a decepcionar

-----------
Blood And Darkness!!...
cneke
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:18 03/10/2008

diossssssss! es la po***********aaaa xD

-----------
prrrrrrrra! {{ gueimtarj xD: cN3Ke }}
#4  Enviado: 15:21 03/10/2008

Madre mía que asquito dan los caretos.
#5  Enviado: 15:52 03/10/2008

Lástima que todo apunta a que va a ser un visto y no visto en lo que duración e historia trata, pero bueno pinta bien, supongo que no podré resistir y acabaré comprándolo. Y el de PS3 3 cuartos de lo mismo aunque pinta bastante mejor  

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#6  Enviado: 17:07 03/10/2008

Pues a mi me parece exactamente igual a la primera parte salvo que habran añadido 2 combos y 2 chorradas. Ah eso y que la historia sera diferente. Aparte de eso, mas de lo mismo.
#7  Enviado: 17:14 03/10/2008

yo lo veo mejor que el anterior en lo que se refiere a las caras, sobre todo la de sakura  porque en el 1º madre mia daba miedo  y sigue manteniendo la banda sonora de la serie que es de agradecer .
#9  Enviado: 17:17 03/10/2008

Yo en momento salga lo pienso pillar tiene una pinta tremenda y pinta mucho mejor que la primera parte, eso si este juego es recomendable sobre todo para fans de la serie y que quieran tener una experiencia mas completa.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2008 17:18

-----------
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
Xellitos
Lugar: Zalem · 1123 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:17 03/10/2008

para los que han jugado al primero y no critican por criticar y han visto el video de gamersyde donde comentan todas las novedades, veran que ha mejorado considerablemente en muchos sentidos ( y gracias a dios ya no va a usar cinematicas del anime ), lo mejor sin duda lo de poder manejar mas personajes y ir con 3 a la vez que ya solo con eso hace que todos los combates y niveles sean bastante menos rayantes (en el 1 acabas de naruto hasta los coj*)
#10  Enviado: 19:22 03/10/2008

Na.                                

Última edición: 03/10/2008 19:23
cneke
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:13 05/10/2008

Para Xellitos:
Totalmente de acuerdo contigo.

De hecho no conozco ningun juego basado en una serie anime tan completo, mezcla aventura con juego de lucha, no es un juego de lucha profundo, pero lo suficiente para que gane el que sabe jugar, graficamente bastante aceptable, y lo que peor tenia el anterior título era el numero escaso de personajes, que en este ya por los videos vistos lo va a doblar. Aunque a lo mejor al que no le guste Naruto le apesta xD

-----------
prrrrrrrra! {{ gueimtarj xD: cN3Ke }}
#12  Enviado: 13:35 05/10/2008

La primera parte me parece nefasta. No se si por su desarrollo o quizá porque no entienda la moda de Naruto, pero vamos, mediocre mediocre...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:48 05/10/2008

Pues yo pillé hace bien poco el primero por 20Euros y me parece un juego de 8-9, me gusta bastante aunque a veces sea algo repetitivo.

Las caras no se mueven si no que cambian directamente, y no siempre, me gusta mucho que los vídeos sean de la serie, yo no la he visto y me gusta ver tramos de anime en el juego.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
#14  Enviado: 14:49 05/10/2008

Pues yo a la primera parte me enganche cosa mala. Me encantaba la mezcla de aventura, rol y lucha. Los entornos estaban muy bien hechos y la historia se recreó bastante bien, aunque se dejan cosas, claro.

Cuando salga este sin duda estaré en la puerta de la tienda esperando a que abran   .

Y no soy fan fan de Naruto, me gustó, pero hay muchísimos animes muy superiores a este. Y Naruto Shippuden apesta  

-----------
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
#15  Enviado: 14:59 05/10/2008

Yo el primero me lo compré por Fanboyismo puro, y bueno, el modo aventura aun estaba bien aunque demasiado corto, así como la banda sonora del anime que me parece la polla y superior a la de Shippuuden que no tiene tanta personalidad ni esos toques tan asiaticos, pero en lo referente a modelado (¿una Xbox360 y no hay movimientos faciales y las manos no están articuladas?¿Quémestáscontando?), duración, combates, etc, me pareció una moñiga muy grande de juego.

Dudo que me pille esta segunda parte cuando lo que se ve en lo referente a modelados y combates pinta exactamente igual que la primera entrega, o si más no, me esperaré a verlo muy barato. Por ahora mi prioridad es la versión de PS3 que esa sí que se ve espectacular.

No se como los de Ubi no han tenido la verguenza de retrasarlo y mejorar el motor gráfico, que las comparaciones duelen.

EDIT: Y coño, que paso de matar bandidos que han salido de Asterix cada cinco pasos en el modo aventura xd

Última edición: 05/10/2008 15:04

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online