¿alguien sabe si esta permitido grabar a los profesores de la facultad?

estudiante
Lugar: Valencia · 1292 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:49 30/09/2008

Seria una buena forma de estudiar, escuchando las clases. Algun profesor de mi universidad deja comentarios de las clases en audio, pero solo uno. Me pregunto si estara permitido grabarles, les podria grabar con el portatil y luego hacer los apuntes mas completos.

saludos
PSN: preciosan
anna_punx
Quisquilla
Lugar: Barcelona · 2160 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:53 30/09/2008

Creo que sin su permiso no, pero bueno mientras no se entere... Yo sé de gente que lo hace y no les ha pasado nada, pero en teoría no se puede.
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
Lugar: Barcelona · 429 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:58 30/09/2008

en mi facultad, siempre hay uno q graba cada clase con la grabadora para luego hacer los apuntes de esa clase y nos los pasamos a todos.
en teoria tendrias q preguntar al profesor, xo los q no dejan simplemente escondiendo la grabadora es suficiente
shick
N-Lover & PC-Gamer
Lugar: Valladolid · 1237 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:02 30/09/2008

Supuestamente no, pero vamos, que si lo haces sin que se entere no creo que pase nada. Pregúntaselo a mi profesor de Matemáticas II de la facultad:

El que lo grabó no aprobó con ese profesor (Como nota aclaratoria decir que la clase estaba a ras de suelo osea que no sufrió ningún daño)
Now playing: Xenoblade Chronicles, Super Mario Galaxy 2
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:25 30/09/2008

Hostias, esto lo estaba pensando esta mañana.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Lugar: bilbo city · 1665 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:28 30/09/2008

Q necesidad hay de grabar en audio las clases? Joder si no os vale con escuchar la explicacion en clase para entender mejor los libros sois un poco corkis e...  xD de todas formas no creo que te digan nada, ni siquiera que se entere si lo haces :s

Salu2
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5599 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:30 30/09/2008

Yo también he pensado lo mismo esta mañana...  
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:53 30/09/2008

Para El_Pelanas:
Porque hay profesores que hablan bien y dan la clase de una forma interesante aportando ideas muy buenas y es una pena no poder volver a escucharlas. Por eso.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Lugar: bilbo city · 1665 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:01 30/09/2008

Para The Last Blade:
Pues suerte tienes, yo de momento los profesores de uni que he tenido los dos ultimos años solo me han dado ganas de tirarles un ladrillo a la cabeza...

Salu2
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 24189 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:28 30/09/2008

Yo siempre he oído que estaba prohibido.
Industrias Grunty Inc.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 11680 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:29 30/09/2008

Grabar el audio de un profesor en una clase se ha hecho toda la vida. No está prohibido.

Lo que yo pienso es que sería interesante es que los profesores (o sea los departamentos) grabasen clases en vídeo y las colgasen en sitios como youtube. Aunque la baja resolución no ayuda, sería estupendo tener videos de toda tus clase a mano. Y a fin de cuentas es algo que ni cuesta trabajo hacerlo y es cuestión de hacerlo un único año, xq los videos estarán siempre ahí. Eso sí, las facultades serían desiertos.

Yo tenía un profesor de física que hacía eso mismo en 1º, aunque los vídeos los dejaba en la biblioteca, no los subía a la red. Ahora con la facilidad para el streaming que hay hoy en día se puede hacer más global.
MarkJH
#12  Enviado: 19:33 30/09/2008

Nanaki, que se haya hecho toda la vida no significa que no esté prohibido. Porque grabarlo sin su consentimiento está prohibido... vamos si lo está xD
Jesber
Legendario
Lugar: MacLaren's · 1796 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:11 30/09/2008

Para Nanaki:
Eso lo hacen los profesores de la UNED
¡Ponte traje!
Uky
Residuos al poder!!
Lugar: Chiclana City, ciudad sin ley · 1104 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:51 30/09/2008

Dio pisha, hay que ser mu cutre pa grabar a un profesor mientras da clases...., no me seas mas de tu pueblo y coge apuntes como to dios, y si te faltan po te pillas libros en la biblioteca o apuntes de tus colegas pa completar.

Esta juventud cada día es más floja....
◄► TENGO UN PAR DE CROMOSOMAS XX !!! TENGO UN PAR DE OVARIOS!!  ◄►
Freedom33
enjoy the silence
Lugar: la choza del coche · 668 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:41 30/09/2008

Yo una vez lo hice porque venía un profesor de otra universidad a dar una charla, y estaba relacionada con un trabajo que tenía que hacer. Lo grabé con el mp3, simplemente le dí a grabar y lo dejé encima de la mesa, así no se da cuenta.
How far will you go to save someone you love?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal