RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Star Wars: El Poder la Fuerza tendrá contenido descargable

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:16 01/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:25 01/10/2008

venga a sacar mas pasta... yo paso de los 2 packs ¬¬

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
#3  Enviado: 16:27 01/10/2008

siempre que sean nuevas fases o mundos para ampliar las horas del juego
lo veo bien, siempre que no sea muy caro, 300 puntos por la ampliacion del mass lo veo bien de precio, ahora a ver cuanto dura la nueva fase   que le van a meter.

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2008 16:28
MaZiUs
Lugar: Mallorca · 990 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:11 01/10/2008

Como ya comente en el post oficial del juego, me parece una verguenza que nos intenten sacar el dinero con simples extras capados de la version final del juego, ultimamente lo unico que quieren es que los usuarios aflojen la pasta y ellos se llenen los bolsillos. Por ello pido y espero que addons tipo: nuevos sables, trajes, combos, etc... sean gratis. Por otro lado, pagar por una nueva fase... supongo que si pagaria siempre y cuando la relacion duracion/precio sea minimamente decente.

Última edición: 01/10/2008 18:15

-----------
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
#5  Enviado: 18:38 01/10/2008

Yo si pagaré aunque no soy objetivo, me flipa star wars y todo lo que adorne el juego bienvenido sea. Cierto es que en pc, con el jedi knight 3, todos estos contenidos eran gratis, hechos por usuarios. La consola tiene esto, que le vamos a hacer. Supongo que serán 10 euritos o así, como todos los packs hasta ahora. La verdad es que me flipa la idea de jugar con luke, obi wan, etc. Los he pagado en el cod4 y en algun otro así que haré lo mismo.
#6  Enviado: 19:45 01/10/2008

O sea, que el contenido descargable de fases van a ser las misiones que iban a ser en principio exclusivas de Wii, ¿no?
No tengo el juego ni en 360 ni en PS3, pero si lo tuviera no pagaría ni un euro. Ya basta de sacarnos los cuartos cuando ya hemos pagado 70€ por el juego, y pretenden cobrarnos por algo que ya tenían hecho desde un principio pero que no se incluyó en el juego original para poder ganar aún más. Ya, lo sé, nadie me obliga a comprarlo, pero con esta nueva política en los juegos me siento estafado, como si el juego que compras en la tienda no estuviera entero.
#7  Enviado: 19:48 01/10/2008

No comprendo las quejas, nadie os pone una pistola en la cabeza para comprar el contenido, quedaos con el juego a secas y punto, que es lo que se comercializó.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
MaZiUs
Lugar: Mallorca · 990 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:55 01/10/2008

La gente no creo que se queje pq si!! esta claro que sino quieren comprar los nuevos addons no lo haran, el problema es que nos sentimos en parte estafados pq nos han vendido un juego al 85% y el otro 15% nos lo meten ha base de añadidos por el store. Hay que distinguir entre addons y addons, no me parece logico tener que pagar cierta cantidad de euros por unos simples trajes que no aportan mayor entretenimiento al juego y que no han querido poner en la version final pq no les ha dado la gana, pero que por otra parte si que quiero tenerlos. En contraposicion, si que veo bien pagar por nuevas fases extras pq aportan algo nuevo al juego, nuevos retos.

Última edición: 01/10/2008 20:56

-----------
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:10 01/10/2008

Es que es eso.
Antes uno compraba su juego y si algo no había podido ser incluido por falta de tiempo, aparecía en una secuela. La idea no se perdía y en la mayoría de los casos ni casi la totalidad del trabajo.

Ahora la cosa es más que intencionada.
Te plantan un juego esperando a que sea el juego que uno esperaba y, no digo que sea siempre, pero como siga así lo será, te encuentras con un juego incompleto y te meten lo que faltaba para completarlo por otros métodos haciéndote, si lo quieres, pagar más por ello.
Está claro que, habrá juego que salgan incompletos, como en otras generaciones, por falta de tiempo, tener que cumplir unos plazos o para evitar que la competencia se te coma, pero yo ya estoy viendo está práctica como la excusa para sacar más dinero y dejar, descaradamente, un juego al que le falta algo.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Lord
Lugar: Xixón · 2000 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:15 01/10/2008

Pues yo la misión en el Templo Jedi la pienso comprar, siempre y cuando no sea muy cara.

La de los personajes extra ni hablar.
#11  Enviado: 22:12 01/10/2008

Que timadores! si el nivel del templo jedi es el exclusivo de la versión PSP (y tal vez de PS2 y Wii)
No solo sacan el juego capado sino que mienten sobre los contenidos supuestamente "exclusivos" de las otras versiones...
En fin, que vaya sacacuartos...

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online