RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: AC/DC serán exclusivos de Rock Band

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:56 01/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:00 01/10/2008

Me sorprende la noticia en cuanto que a Harmonix no le gustaba el tema de exclusividades, eso habían comentado que recuerde.

Por lo demás, espero que saquen esas canciones en el bazar ya que me parece un abuso 40 dólares por 18 canciones  

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:10 01/10/2008

Opino igual que tú, Harmonix no era partidaria de exclusividades. O esto es decisión de la discográfica para sacar más tajada, o simplemente HMX quiere que Rock Band tenga más presencia en el mercado físico, como Guitar Hero.

Para keidash:
Qué risas con lo de Hannah Montana  

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2008 14:34

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#4  Enviado: 14:13 01/10/2008

Pues me parece fatal, las exclusividades en éstos casos son una putada, porque por ejemplo hay gente que le debe molar éste grupo pero tenga sólo guitar hero y a joderse por lo que parece, aunque lo mismo digo con metallica y aerosmith que ya son exclusivos de activision si no me equivoco, ahora sólo falta que salga konami a la palestra anunciando la exclusividad de scorpions, black sabbath o nirvana por poner unos ejemplos. O disney con la de hannah montanah  

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2008 14:15

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Lugar: · 523 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:33 01/10/2008

Para keidash:
Fíjate, me has descrito...me encanta AC/DC y me tendré que quedar sin poder tocar Thunderstruck porque en Wii no son compatibles los instrumentos y ya tengo Guitar Hero.
Hansi
Lugar: Ripollet · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:57 01/10/2008

Estoy en la misma situación que Dabor, ya tengo los intrumentos de GH en Wii y me quedo sin el juego de una banda que me gusta mucho. A  jodernos.

-----------
Si lees Logroñes al revés te dirá Señor Gol !
#7  Enviado: 19:34 01/10/2008

Esto es una puta guarrada, osea, si quieres tocar el nuevo álbum de Metallica tienes que tener guitar hero, y si quieres ACDC, rock band? Que se vayan a la puta mierda

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:00 01/10/2008

Venga ya! si esto sigue así tendre q tener una 360 para jugar al Gears y una PS3 para jugar al Metal!!!  

ah, no, espera! q toda la vida ha sido así. Cada compañía/consola se gana las habichuelas como puede

-----------
Go go Jackie Chan
#9  Enviado: 21:09 01/10/2008

Para trionic:

Si vamos, lo mismito es

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Lugar: Galicia · 1480 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:07 01/10/2008

Pues a mí me parece mal pero desde el punto de vista del grupo musical. Se supone que hacen música para la gente. Y ahora han preferido un cheque de suculentos ceros antes que no exclusivarse y que su música, que supuestamente es por lo que viven, pueda ser disfrutada por todos en juegos de este tipo.

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online