RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: La nueva Nintendo DS-i, anunciada oficialmente

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:37 02/10/2008

Más pequeña, con mayores pantallas, cámara digital y ranura SD.
www.vandal.net/noticia/34933/la-nueva-nintendo-ds-i,-anunciada-oficialmente/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 07:41 02/10/2008

Lo mas importante a mi parecer, es lo de la store, web browser integrado y lo de las 2 pantallas tactiles...

-----------
Mis Consolas: SUPER NINTENDO, NINTENDO 64, NINTENDO GAME CUBE, NINTENDO WII, VIRTUAL BOY, NINTENDO DS, SEGA MASTER SYSTEM, SEGA GENESIS, SEGA DREAMCAST, NEO GEO POCKET, PLAYSTATION, PLAYSTATION 2, PLAYSTATION PORTABLE, MICROSOFT XBOX 360
#3  Enviado: 08:03 02/10/2008

No tiene ranura de gba, y los juegos que la usan? y el rumble? encima pondran en la tienda los juegos de advance a 800 puntos fijo, es un poco timo.

-----------
Gamertag: Kippi
ike555
Lugar: Vana´diel · 3135 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:21 02/10/2008

Fantástico,no da soporte para los cartuchos de GBA y tendrá software exclusivo para las dos táctiles,el cual saldrá también para los otros dos  modelos,si sale,en versiones descafeinadas o que perderán toda la gracia al no hacer el uso doble de la táctil.

Muy bonito para los nuevos poseedores,pero una mierda pinchada en un palo para los que ya la tenemos.

#5  Enviado: 08:31 02/10/2008

Bueno esto es una invitación a todos los poseedores de una tocha a guardarla como oro en paño ya que es la única consola que permite jugar a juegos de GBA sin que parezca que le sale un alien de debajo... yo probablemente la compre ya que nunca tuve una Lite y así la tocha se puede quedar para jugar a la GBA y para mi pareja, que juega ocasionalmente.

-----------
ojala la xbox nunca eistiera es la peor consola del mundo solo estorva y la marca xbox tiene menos historia que la fanta - ULTRA! ULTRA! ULTRA! ULTRA COMBOO..!
Ramparts
Lugar: · 640 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 08:36 02/10/2008

Pues ha dejado a mi DS tocha en calzones. Con tantas mejoras,  veo a la pobre y hasta parece una consola retro.

-----------
Si tengo que elegir, me quedo con Sony, Microsoft y Nintendo........ poseo sus consolas no sus acciones.
vic81
Lugar: Almería · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 08:38 02/10/2008

Pues yo la tocha la tendré para juegos de GBA. Y me compraré la nueva seguramente, qué de novedades trae

Saludos.
#8  Enviado: 08:43 02/10/2008

La cámara lo veo un añadido totalmente innecesario, además de que no creo que se use para juegos debido a su colocación.

Lo de la pantalla más grande, habrá que ver qué tal le sienta la resolución a dichas pantallas, aunque no parece un incremento muy importante

La ranura para SD lo veo bien, ya era hora de ofrecer un soporte de almacenamiento.

El navegador web era algo que pedía a gritos la máquina y de cuya inclusión me alegro, al igual que lo de la store, ahora bien, ¿dicha tienda funcionará con juegos del tipo de wiiware o juegos ya completos?

Lo de dos pantallas táctiles traerá controversia: Lo veo algo curioso, pero sin duda lo que significa es que habrá juegos que las utilicen, por lo que habrá software exclusivo de esta máquina (¿el de la store o también juegos en formato físico?).

Además me han quitado la ranura para GBA, cosa que me mosquea horrores y que pienso no deberían haber quitado (además de que múltiples juegos usan dicho bloque como uno de expansión), por lo que tendré que elegir entre el catálogo de GBA y el futuro catálogo de DS-i

Dije que me compraría la DS Lite si ésta no tenía retrocompatibilidad con GBA, pero visto lo visto tendré que esperar cómo evolucionan las ideas de DS-i para decidirme

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210   Apuntaros por favor!                                           Now Playing: Little King's Story, A boy and his blob (WII), Suikoden Tierkreis (NDS), Mass Effect (PC)
overlove
Lugar: Sevilla · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 08:44 02/10/2008

Siempre la misma historia, niegan o callan el rumor y al otro dia... TACHAMMMMMMM consola remodelada... esto me hace pensar que al final las ventas de DS en Japon se van a disparar y esto hara que toda la ventaja acumulada en el año por PSP pueda reducirse considerablemente e incluso ser superada...  

