RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Mario & Luigi 3 - Debut

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:45 03/10/2008

Mario, Luigi y Bowser regresan para vivir más aventuras.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:51 03/10/2008

¿La novedad es jugar con Bowser? A falta de ver lo que aporta no me parece nada original, además la gracia de los M&L es la coordinación entre los hermanos, la presencia de Bowser como PJ me parece que rompe con este esquema

PD: Vaya, el famoso Kirby gigante con gorro de Link era un Toad con obesidad mórbida

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:40 03/10/2008

Para Jimmytrius:
Nunca pense que te diria esto a ti pero... QUEJICA XD, yo juego a los m&l porque son divertidos, tienen buena jugabilidad y buen control, y porque te tronchas con la historia. La colaboracion de los hermanos sigue ahi, y que bowser sea PJ manejable le da un plus a pesar de ya haberlo sido en el mario rpg y en el super paper mario. Dicho sea de paso, geno hizo un mini cameo en el primer M&L de GBA... ¿te imaginas que los otros dos perosnajes manejables si los hay fuesen mallow y geno?

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11095 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:38 04/10/2008

la colaboracion entre mario y luigi, sigue y ha mejorado, bowser tendra sus fases, y los ataques de koopas me han encantado

me parece por ahora bastante chulo, facilon como siempre, pero muy entretenido
a ver si dicen lanzamiento

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online