RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes de Another Code para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:43 02/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Brooklyn Zoo · 1386 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:48 02/10/2008

Otra sorpresa más y van 3 junto con S&P y Punch Out. En DS Another Code supuso una gran innovación puesto que fue uno de los primeros juegos de su estilo (posteriormente salieron otros parecidos como Hotel Dusk). Disfruté mucho jugando con él y con su particular ambientación. La pega fue la duración (menos de 6 horas) y la nula rejugabilidad. Puede que éstos sean puntos débiles que esperemos que no se repitan en la versión de Wii. Un título muy a tener en consideración, sin duda.
#3  Enviado: 13:49 02/10/2008

Espero que tenga puzzles algo más rebuscados, que en el de la DS solamente me atranqué en el del tampón de tinta. Muchos eran simples acciones con la táctil como lanzar una bola, soplar el polvo de un cuadro o girar manivelas

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Huma
Lugar: illsmouth · 4033 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:52 02/10/2008

No me jodas, on-rails. tan dificil era hacerlo libre?

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
aragorn i su cube
Lugar: por ahi, creando con Ërlân · 3581 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:57 02/10/2008

Hombre, Hotel Dusk se parece en su manejo, en plantear puzzles y tal, pero Hotel Dusk es una novela mucho más elaborada y densa que Another Code. Aún así, cada uno de los dos es una obra genialísima (aunque prefiero Hotel Dusk, lloré y todo xD).

Hoy ha sido un día productivo, la verdad. A ver que tal la conferencia en EEUU

Para Huma:
El camino del mapa no tiene porqué querer decir que sea on-rails. Además, después del precedente de DS, sería una gilipollez...

saludos

Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2008 13:59

-----------
Luchad valientes caballeros, fieles seguidores de mi régimen apolítico basado en el miedo, el terror y el pánico. Solo puede quedar uno y ese fontanero gordo DEBE MORIR!!     Fdo: Bowser
Huma
Lugar: illsmouth · 4033 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:04 02/10/2008

Mira el camino del mapa y las flechas de los laterales. Si eso no es on rails.... Menuda perspectiva de mierda han usado.

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Lugar: Barcelona · 1442 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:14 02/10/2008

Sea como sea es una muy buena noticia. A ver si está al nivel del juego de DS, uno de mis preferidos
Aunque estos juegos, o los alquilo, o de 2a mano, ya que son cortos y muy poco rejugables

PD: me ha sorprendido ver los comentarios del foro en la noticia, buena mejora  

Última edición: 02/10/2008 17:16

-----------
"He shall appear from a far Eastern land across the sea. A young man who has yet to know his potential. This potential is a power that can either destroy him, or realize his will. His courage shall determine his fate. The path he must traverse, fraught with adversity, I await whilst praying. For this destiny predetermined since ancient times... A pitch, black night unfolds with the morning star as its only light. And thus the saga, begins..."
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 2888 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:17 02/10/2008

Que mas dá que sea on-rails?

El 1º lo era y mira tú...

Aqui lo importante es que dure más. Que si era el gran defecto y pero del 1º juego.

Que mania con pedir cosas que no hay, cuando de por si es buen producto  

Última edición: 02/10/2008 17:18

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:21 02/10/2008

Para Huma:
Ni que fuese un juego de aventuras 3D.

Como dije en otro post, espero que combine el ingenio de los puzzles del Another Code original con la espectacular narrativa del Hotel Dusk. Después del Hotel Dusk no se pueden permitir bajar el listón argumental de ninguna manera.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11095 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:26 04/10/2008

pues me parece bastante bien, el de DS me encanto, aunque era muy corto, y poco rejugable, asl ser de wii aprovechara nuevas cualidades, pero aumentara el precio
y seguramente sera igual de no-rejugable, con lo k habra k esperar a k este mas barato
en ds creo k tambien habria estado bien, pero bueno, a ver k tal

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:59 04/10/2008

Ojala que les salga bien y tengan exito comercial. Seria genial que se animasen tambien con Hotel Dusk u otra aventura adulta de ese estilo.  

Ya nadie nos acordabamos de Cing, pero el caso es que dijeron que tenian un par de titulos en preparacion para Wii desde hace tiempo. Uno de ellos resulto ser el mega-prometedor Little King Story, donde colaboran con mucha gente bajo la produccion de Marvelous.

El otro ha resultado ser este Another Code, que no aparecia en ninguna quiniela, pero que ha resultado ser una excelente noticia para el futuro catalogo de Wii.

Me encanta este desarrollador  

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:03 05/10/2008

Segun leo por ahi, lo nombran como "Another code R: kioku no tobira"

Salvo que mi japones sea tan malo como creo, lo traduciria como "La puerta de la memoria" o algo asi O.o Alguien que este mas puesto, igual puede corregirme a mejor xD

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:05 05/10/2008

Para tonk:
Es exactamente eso.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#14  Enviado: 10:30 05/10/2008

¿entonces será una entrega completamente diferente a la de DS, no?

-----------
GOTY personal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online