RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Brothers in Arms: Hell's Highway - Guerra y sangre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:10 30/09/2008

La guerra es un lugar terrible, y no sólo de vez en cuando.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:12 30/09/2008

un poco gore para mi gusto, de todas formas no me atrae mucho
JuddAAP
Lugar: Córdoba · 111 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:34 30/09/2008

Me alegra que se vean reflejados los daños reales que un arma causa en un cuerpo.

Nos tienen muy cuidaditos, vendiéndonos lo que ocurre durante una guerra. Los hay que piensan que una explosión de granada los mandará volando muy alto, o que una bala los atravesará limpiamente y caerán fulminados al instante.

Esta es una de las cosas que yo defino como realismo, y no las texturas sean fotorrealistas o cincuenta millones de polígonos en el mostacho del capitán.

Edit:
  Para proletario:
Reconozco que las partes de las ovejas sobran, pero me refería al apartado que de verdad aprovecharemos los que disfrutamos de los videojuegos de guerra. Eso de las ovejas lo harán los típicos capullos que compran GTA y se dedican a matar gente para que les venga la policía. A mi al menos eso me aburre.

Edit2: Por cierto, en una guerra no hay buenos o malos, hay vencedores y vencidos. No existe un bando en el que todos los soldados sean santos.

Veces editado: 4
Última edición: 30/09/2008 14:52

-----------
La guerra, la guerra nunca cambia
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:41 30/09/2008

Sí, vale, pero en un juego de guerra en que se supone que somos los buenos  y que quieren enseñar lo dura que es la guerra, a ver qué coño pinta al final reventando a una oveja de un disparo.

Veces editado: 1
Última edición: 30/09/2008 14:48

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Hisagi
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:45 30/09/2008

Joder lo del final !!! No me lo esperaba. Vale, fue lo primero que hice cuando vi a las ovejas, pero de ahi a ponerlo en un video promocional    

-----------
GT: Mousdeclap
Arioch_kun
Lugar: ‹(•¿•)› · 649 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:25 30/09/2008

El juego tiene algo de gore pero tampoco es para tanto, mira el GoW a mi parecer es bastante más bruto. Dejando el tema del gore a parte este juego no destaca en gráficos, pero el sonido, jugabilidad y argumento son de 10. Hablo después de haber terminado la campaña en modo difícil y la mitad de realista. Compra obligada para la gente que disfruta con juegos basados en WWII  

Yo no he matado ningina oveja .

-----------
<-+++\ _\   F..K in the coffee... It never fails!   /_ /+++->
#7  Enviado: 15:29 30/09/2008

Es que lo de la oveja es muy tentador XD

alguien que tenga este juego en versión Play3 para echar unas partiditas?

! saludo

Veces editado: 1
Última edición: 30/09/2008 15:31

-----------
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
#8  Enviado: 15:44 30/09/2008

Joder, si hasta en el video las texturas de los aviones tardan en cargar, no me imagino en el juego de verdad...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online