RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Blizzard gana una importante demanda

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:39 02/10/2008

Seis millones de dólares en daños, que podrían ser más.
www.vandal.net/noticia/34959/blizzard-gana-una-importante-demanda/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:33 02/10/2008

Si no he entendido mal, el software en cuestión hacia que el personaje jugara sólo para así subir de nivel...

Bueno, no me hacía falta leer eso para ver la clase de personas que juegan a WoW, pero es un indicio más que corrobora mis teorías.

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
carnage24
Lugar: Zaragoza · 5226 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:47 02/10/2008

Pero esto ayudara a mejorar la experiencia del juego a los demas sin tener desventajas con otros o solo vale para llenar aun más los bolsillos de Blizzard , por q estos de Blizzard cada dia pienso q les queda poco para dominar el mundo.

-----------
Me dijo que tenia 18.
#4  Enviado: 17:59 02/10/2008

Para granthill33:
¿Y que tipo de personas juegan al WOW? Porque este tipo de software existe desde hay mmorpg. Ha habido programas de este tipo desde el Ultima hasta ahora al wow, y en otros mmorpg mas nuevos como el conan o el warhammer será tan solo cuestion de tiempo que empiecen a aparacer. A mi me encantan este tipo de juegos pero estos programas los odio, aunque ahi estan y siempre habra gente que los use, lo que no significa que todos los jugadores lo usen.

En cuanto la noticia muy bien por Blizzard, creo que es la primera vez que se da una demanda de este tipo, lo que considero un paso importante para erradicar este tipo de software.

Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2008 18:00
#5  Enviado: 21:12 02/10/2008

Para neotrip:
El tipo de gente, o gentuza mejor dicho, que no juega para disfrutar, si no porque algo no funciona bien en su cerebro y se limitan a tener un comportamiento enfermizo-impulsivo para conseguir más items, más niveles, mas exp, más reputación u lo que sea, consiguiendo así, a parte de limitar su vida a lo que se podría asemejar a otros seres más simples como vegetales o hongos, amargar la experiencia con el juego de la minoría cuyo único propósito es divertirse y pasarlo bien.

Y hablo del WoW porque es el primer MMORPG que he probado, y probablemente el último también.

-----------
#6  Enviado: 23:10 02/10/2008

Para granthill33:
/ignore, el comando más útil del juego, y a seguir disfrutando de un buen juego.

-----------
~Skar-2012
#7  Enviado: 00:44 03/10/2008

Para SKAR:
Yo personalmente no juego, pero mi hermano y mis amigos, han tenido que dejar de jugar durante largas épocas debido al comportamiento de algunos de sus propios compañeros de clan/raid y amigos de toda la vida, puesto que este juego saca lo peor de casi todo el mundo. Desde horarios para jugar con imposición de cumplirlos y amenaza de ser expulsados en caso de no jugar, hasta obligar a jugar con adons (¿se llaman así?). Vamos, que estoy yo jugando por placer y me viene un colega de toda la vida a decirme cómo y cuándo tengo que jugar, y se van el juego, el ordenador y el colega a tomar por el culo por la vía rápida.

-----------
Lugar: · 45 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:50 03/10/2008

Hombre pues nose... Una demanda a los que crearon el software...
Si la gente lo gasta es bajo su responsabilidad, los que hacen el software son mas o menos inocentes... Es decir ellos no han aceptado no hacer un programa que haga eso, son los jugadores los que han aceptado no usarlos no?

Bueno yo no juego al Wow pero me da esa impresion (igual si jugara lo veria distinto)

Saludos!
#9  Enviado: 09:26 03/10/2008

Para granthill33:
Perdón si falto al respeto, pero dejar de jugar a un juego porque X persona te moleste me parece una soberana gilipollez.
Si no te gusta tu hermandad/clan o grupo de amigos online, puedes jugar por tu cuenta o buscarte otra hermandad.
Yo al WoW juego en server de rol haciendo historias y demás, y si alguien me molesta, se gana un /ignore y sigo disfrutando. Enfadarse por un juego es ridículo.

-----------
~Skar-2012
Pesotto
Expulsado Lugar: Python · 5191 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:33 03/10/2008

Chetillos, o gente que quiere aparentar ser buena en algo cuando no es así, ha habido toda la vida y habrá siempre. En wow y en cualquier juego online.

A mí tampoco me parece correcto haber castigado al creador de software, quien debe recibir el castigo es aquél que lo usa

EDIT:

Para SKAR:
Un último apunte, ahora que he releído tu mensaje: yo dejé de jugar al W3:ROC porque la gente que había ahí eran en su gran mayoría lammers de 3 pares de cojones. En un multiplayer online además de la calidad del juego también importa la calidad de la comunidad que lo forma.

Por eso después de tantos años sigo en el SC

Veces editado: 2
Última edición: 03/10/2008 10:01
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:48 03/10/2008

Joer, al juez que le toque dar veredicto le meten en un apuro... xD Madre mía.

Y flipando con el precio del programita para 'subir nivel'... xD

Pagas un juego, pagas la conexión.... y pagas un software para que juegue por tí. LA CAÑA. xD

Lo póximo será pagar por un software que pague por un software que paque por un juego y por un add-on que juegue por tí...   y mientras te echas un partidito de tenis. xD

-----------
Tota pedra fa paret.
animas090
Lugar: Mar de Dirac · 1268 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:43 03/10/2008

Para granthill33:
He jugado y juego a mmorpgs, y para nada s lo que estas diciendo, claro que hay gente enferma, que se pasa 40 horas al dia dandole, pero tambien hay gente que se pasa 20 horas al dia practicando al counter, o mismo al brawl, y ya te digo he conocido mucha gente en estos juegos a la que he conocido incluso en la vida real, y son personas magnificas, por tanto no digas "la clase de gente que juega al wow" ...

-----------
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online