RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia:  Sony anuncia sus juegos para el Tokyo Game Show

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:48 30/09/2008

Al menos 14 nuevos títulos serán mostrados en el evento.
www.vandal.net/noticia/34901/-sony-anuncia-sus-juegos-para-el-tokyo-game-show/

-----------
http://www.vandal.net
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:52 30/09/2008

Espero que esos juegos sin anunciar haya por lo menos un par de importantes, porque parece que siendo secretos vaya a ser la bomba, imagínate, 9 juegos secretos, y luego resulta que son chorradas para pasar el rato

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:57 30/09/2008

Yo tambien espero que sea alguno importante, y no tonterias para la store, que nunca se desprecian pero con eso de que son importantes nos hypeamos
#4  Enviado: 12:59 30/09/2008

Espero que uno de ellos sea PixelJunk Dungeons

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Dr. Hannibal
#5  Enviado: 13:01 30/09/2008

Hombre de 14 juegos seguramente habra un par de ellos facil que sean interesantes. Puede que sea un nuevo Zoe, el de Ico Team, el nuevo Uncharted, y alguna sorpresa mas quizas.
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:02 30/09/2008

Se supone que esa lista es sólo de los juegos que estarán jugables en el stand de sony. Los que se presenten sólo en vídeo no están incluidos, lo que no se es si esos juegos no anunciados entran en la categoría de jugables o no. Si fuera que estarán jugable me extraña mucho que el juego de konami sea ZOE3 ¿lo presentan y al mismo tiempo ya está jugable? Por mi encantado ya que entonces sabríamos que existe y encima en estado bastante avanzado pero la verdad es que me extraña. Pero como digo ojala me equivoque  

Edito: Pensándolo mejor es imposible que sean 9 títulos nuevos y ya jugables por lo que lo de los juegos nuevos no puede entrar en lo de jugables (me estoy liando yo mismo       ). Nada que si es ZOE3      

Veces editado: 2
Última edición: 30/09/2008 13:17
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:10 30/09/2008

Lo que más me llama la atención sin duda son lo de:

9 juegos más de la Propia Sony sin confirmar (PS3)

Aquí podemos barajar varios títulos. El nuevo Uncharted lo veo yo como anuncio del proximo E3. El juego de Naughty no es muy oriental que digamos... no pega en el TGS.
Luego, pues el proyecto del TEAM ICO si que le doy bastantes papeletas para que (por fín) vea la luz. El resto de juegos me inquieta mucho, espero que Sony espabile y saque varios bombazos (RPGs) como el comer, la consola los necesita YA, con urgencia.

1 Juego de Konami, sin cofirmar (PS3)

Pues..., se me caerían los huevos al suelo si se confirma que se trata de.... ZONE OF ENDERS 3  

Saludos manos!

Veces editado: 1
Última edición: 30/09/2008 13:12

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#8  Enviado: 13:13 30/09/2008

El juego de Konami como dijo el mano Guymelef,puede que sea GTI Club+ que en Japon todavia no se ha presentado.

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
perlamon
Lugar: Terrassa · 1611 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:21 30/09/2008

Sería un chasco de los grandes si el anuncio de konami no fuese algo con más renombre y no hace falta que sea el Z.O.E 3 a mi me basta con que sea una nueva saga al nivel de sus grandes obras.
Si es Z.O.E 3 más que mejor no le voy a hacer un feo a konami por sacar ese juego XDXD.
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:48 30/09/2008

¿Nada del White Knight Chronicle ?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online