RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras reacciones de la industria ante Nintendo DSi

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:13 03/10/2008

La consola de Nintendo se renueva con cámaras, tienda en línea y más novedades.
www.vandal.net/noticia/34965/primeras-reacciones-de-la-industria-ante-nintendo-dsi/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:05 03/10/2008

mas facil que lo tenian ya los piratas? Venga hombre.

-----------
by Peladi
#3  Enviado: 18:53 03/10/2008

Pse... Es que yo también me he quedado igual: la cámara es pobre, y como aparato multimedia cutre.

-----------
大神
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11095 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:23 04/10/2008

aunque no llega al nivel de una psp, en sistema multimedia, yo creo que la unica pega es la perdida de la gba, que seguro que mucha gente, al igual que yo, aprovecho tener esta, para jugar a juegos que antes no podia por no tener la gba
pero quitando eso, me parece bastante bueno el cambio, sobre todo por poder escuchar musica, ver videos, etc, aunque a saber si tendremos que esperar actualizaciones para poder hacer realmente lo que promenten

creo que llevan razon al decir, que la mayorai de los compradores, seran jugadores que ya tenian la consola, bien la tocha, que ya es hora de renovar, o una lite, pero desde hace tiempo

yo por ahora no la comprare, posiblemente saquen otra "actualizacion" dentro de un par de años, o ya inviertan todo el tiempo en diseñar la proxima
de todas formas, me gusta

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#5  Enviado: 04:17 04/10/2008

Yo vuelvo a repetir lo que ya dije en el otro post... el diseño de la NDS Lite es supremo y no creo que sea fácil de superar... por lo que tendremos que esperar algo para que eso suceda. Vamos, que el quitar el puerto de la GBA no le ha gustado a nadie, pero en algún lado tenían que meter todo lo demás. Supongo que el que la quiera y quiera seguir jugando con juegos de GBA tendrá tanto la NDSi como la Lite

Yo por ahora no creo que me la compre... aunque me tira mucho! En el futuro a saber...!

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Lugar: · 141 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:21 04/10/2008

error, va a tener dos camaras, una interna delantera de 0.3 megapix y otra exterior de 3 megapix, no como dice la noticia que parece que dijera que ambas son de 0.3
dalindo
Lugar: Gandia · 398 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:33 04/10/2008

Me iba a comprar esa pero viendo qeu tiene menos batería (para mi lo mas importante) y la perdida de la gba (juego mucho a los pokemons y al golden sun) se la pueden llevar. Lo unico que me beneficia es que a lo mejor bajan de precio la lite pero viendo como es nintendo ni la bajaran.

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2008 15:33
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:38 04/10/2008

a mí me parece q para la caca de 'evolución' q representa, va a tener un éxito de ventas tremendo. Cosa que no se merece.

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:08 04/10/2008

Para jcamilog:
Son de 0.3 las dos.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:46 04/10/2008

Las cámaras es que parecen que están diseñada para "jugar" con las fotos en la consola, no para "sacar fotos" de verdad. De ahí la resolución tan lamentable.

No es una mala idea incorporar una cámara, pero para una revisión de la DS no le veo sentido. En una nueva consola y con un nuevo software que explote ese hardware pueden salir cosas curiosas. Pero el software de la DS ya está limitado por los anteriores modelos. Su utilidad en los juegos es 0.

Para mí la única mejora real ha sido el tamaño de pantalla a costa de la pérdida del puerto de GBA y aparentemente un consumo mayor de batería.
#11  Enviado: 23:16 04/10/2008

error, va a tener dos camaras, una interna delantera de 0.3 megapix y otra exterior de 3 megapix, no como dice la noticia que parece que dijera que ambas son de 0.3

El error era en las primeras noticias.
Esta confirmado que las 2 son VGA.

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online