RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Noticia: Nintendo prepara juegos de GameCube adaptados a Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:16 02/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 08:21 02/10/2008

No me ilusiona nada esta idea...  : /

A ver si los 'mario sports' que tienen que salir en Wii los van a rescatar todos de GC... esperemos que no.

-----------
Tota pedra fa paret.
Nagisa
#3  Enviado: 08:23 02/10/2008

No es para nada una mala idea. Con RE4 ya se demostró que había juegos que ganaban en un 100% usando el wiimote como control. Ahora, eso sí, la avalancha de críticas y de haters echando espuma por esta iniciativa va a ser menuda...

Por cierto, con Pikmin se han esperado justo a que me los pillara de segunda mano para GC. Haber avisado antes, cabronazos xD

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#4  Enviado: 08:26 02/10/2008

Si implica que también podemos prescindir de la Memory Card de GC (misión imposible encontrar una decente hoy día) para grabar las partidas, me parece hasta buena idea y todo.
Eso sí, que no se columpien mucho con los precios a la hora de vender un port adaptado.

Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2008 08:28
#5  Enviado: 08:36 02/10/2008

Para mí esto implicaría recuperar juegos que perdí, como el Sunshine o el Luigi's Mansion, así que bienvenida sea la idea

Supongo que serán a precio reducido.

-----------
Los Hermanos Nintendo
GreatFalco
Lugar: Castellón · 1127 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 08:40 02/10/2008

Super Smash Bros Melee 1.1 es el sueño húmedo de mucha gente
Por desgracia es el menos indicado para remakear por el control  

-----------
Starting today.
#7  Enviado: 08:40 02/10/2008

Otra guarrada más, es lo que me parece. En vez de gastar recursos en crear nuevas entregas (mejor un Pikmin 3 que OTRO Pikmin 1 + Wiimote), van a ir por el camino facilongo. Yo, desde luego, paso de comprar Wiimakes. Que se los coman con patatas.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
tugger
Lugar: · 495 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 08:41 02/10/2008

Los mismos juegos, solo que cambiando el control...no se, no me termina de convencer.

-----------
For the glory of my mother, hijos de tal!!
#9  Enviado: 08:48 02/10/2008

Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes, con el control de Corruption? WANT.  

Eso sí, ninguno más me llama con el control adaptado ese.  

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
Moon over the Tower
Lugar: Above the Watcher · 60 mensajes · Colección
#10  Enviado: 08:50 02/10/2008

¿Y por qué no? Si lo único que cambia es el control (que no estaría de más un poquito de powerup gráfico, pero bueno), apenas les llevará tiempo y dinero desarrollar los wiimakes. Vamos, que no creo que esto signifique que se destinen los recursos para desarrollar nuevos juegos a hacer simples adaptaciones ni mucho menos.

Si mientras preparan un Pikmin 3 puedo disfrutar de la primera entrega adaptada al mando para el que parece haber sido pensada desde el principio (igual que Luigi's Mansion con su linternita y la aspiradora, o Mario con su ACUAC, o Link y su varita del viento), yo, tan contento.

Además, en Nintendo no son tontos. Sunshine, Wind Waker y demás pueden convertirse en superventas igual que las respectivas entregas de estas sagas para Wii, y llegar a quienes nunca han tenido una Gamecube.

-----------
I'm sitting on the moon - Watching planet blue, hello - Looking all around - Rotating without sound, where are you? - Where are you? I'm sitting on the moon -  Where are you? I am missing you...
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:51 02/10/2008

A mi parecer, hay títulos como por ejemplo, Luigi´s Mansion, que se prestan a un mejor control con el Wiimote y el Nunchuck, pero´no creo que volviese a pagar por juegos que ya disfruté en Game Cube salvo muy contadas excepciones.

Por otra parte, me parece bien que aprovechen títulos ya creados para "remakearlos" en cuanto a jugabilidad para todos aquellos que no pudieron disfrutarlos en su momento pero obviamente, esta es la vía fácil y creo que deberían invertir más en nuevas creaciones.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
#11  Enviado: 08:51 02/10/2008

Diría que no adaptan el control, simplemente vuelven a lanzar juegos de GameCube para los que no pudieron o quisieron jugarlos en su día.

-----------
Smash Bros: 4897-7360-1478 | Wii: 8473-4537-5038-2239
#13  Enviado: 08:53 02/10/2008

Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes, con el control de Corruption? WANT

Es la única gracia que le veo. Bueno, y un poco al Wind Waker, por el tema de la batuta. Pero... ¿Comprar los mismos juegos que ya tienes para GC pero con el control cambiado?

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#14  Enviado: 08:54 02/10/2008

no me hace mucha gracia la idea salvo algun que otro juego que me haya podido perder, porque para comprar lo mismo pero con distinto collar paso.

-----------
GOTY personal.
#15  Enviado: 08:55 02/10/2008

pues menuda guarrada...en vez de crear nuevos juegos, hacen esto? jdoer con nintendo,jdoer con nintendo...

aunque me los pillare

-----------
Jugando:Uncharted 2: El Reino de los ladrones(PS3), Epic Mickey(Wii)- Leyendo : Poeta en Nueva York(Lorca), El último asalto(Agencia de Prensa Novosti) -Series: Cuéntame como pasó(T12), ángel o Demonio(T1), The Pacific, Dexter(T5), Smallville (T10), Californication(T4),How i met your mother(T6), The big Bang Theory(T4), Vientos de agua, 17 días de primavera -Películas: La Huelga(Sergei Eisenstein), Al final de la escapada(Godard), Ciudadano Kane(Orson Welles), Apocalypse Now(Coppola)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online