RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Nintendo podría presentar mañana una revisión de Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:05 01/10/2008

Alta definición, pero para ser lanzada dentro de varios años.
www.vandal.net/noticia/34932/nintendo-podria-presentar-manana-una-revision-de-wii/

-----------
http://www.vandal.net
cegador
Lugar: Barcelona · 2756 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:09 01/10/2008

Es un poco pronto para avanzar algo así, no  
#3  Enviado: 19:10 01/10/2008

Lo dudo mucho, muchisimo. Y más aún si el lanzamiento está previsto para dentro de 3 años.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#4  Enviado: 19:11 01/10/2008

Esto me suena más a una Wii 1.5 y no a una consola nueva precisamente.

Y no me gusta la idea.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#5  Enviado: 19:12 01/10/2008

si que esta calentita la cosa para mañana  

nueva DS, Wii HD, juego antiguo revivido en Wii y las fechas de juegos que saldrán para el próximo año

-----------
GOTY personal.
#6  Enviado: 19:12 01/10/2008

Que se atreva.... verá la de compradores de la Wii anterior que se le van a echar encima...
#7  Enviado: 19:13 01/10/2008

LOL

Espero que no enseñen nada, si no vamos a tener que comprar una Wii 1.5 para poder tener instalados más de 4 juegos Wiiware.
  Para Nintendo:

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
#8  Enviado: 19:14 01/10/2008

Me hago la picha un lio con estas noticias. Unos hablan de sucesora de Wii, otras de una revisión. A ver como acaba la cosa. Y de ser una revisión de la actual en plan DS Lite, a ver como se las arreglan para que el software sea compatible una mostrando 720p y la otra no.
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:16 01/10/2008

Que se dejen de tonterías. Queremos:

-Disco duro
-Juegos nuevos
-Canales nuevos

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:17 01/10/2008

Anda que nos va a hacer una gracia a los que nos la hayamos comprado antes... no creo que sea verdad y más cuando acaban de decir la chorrada esa de que no bajan de precio de la Wii porque "les podría parecer mal a los que se la han comprado ya" pues anda que si sacan ahora una Wii HD no nos iba a parecer mal, nos iba a parecer PEOR.

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2008 19:19

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#11  Enviado: 19:21 01/10/2008

Me sorprendería muchoq que Nintendo se preocupara de sacar una nueva wii iendo tan bién como va esta...y me extrañaría más una revisión solo por el HD cosa que me molaría porque estoy hasta la polla de los dientes de sierra...pero creo que han llegado tarde, tendrá que ser para la próxima. Que sentido podría tener sacar un versión HD?? solo para futuros juegos? como se las apañarían para que se vieran los antiguos en HD? cosa bastante imposible si estos no salieron con ese formato...un filtro mierda?

Uff Uff Uff, que mal rollo me dá esto de las revisiones de consolas, y sobre todo la de Wii, puta Nintendo anti evolución multimedia, qiue siempre es última en incorporar todo...CARTUCHO - DVD - HD...soon fallos muy gordos para sus generaciones, pese a que sea una gran compañía de soft...no cuidan nada la opinión y el contexto multimedia y tecnológico que ha habido detrás de muchas máquinas que han sacado.

Por cierto la confe es mañana por la mañana?

Última edición: 01/10/2008 19:21

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:21 01/10/2008

No cuela. Andan con secretos a un mes del lanzamiento y van a soltar esto a años vista... Anda ya.
De todas formas para mañana no me espero mas que más juegos de filosofía Wii y promocionar el "Wii midi-music" para la campaña navideña. Los clásicos ya vendrán en revistas que es lo que se está haciendo.
La revisión de Wii viene por partes: una tabla, un motion plus, un podómetro, un zapper, un volante... Las juntas todas y  ya tienes algo así:

Una máquina superior preparada para todos los juegos que le hechen. Invencible. No hace falta sacar otra.

Última edición: 01/10/2008 19:24

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:22 01/10/2008

otra vez comienzan los castillos de naipes a construirse en los foros de todo el mundo , para que en la conferencia de nintendo , tan solo se presente el nuevo instrumento para wiimusic: el gato

Veces editado: 2
Última edición: 01/10/2008 19:24
#13  Enviado: 19:22 01/10/2008

yo es que creo que no se referiran a una Wii con HD, vamos es que sería algo ilógico, tendría que llevar alguna mejora o algo...y recordemos que son 4 años

¿que va a estar wii con la misma potencia gráfica esta generación y la próxima?

creo que están hablando de la sucesora de wii, además por esas fechas se rumorea que saldrá la nueva xbox y tal.

-----------
GOTY personal.
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:23 01/10/2008

Para red bat:
¿Ahora sólo es Nintendo la que saca periféricos?

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online