Vandal
Página 1 - 1

LittleBigPlanet para PSP, nada concreto pero en estudio

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49387 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:35 01/10/2008

No hay nada concreto, aunque el rumor había saltado porque encontraron ofertas de trabajo en MM para PSP. Pero desde luego está contemplado y aunque Mark Healy dice que no hay nada concreto está cantado que el año que viene veremos una versión adaptada a PSP. Ni que fueran tontos.

"There's definitely scope for a PSP version," Healy told Eurogamer TV, in an exclusive interview to be broadcast next week. "We've had discussions and talks, [but] nothing concrete at the moment."
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Usuario 72826
#2  Enviado: 19:42 01/10/2008

El juego en PS3 (bueno, la beta) engancha lo suyo, llevarlo a PSP sería correctísimo. Un modo Online, y más o menos lo mismo que en PS3, pues sin duda aquí se asegurarían un comprador.

Poder llevar a los peluches donde quieras... es la mejor idea que se le podía pasar a estos genios de MM Smilie.

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2008 19:44
Xoalde
Lugar: Vandal · 16779 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:49 01/10/2008

Estaría genial, pero no que tuviese la pinta de aquel vídeo que me enseñaste hace un par de días  Smilie
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:54 01/10/2008

Ojalá. Después de probar la beta, creo que poder llevar los Sackboys y sus niveles a cualquier lado sería genial.  Smilie
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18142 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:13 01/10/2008

Genial, una PS3 que me ahorro Sonrojado  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10964 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:44 01/10/2008

Muy bueno noticia para los que no podemos disfrutar de su version en PS3.
Por cierto, bien por sony, de la misma manera que la gente se queja cuando un juego de la portatil es porteado a PS2 y no lo hace a la inversa cuando lo hacen con algo de PS3, yo estoy aqui para agradecerselo en ambos casos que no es mas que ampliar ventas :3

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:23 01/10/2008

Es una fantástica noticia en caso de confirmarse en el futuro, aún así este proyecto debería ser contemplado como una complementación de la entrega base de Playstation 3, no un sustitutivo de ésta.

En definitiva, LBP para PSP es perfectamente viable, pero no presentará de ningún modo todas las opciones de las que dispondrá la entrega de Playstation 3, o en caso de que las presentase, lo haría en una escala muy menor.
Sins Of The Father
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:31 01/10/2008

Para DARKSONY:
Estoy contigo. Estoy hasta los mismisimos de que haya pepinacos de PSP que se portean tranquilamente a PS2 (supongo que para rentabilizar el titulo ya que PSP vende poco software). Por una vez que pasa al contrario, que no se queje nadie!!!. De todos modos, si el juego es tan bueno como pinta, tanto en PS3 como en PSP sera un exitazo. Sobretodo en Japon, creo yo.

En cuanto a mi me alegro mucho por el rumor. Supongo que si el juego vende bien en PS3, no tardaremos mucho en verlo en PSP. Un motivo menos para comprarme la PS3 ( que ademas tengo ya la 360...).  
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14771 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:47 02/10/2008

Me parece una gran noticia en caso de que finalmente fuera adaptado a PSP. Puede tener buenas ventas y ser una pequeñe fiebre para PSP. A la espectativa me hayo... Smilie
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir