RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Earthworm Jim y Shining Force en la Consola Virtual

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:38 03/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:01 03/10/2008

Por fin Shining Force II, el juego culpable de que todos los RPG tácticos me parezcan simples y lentos.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:05 03/10/2008

Shinning Force II es la perfección de los RPGs Tactics. A día de hoy ni uno lo ha superado, ni siquiera acercado.

Descarga obligada.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#4  Enviado: 17:54 03/10/2008

Para mí, Shining Force II sigue siendo el mejor juego de S-RPG que haya existido. Felicidades a los usuarios de Wii.

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
#5  Enviado: 18:00 03/10/2008

¿Y CastleVania III y Smash Bros para cuando?

-----------
Los Hermanos Nintendo
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:05 03/10/2008

A día de hoy ni uno lo ha superado, ni siquiera acercado.

Con pan y queso.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#7  Enviado: 22:45 03/10/2008

Para mi gusto el Final Fantasy Tactics no supera al Shining Force II porque abusa del que es el mayor defecto de los Tactics RPG: el método de ensayo y error. Es un juego que me decepcionó mucho cuando al fin conseguí echarle la mano encima.
En lo que respecta a los Fire Emblem, también me gustan mucho, pero tienen dos carencias con respecto al juego de SEGA: falta de mapamundi (a excepción del primero, al que no he jugado) y objetos repartidos por el campo de batalla con los que desperdiciar turnos y efectivos.

Por cierto, ¿los trucos funcionan en los juegos de la CV? Es que jugar al Shining Force II sin el modo turbo se me hacía un poco peñazo.

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2008 22:51
#8  Enviado: 22:47 03/10/2008

Otro que piensa que SF2 se mea y se folla a los FF Tactics y los FE .

Aix...a ver el rumor ese de que hay una nueva entrega en wii.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
GenG
Valoración:
#9  Enviado: 22:50 03/10/2008

Los FE que no has jugado se mean en el SF2.

-----------
Saeba
Lugar: · 234 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:57 03/10/2008

El fire emblem Thracia 776 se mea y defeca encima de SF2  

Veces editado: 2
Última edición: 03/10/2008 23:00
GenG
Valoración:
#11  Enviado: 23:01 03/10/2008

Este señor de arriba es de los míos.

Para Saeba:
Choca esos cinco por Leaf y Finn.

-----------
#12  Enviado: 23:04 03/10/2008

Para GenG:

Eres tan prepotente (sin mal rollo) para decir que juegos han jugado el resto de mortales?, he jugado a casi todos los FE (tengo que darle caña a los de NES algún día...creo que eran dos, pero ahora mismo se me hacen cuesta arriba) y aun así prefiero el SF2.

Sobre el Trachia, pues sí...un juegazo, no lo niego, aunque lo descubrí tarde y de ciertas maneras, pero bueno, la cuestión es que me gustó mucho (quizás mi problema es que me inicié con la saga demasiado tarde, ya en la época de cube creo recordar)

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2008 23:08

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
GenG
Valoración:
#13  Enviado: 23:08 03/10/2008

Pero no los has jugado a todos.

Te falta el mejor.

Los protas de Shining Force no mueren ni tienen hijos.

-----------
#14  Enviado: 23:09 03/10/2008

Los de NES son los mejores? coño, tendré que meterme entonces en serio con ellos, siempre había pensado que las mejores entregas de la saga estaban en SNES. Pues nada, a la que me pase unos cuantos juegos que tengo pendientes me pondré a ello, a ver si me gustan.

-----------
Saeba
Lugar: · 234 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:14 03/10/2008

A mi tambien me gustan bastante los SF, pero si Fire emblem peca de "ensayo y error", SF peca de subida de nivel , ya que si te "estancas" en alguna pantalla solo tienes que usar el "egret" ( creo que se llamaba) , resucitar a tus compis, y volver a intentar la pantalla con el nuevo nivel adquirido. En FE o piensas bien la estrategia, no abusas de los personajes potentes e intentas llevar mas o menos a todos los personajes equilibrados o estas vendido.

Puedes intentar subir de nivel en el circo, pero al minimo error te puede costar muy caro....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online