RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Dragon Quest IX - Presentación

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:45 02/10/2008

Presentación del juego en la conferencia de Nintendo.

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 72826
#2  Enviado: 20:16 02/10/2008

WTF!!!    

Enorme el cambio de gráficos, pero supongo que eso no será In-game (más bien escenas de vídeo). Si sale en Japón en marzo... pues mejor ni pensar el lanzamiento a Europa.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:30 02/10/2008

Yo lo que quiero es que aclaren de una vez el sistema de juego. De una especie de MMORPG se pasó a decir que iba a ser un DQ tradicional pero con la boca pequeña, así que no sé si hacerle mucho caso. Y desde luego los trailers no pintan a que vaya a ser un "Dragon quest".

Tras haber jugado a 4, 7 y 8 rezo xq siga siendo el dragon quest de siempre y no experimentos extraños.
vic81
Lugar: Almería · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:30 02/10/2008

Para Nanaki:
Se dijo que sería tradicional.

Yo tengo pendiente el DQ IV, que para navidad lo compraré, y espero el V, VI y este con ansias.

Saludos.
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 06:02 03/10/2008

una pintaza increible esos cinematics, ojala salga el trailer completo pronto como se debe,

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#6  Enviado: 08:01 03/10/2008

Pues la intro es brutalísima, más Dragon Quest no puede ser.

Por lo que se ha visto en los scans que enseñaron de la versión que ya incluía combates por turnos, los combates serán como en DQVIII(con animaciones de los protas), los monstruos se verán en el mapamundi como en DQ Monsters Joker, todos los cambios de equipamiento se reflejarán en el aspecto del personaje y habrá modo multijugador para cuatro personas.

Es  probable que también haya jobs y que los protagonistas no sean predefinidos si no que los creemos con editor (o por lo menos el heroe):

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
oruga_xxx
Lugar: Pitikistan · 3602 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:04 03/10/2008

Se nos acaba la paciencia

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2008 11:07

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 || Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online