RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Las acciones de Nintendo bajan tras el anuncio de Nintendo DSi

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:17 03/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:22 03/10/2008

Es que no tiene razón de ser esta revisión, seguro que ahora se pensarán lo de la Wii con HD

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#3  Enviado: 10:26 03/10/2008

Yo nunca veo mal una revision de una consola siempre y cuando no suban el precio. ¿Acaso alguien prefiere que Nintendo siga vendiendo a 150€ la misma consola otro año mas? Claro que no, todo el mundo sale ganando si por el mismo precio te ofrecen más. Otra cosa es que haya gustado el modelo o no, pero si alguien se molesta porque mejoren un producto...es de locos.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
psenci
Lugar: País de las Maravillas · 401 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:36 03/10/2008

Para BigBrother2:
Pero es que la mejora es bastante subjetiva. Yo , por ejemplo, sé que no usaría para nada la cámara ni escucharía música en mi DS (para eso tengo otros aparatos). En cambio ahora mismo estoy jugando a un montón de juegos de GBA que me perdí en su día en mi DS tocha, cosa que no podría hacer en el nuevo modelo. Por lo tanto para mí, y siempre subjetivamente, no es una mejora, sino una limitación.

-----------
-= psenci =-
cegador
Lugar: Barcelona · 2756 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:41 03/10/2008

Resumiendo: buen momento para comprar acciones de nintendo  

Si compran acciones tienen derecho a postear en los los temas de ventas de consolas sin penalización por parte de los demás foreros
#6  Enviado: 10:41 03/10/2008

Para psenci:
Pero por otro lado, puedes comprar juegos clásicos (algo que no se ha confirmado todavía) de GB y GBC que no puedes jugar en tu actual NDS, o cuando menos juegos específicos para descarga. El problema no son las novedades, sino la retirada de funciones, que no tiene puto sentido para los usuarios.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#7  Enviado: 10:42 03/10/2008

La bolsa: la montaña rusa financiera xD. En fin lo que hoy ha bajado, mañana subira bastante mas y punto.

Tras el E3 no bajaron las acciones de nintendo? xD
#8  Enviado: 10:49 03/10/2008

esque el unico motivo que veo para el nuevo modelo por parte de nintendo es seguir estafandonos con la puta dsshop, porque esque es clavao a la lite, pesa solo unos pocos gramos menos y tampoco es que haya mucha diferencia en el tamaño de las pantallas. Para colmo anulan la retrocompatibilidad con gba y con los perfiericos que han salido como el del GH o la ruleta del arkanoid por ejemplo. Y por no añadir que solo la van a sacar en dos colores, blanco y negro   Yo lo tengo claro, tengo ds tocho pero comprare una lite, esta no me la clavan

-----------
0 en carisma
psenci
Lugar: País de las Maravillas · 401 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:56 03/10/2008

Para MaNrAy:
Eso es cierto, y por supuesto vería superior el modelo si no se eliminara la función actual de poder jugar a juegos de GBA. El problema es ese, que si quitan una función que utilizas mucho, aunque añadan otras, cuesta ver una ventaja.

-----------
-= psenci =-
Precoz
Lugar: Madrid · 7601 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:45 03/10/2008

Pero bueno no baja por culpa de DSi baja porque la bolsa está echa una mierdecita y más en USA y como USA es el mercado fuerte de Nintendo le toca bajar, de hecho es de las que menos a bajado que Sony y Microsoft llevan un tute...

EDIT: Además no me jodas que ahora nintendo es la mala por traer una revisión despues de 3 o 4 años y Sony es la santa por traer 2 en un año es que...

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2008 11:47
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:51 03/10/2008

el reparto... sale con esos colores porque es de salida.

Si tiene éxito habrá versiones y colores para todos los gustos, como siempre.

Me extraña la bajada en la bolsa. O.o!?

No creo que les salga mucho más cara y el boom en ventas pueden generar buenos ingresos.

Para psenci:
Yo tengo lite y no he usado el puertod e GBA más que para probar que funciona. Aunque las pantallas sean mejores que las de SP / Micro (por brillo / tamaño) yo me quedo con las 'originales' para jugar a GBA.

La portabilidad de ambas es una pasada... y me 'raya' un poco ponerla en una consola 'tocha' cuando sé que puedo jugarla en algo tres veces más pequeño-pesado.

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2008 11:57

-----------
Tota pedra fa paret.
#12  Enviado: 11:52 03/10/2008

Que se jodan, por sacar una revisión inútil porque sí.

-----------
Is this it...isn't it?
#13  Enviado: 11:56 03/10/2008

Para Yisatsu:
si es cierto, despues veremos mas  colores, pero ya que se trata del tercer modelo podrian sacar desde un inicio mas variedad de colores, como los que existen ahora mismo para la lite

-----------
0 en carisma
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:02 03/10/2008

Para el reparto no lo veo sano:
Entonces las fábricas no darían a basto cambiando de color "cada 5 minutos". De tocha y lite han salido colores por un tubo. Igual 2 pueden parecer escasos.... pero es que ponerse a reproducir los de las anteriores desde el comienzo es una burrada. Además, crwo que por regiones hay colores exclusivos y toda la pesca.

Mejor empezar poco a poco.

Ah! PSP va a sacar su tercera revisión también. Y tampoco es que vaya a contar con muchos extras respecto a la 2ª... pero impulsará las ventas y es lo que cuenta. El que quiera una nueva a por ella, y el que esté contento con lo que tiene pues no verá la necesidad.

-----------
Tota pedra fa paret.
#15  Enviado: 12:29 03/10/2008

Para Yisatsu:
Decia lo de los colores porque creo que para la gente que vaya a comprar la nueva puede ser un aliciente mas, (entrando en una comparacion con ds lite).

PSP me da mas o menos igual, yo tengo una blanca de las primeras y me encanta como consola pero no su catalogo, por eso quiero ser exigente con la maquina que de verdad me gusta que es la ds. De todas maneras lo has dejado muy claro con tu ultima frase, que la gente elija el modelo que le vaya a aportar mas

-----------
0 en carisma
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online