RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Mario y Luigi preparan otra aventura de rol

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:32 02/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:25 02/10/2008

En GBA fue una aventura fantástica, sin embargo en DS bajó bastante la calidad. Espero que con esta nueva entrega estén a la altura de los dos hermanos  

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#3  Enviado: 20:05 02/10/2008

Opino igual, el de GBA me encantó, pero la segunda entrega me pareció bastante mala (peor argumento, mas corta...), no me convenció vamos.

Quizas le dé una oportunidad a esta tercera parte, esperaré criticas.
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11095 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:25 02/10/2008

pues genial, me pase el de DS, y me encanto, aunque facilon y lineal a mas no poder, su sencillez hice k me lo pasara rapido, y no lo dejara, y me encanto
luego compre el de advance, y era mu chungo, auqneu jugue bastante, no llegue a pasarmelo
este si se parece al de ds, lo comprare seguro

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#5  Enviado: 22:03 02/10/2008

Pues sí, el de GBA fue un juego excelente, del que guardo un gratísimo recuerdo y está en mi Top 3 de GBA.

El de DS es de notable justito, aún así me gusto. Espero que con ésta 3ª parte vuelvan al nivel del 1º.

Sin duda uno de los más esperados.

P.D,: ¿Me parece a mí, o lo que lo que se avecina para DS, machaca a lo que se espera en Wii?

-----------
Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com]
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:35 02/10/2008

Haceis llorar al niño jesus con vuestras criticas al m&l de DS. Era mas lineal que el primero, y algo mas corto, pero en cuanto a objetos que recoger, variedad de ataques e items, y a los combates en si, le daba mil patadas al primero, con 8 putos ataques combinados para todo el juego, y encima dos de ellos eran opcionales. El primero ganaba en duracion, historia mejor llevada y libertad de exploracion, el segundo en dinamismo de los combates (puto control suave oigan, delicia), y en profundidad de objetos (medallas, pantalones, puñao de ataques combinados, etc). Admitiendo que el primero estaba bastante mejor llevado (el de ds estaba pelin hecho aprisa), el segundo NO era malo, peor si, pero malo no.

Amos, a mi me gustaron mucho LOS DOS juegos y los rejugue bastante. El tercero cae si o si

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
#7  Enviado: 23:46 02/10/2008

El de GBA es uno de los juegos a los que guardo más cariño por muchas razones, pero entre las más importantes por haberme hecho pasar volando 5 días en el hospital. Recuerdo que me lo compró mi hermano mayor cuando ingresé y no soltaba la GameBoy casi ni para comer.

El de DS me parece más flojo. Pierde frescura, humor y se vuelve excesivamente lineal. De todos modos es un juego de notable alto o sobresaliente y de lo que más me gusto del catálogo de la portátil.

Obviamente espero el tercero ansiosamente. Es el único nuevo que me llama la atención del futuro catálogo de DS junto a Wario Ware y el Professor Layton. A esperas de ver que sale del spinf off de Ace Attorney claro...

P.D,: ¿Me parece a mí, o lo que lo que se avecina para DS, machaca a lo que se espera en Wii?

Pues yo la verdad esperaba muchos más anuncios importantes para DS en esta conferencia... en Wii se vieron cosas muy interesantes como Sin & Punishment 2, New Dynamic, nuevo Tales of, Another Code, Punch Out, Monster Hunter 3, MadWorld, Oboro o reconfirmación de Pikmin 3.

Al menos para DS Nintendo enseñó algo que llevaba un año sin anunciar nada improtante para la consola. Con Wario Ware y Mario & Luigi 3 ya hay dos fijos. A mi me siguen sobrando RPG's clónicos, pero para quien le guste la DS es un jodido paraíso porque se lleva todos. Y esperaba una nueva obra de la gente de CING pero esta vez se la llevó Wii.

Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2008 23:57
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online