RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Valkyria Chronicles llega el 14 de noviembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:11 01/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:21 01/10/2008

Noviembre táctico asegurado.

Sega Japan vuelve por la puerta grande.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 10:17 01/10/2008

Lo tengo en mi lista de futuras compras, y eso que no me he informado mucho sobre él, pero tiene muy buena pinta.
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:20 01/10/2008

Se ha dicho si el juego viene traducido?

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
BANJO
Lugar: Nintendoland · 17942 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:56 01/10/2008

No lo dejeis pasar, es una obra maestra   .

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:52 01/10/2008

Para Zaibur:
Tengo entendido que se confirmó que el juego venía con textos en inglés.
Practice your fucking english, motherfucker!

Excelente noticia, me parece que Noviembre va a ser demasiado para mi economía
Habrá que ir descartando algún título que también sale ese mes, porque no pienso dejar pasar este Valkyria Chronicles.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:55 01/10/2008

Para Zaibur:
Según la página web de sega españa llegará con voces en inglés y japones y textos en inglés

*Atención: este juego ofrece pistas de audio en inglés y japonés (con subtítulos en inglés). Todos los textos del juego y de los menús estarán únicamente en inglés.

Bueno este será el primer (S)JRPG que jugaré en mi ps3 así que lo espero como agua de mayo.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2008 11:58
#8  Enviado: 12:05 01/10/2008

¿Qué coño pasa últimamente que no paran de venir juegos en inglés?

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:33 01/10/2008

Podrian traducirlos tp creo q cueste tanto asi venderian mas
amime tira un poco para atras eso de q este en ingles perfiero otro q lo llegue a entender y comprender mas profundizando mas en la historia pq siempre me pierdo alguna cosa con el ingles
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:34 01/10/2008

Texto en ingles y posibilidad de elegir audio japo o ingles, me parece perfecto.Me alegra saber que saquen el juego aqui al principio cuando salio no tenia muchas esperanzas de verlo por nuestros lares.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#11  Enviado: 12:47 01/10/2008

Ya podía salir por esas fechas Kenzan...

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Casualino
Lugar: Madrid · 594 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:00 01/10/2008

Me llama muchísimo, pero estoy harto de jugar jrpg y tactics de PSP en inglés...esperemos que finalmente se traduzcan los textos  
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28713 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:02 01/10/2008

El juego que mas espero este año .

Encima nos pondran una demo.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#14  Enviado: 13:08 01/10/2008

bueno pues un juego que pensaba adquirir que ya no lo hare, si va a venir en ingles lo siento mucho pero que les den, si me gasto sesenta euros, quiero que por lo menos los textos no los dialogos esten en mi idioma, es un puto parche y pagar a un traductor no creo que les suponga la ruina economica.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:16 01/10/2008

Noviembre va a ser mi ruina.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online