RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Pikmin - Debut Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:36 03/10/2008

El juego de GameCube, pero esta vez usando el puntero de Wii.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:00 03/10/2008

En teoría este juego no usaría nada más que el Wiimote ¿verdad? porque Olimar y el puntero siempre se han movido al mismo tiempo...esto me lleva a pensar que apuntaremos a donde queramos y dejaremos calcado un botón (el B) para avanzar

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
aragorn i su cube
Lugar: por ahi, creando con Ërlân · 3581 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:17 03/10/2008

Para Jimmytrius:
Hay una parte que se ve claramente que el stick del nunchuck se usa para mover a Olimar el puntero apunta a un lado mientras Olimar se mueve hacia el otro..Por otra parte, creo que es el control más lógico o.o

saludos

-----------
Luchad valientes caballeros, fieles seguidores de mi régimen apolítico basado en el miedo, el terror y el pánico. Solo puede quedar uno y ese fontanero gordo DEBE MORIR!!     Fdo: Bowser
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:19 03/10/2008

Vaya, era el juego más obvio para sacar, y además era el único juego que podía hacerme plantear su compra... veremos si el juego sale a precio reducido...

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:23 03/10/2008

Para los que decían que sacar wiimakes de GC era una aberración:
Yo no jugué al Pikmin de GC, y aunque lo buscara de 2ª mano, la verdad que me es muy engorroso hoy en día jugar con un mando con cables (comprobado, el cable no llega de la Wii al sofá) y manejar "punteros" con un stick. Así que me lo pillaré si sale a buen precio, a pesar de que Nintendo ya no mole y esas cosas...

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#6  Enviado: 10:25 03/10/2008

Para aragorn i su cube:
Cierto, al principio hay un momento en el que Olimar mira hacia un lado y el puntero se va a otro, así que entonces lo más lógico es que sí use nunchuk

Había elaborado esa teoría partiendo de la base de que en el original el puntero y el personaje se mueven igual

la verdad que me es muy engorroso hoy en día jugar con un mando con cables

Para woselwosel:
Quejarse por quejarse en mi opinión, pero para gustos colores. Yo prefiero un cable a tener que andar preocupándome por las pilas/baterías

Y sí, sigue pareciéndome una tomadura de pelo que reediten juegos así como así

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2008 10:27

-----------
#7  Enviado: 11:13 03/10/2008

tengo ambas partes (el 1º me lo pillé hace unos meses por suerte xD) asi que no me interesa. Espero ansioso el Pikmin 3 y que salga el próximo año.

-----------
GOTY personal.
#8  Enviado: 11:32 03/10/2008

el puntero apunta a un lado mientras Olimar se mueve hacia el otro

Pues eso no se podía hacer en el de cube  

-----------
No mola y punto.
#9  Enviado: 12:11 03/10/2008

Para biku:
Ya, por eso rectifiqué

-----------
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:01 03/10/2008

Espero que el 3 no se retrase mucho por la salida de estos.

No veo mal del todo sacar estos jueguecillos, no va a haber estanterías suficientes en los C.C. para tanto juego de Wii.

Eso sí, espero que el precio sea competitivo.

Ah! Uno que me faltaba en la colección y que se me pasó por la cabeza que podría tener una buena adaptación a Wii... es Chibi Robo.  O.O!  Y está en la lista!

Como digo, a buen precio será una gran oportunidad para hacerse con él. Si no me atrae en ese sentido... creo que invertiré en juegos más recientes, que hay una burrada anunciados y creo que se lo mereceren más que los 'rescates añejos' (por muy bueno que pudiera resultar Chibi robo).

-----------
Tota pedra fa paret.
#11  Enviado: 13:03 03/10/2008

estos ports de Pikmin no tienen nada que ver con el nuevo pikmin que prepara Miyamoto, lo ha dicho Cammie en una entrevista.

Asi que podemos estar tranquilos.

-----------
GOTY personal.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:06 03/10/2008

Para markomaro:
No, silo ha dicho Cammie! nunca podremos estar tranquilos  

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14172 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:12 03/10/2008

lo dicho, ahora que son ricos y famosos, intentan sacar todos los juegos de Cube que solo conocían un 20% de la poblacion consolil de 2002  

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#14  Enviado: 13:17 03/10/2008

Me encanta la noticia, yo me lo compraré porque siempre quise este juego y nunca lo tuve, y como otros, me da pereza buscarlo durante días para tener que jugar con un mando que me hace sentir la sensación de estar atrapado. Puntero, inalámbrico, y muuuuucho mejor.

-----------
Is this it...isn't it?
#15  Enviado: 13:20 03/10/2008

para tener que jugar con un mando que me hace sentir la sensación de estar atrapado.

Ya he perdido la cuenta de la gente que ha dicho comentarios similares entre ayer y hoy. Los mandos clásicos son NECESARIOS y funcionales, pero ahora parece que está de moda degradarlos

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2008 13:21

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online