Despues de tanto triunfador vanagloriandose de que este año PSP iba  a arrasar en Japon... pues bueno que eso que ya veremos...  

-----------
Cuando te enrollas con una tia del monton dices: el otro dia me ligue una chavalita... pero si dices: el otro dia me ligue una chavalota entonces el del monton eres tu!
#10  Enviado: 08:46 02/10/2008

Las nuevas funciones me parecen geniales, como lo del navegador integrado, que permite SDs, la tienda virtual, ejecución de aplicaciones...

Lo que me parece una guarrada es que ciertas cosillas, como la doble pantalla, vayan a desembocar en dos gamas de juegos: unos para el modelo nuevo y otro para el antiguo. Tiene narices el asunto.

Nintendo debería permitir cambiar la Lite por una DS-i por unos pocos €uros. Soñar es gratis.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 08:47 02/10/2008

Pero que puta mierda es esta??!

Esto no es una revisión, es una consola nueva!

Va a tener las dos pantallas tácticles con software exlusivos para ella lo que me parece una guarrada con todas sus letras.

Y me explican a mí que hago con mi Guitar Hero?! Me enchufo el Guitar Grip en el culo o como va el tema?! Y la expansión del Daigasso??! Como pueden quitar una ranura que usan ciertos juegos de Nintendo DS??!

Me cago en la leche, con lo que yo he críticado los tropecientos modelos en consolas de sobremesa y ahora van y, no solo remodelan la portatil, sino que le añaden cosas excluyendo en temas de juegos (que es lo realmente grave) a los que ya la tienen y quitan cosas vitales como la ranura de GBA.

Menuda mierda, así de claro.

Quién la importa conmigo?!  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Moon over the Tower
Lugar: Above the Watcher · 60 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:55 02/10/2008

Para sacar fotos ya uso mi cámara, y para escuchar música, el iPod. No necesito esta nueva DS, y yo que vosotros, antes de decir "¡mierda! ya me la tengo que comprar!", lo pensaría varias veces.

Supongo que permitirá acceder a un canal tienda y descargar juegos clásicos de GB y GBA, y navegar mejor por internet, fotos y demás con las dos pantallas táctiles. Lo cual estaría muy bien.

Pero me parecerá una auténtica guarrada como empiecen a lanzar juegos sólo para el modelo con dos pantallas táctiles.

-----------
I'm sitting on the moon - Watching planet blue, hello - Looking all around - Rotating without sound, where are you? - Where are you? I'm sitting on the moon -  Where are you? I am missing you...
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 08:58 02/10/2008

Para Moon over the Tower:
Es que esa es la guarrada. El resto a mi me la suda bastante, pero el tema de juegos lo veo una guarrada inmensa.

Para Mikau:
Seguro?! Pues entonces no me interesa. El resto de cosas las veo inútiles, la verdad. Si vienen bien, si no vienen tampoco las voy a echar de menos.

Además tiene mucho más sentido. Los cabrones quitan la ranura de GBA para venderte los juegos en la store. Tiene cojones la cosa...

Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2008 09:03

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#13  Enviado: 08:58 02/10/2008

Se comenta en Gaf, que es de donde parece que vienen la mayoría de noticias, que sigue habiendo una sola pantalla táctil, que había sido un error del traductor.

Tiene reproductor MP3, me gusta...

Veces editado: 2
Última edición: 02/10/2008 09:00

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#15  Enviado: 09:02 02/10/2008

Las novedades, cuando se dijo que quitaban la ranura de GBA pensaba que no podía ser, craso error, se ha cargado de un plumazo muchos accesorios que tenia la consola.

Pantallas mas grandes, no recuerdo bien la resolución de la NDS pero si era de 320x240 le va sentar muy bien ya que las otras eran mas pequeñas, lo que sean las dos táctiles es el error que yo veo porque como saquen muchos juegos utilizando las dos pantallas mal vamos.

Lo demás quitando el software y la entrada SD, lo veo innecesario.

Para Mikau:
No te habia leido estaba escribiendo mientras, pues guai, así no se tiene que cambiar el modelo nuevo por huevos.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2008 09:03

-----------
Playstation ID: McNathan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online