El de GBA es uno de los juegos a los que guardo más cariño por muchas razones, pero entre las más importantes por haberme hecho pasar volando 5 días en el hospital. Recuerdo que me lo compró mi hermano mayor cuando ingresé y no soltaba la GameBoy casi ni para comer.
El de DS me parece más flojo. Pierde frescura, humor y se vuelve excesivamente lineal. De todos modos es un juego de notable alto o sobresaliente y de lo que más me gusto del catálogo de la portátil.
Obviamente espero el tercero ansiosamente. Es el único nuevo que me llama la atención del futuro catálogo de DS junto a Wario Ware y el Professor Layton. A esperas de ver que sale del spinf off de Ace Attorney claro...
| P.D,: ¿Me parece a mí, o lo que lo que se avecina para DS, machaca a lo que se espera en Wii? |
Pues yo la verdad esperaba muchos más anuncios importantes para DS en esta conferencia... en Wii se vieron cosas muy interesantes como Sin & Punishment 2, New Dynamic, nuevo Tales of, Another Code, Punch Out, Monster Hunter 3, MadWorld, Oboro o reconfirmación de Pikmin 3.
Al menos para DS Nintendo enseñó algo que llevaba un año sin anunciar nada improtante para la consola. Con Wario Ware y Mario & Luigi 3 ya hay dos fijos. A mi me siguen sobrando RPG's clónicos, pero para quien le guste la DS es un jodido paraíso porque se lleva todos. Y esperaba una nueva obra de la gente de CING pero esta vez se la llevó Wii.
Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2008 23:57