| #10 Enviado: 08:50 02/10/2008
| |
¿Y por qué no? Si lo único que cambia es el control (que no estaría de más un poquito de powerup gráfico, pero bueno), apenas les llevará tiempo y dinero desarrollar los wiimakes. Vamos, que no creo que esto signifique que se destinen los recursos para desarrollar nuevos juegos a hacer simples adaptaciones ni mucho menos.
Si mientras preparan un Pikmin 3 puedo disfrutar de la primera entrega adaptada al mando para el que parece haber sido pensada desde el principio (igual que Luigi's Mansion con su linternita y la aspiradora, o Mario con su ACUAC, o Link y su varita del viento), yo, tan contento.
Además, en Nintendo no son tontos. Sunshine, Wind Waker y demás pueden convertirse en superventas igual que las respectivas entregas de estas sagas para Wii, y llegar a quienes nunca han tenido una Gamecube.
-----------
I'm sitting on the moon - Watching planet blue, hello - Looking all around - Rotating without sound, where are you? - Where are you? I'm sitting on the moon - Where are you? I am missing you...