Vandal

○ LittleBigPlanet (Post Oficial 4) ○ Tu imaginación es el límite

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49352 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:05 29/09/2008

Desarrollo: Media Molecule
Producción: Sony
Formato: Blu Ray
Fecha: 27 de octubre en Japón
          21 de octubre en USA
          22 de octubre en Europa
Precio: --
Beta pública: Si, en septiembre
Jugadores: 1-4
Online: Si
Descargas de contenido: Si
Web oficial: www.littlebigplanet.com/es_ES/
littlebigplanet.us.playstation.com/

INTRODUCCIÓN
Media Molecule es un estudio independiente que fue fundado por Mark Haley, un ex-trabajador de la famosa LionHead Studios, que, mientras trabajaba para la compañía, decidió ir haciendo sus pinitos en solitario en el mundo de los videojuegos. Así nació Rag Doll Kung Fu, un juego de pelea donde el jugador era quien decidía qué movimientos hacia nuestro personaje, cómo los hacía y cuándo los hacía, no había movimientos predefinidos, todo lo controlaba el usuario con su mouse. El título fue lanzado para la plataforma Steam (de Valve) con un éxito más que suficiente como para que Mark abandonara LionHead y se dedicara a hacer juegos completamente suyos. Así nació Media Molecule, y así ha nacido LittleBigPlanet, videojuego exclusivo para la consola de nueva generación de Sony.
LittleBigPlanet es un juego muy especial que combina una asombrosa aventura de plataformas con una gran comunidad social, lo que permite a los usuarios jugar, crear y compartir sus juegos.
El mundo de LittleBigPlanet no se parece a nada que hayas podido ver con anterioridad: ¡un paisaje hecho a mano a partir de materiales reconocibles combinados con imaginación! En vez de funcionar como el típico juego de plataformas, LittleBigPlanet usa un sistema de física avanzado. Formas, materiales y objetos reaccionan exactamente como cabría esperar: las bolas ruedan, los trineos se deslizan y los muelles saltan.

Contenido de la reserva (por el momento en (USA)
The Official “LittleBigPlanet Creator” MiniGuide by Brady Games
Guía digital de creación de niveles.

LittleBigStickerBook
Libro de pegatinas.

LittleBigPouch
Funda de arpillera.

Personajes exclusivos
Descarga de Kratos y Nariko versión sackboy.

SACKBOY
Al igual que todas las aventuras de plataformas, LittleBigPlanet tiene un héroe. Descubre a Sackboy, el pequeño y genial personaje que explotará el mundo contigo. Una de las cosas que hacen a Sackboy tan especial es que tú decides su apariencia. Modifica su color, ropa y estilo, o decide cómo actúa o se expresa. De hecho puedes hacer que tu Sackboy se comporte exactamente tal y como tú desees, ¡e incluso puedes sustituirlo por una Sackgirl!

JUGAR
A medida que explores LittleBigPlanet con tu Sackboy visitarás algunos escenarios increíbles. Cada nivel es especial y divertido, y hace uso de una física realista y un diseño imaginativo para ofrecer montones de sorpresas. Hay desafíos que superar, objetos que conseguir y oportunidades para demostrar tus habilidades de juego en carreras y con tus puntuaciones máximas. También tiene modo multijugador para hasta cuatro jugadores en la misma consola u online a través de PlayStation Network: ¡el juego puede ser cooperativo, competitivo o ambos!

CREAR
Pero eso solo es el principio de la historia… LittleBigPlanet es el primer juego que te ofrece una fantástica aventura además de las herramientas utilizadas en su construcción: todo ello en un paquete intuitivo y de fácil manejo.
Para empezar, elige a tu Sackboy o Sackgirl y personaliza tu área con pegatinas y adornos. Cuando te apetezca ser más creativo puedes pasar a colocar obstáculos, enemigos y desafíos en una de las plantillas de nivel predeterminadas. Haznos caso:¡ crear cosas en LittleBigPlanet puede llegar a ser muy adictivo! Dentro de poco, querrás empezar a construir de cero tus propios niveles y objetos, planear cosas y derrocar imaginación en el mundo de Sackboy. Los niveles de la aventura principal te habrán proporcionado montones de ideas e inspiración.

COMPARTIR
Tanto si te apetece crear tus propias cosas como si no, habrá miles de jugadores a los que sí les apetecerá. Si accedes a la comunicad online desde el juego podrás descargar y jugar a sus niveles, o compartir con ellos tus propias creaciones. Las intuitivas funciones de búsqueda, evaluación y comentarios hacen que la comunidad LittleBigPlanet sea muy similar a los sitios web de tu red social o de entretenimiento favoritos, así que te sentirás como en casa. Haz amigos, deja mensajes y organiza sesiones de juego; chatea con gente para estimular tus jugos creativos.

VÍDEOS

IMÁGENES

Veces editado: 3
Última edición: 02/10/2008 00:58
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49352 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:06 29/09/2008

FAQ (PREGUNTAS Y RESPUESTAS)

¿Habrá demo?

Habrá una beta abierta en septiembre. Será por tiempo limitado, de la misma manera que la beta de Metal Gear Online.

¿Cuántos pueden jugar? ¿Y si no tengo on-line?

Cuatro personas pueden jugar a LittleBigPlanet, tanto online como en la misma consola.

¿Es un juego de plataformas "normal" con sus fases y jefes ya creadas?

Si, aunque a la larga el editor de fases es el punto fuerte del juego.

¿Que tipo de música incluye el juego?

Sony está licenciando temas divertidos y originales, poco conocidos, como se ha oído en los trailers.

¿Serán gratis los contenidos creados por usuarios?

En principio, la mayor parte si. Pero al parecer, los mejores creadores podrán cobrar por su trabajo, recibiendo ellos (y no Sony) el dinero. Aún no se conocen más detalles.

According to recent comments by David Reeves, president of SCEE, that's what's planned for the upcoming community-driven platformer. "What we're trying to do with LittleBigPlanet is almost iTunes meets eBay in the sense that once an individual or a developer has qualified by producing certain levels or certain add-ons, they will then be able in the future to exchange these and make money out of them," Reeves notes. "Eventually, it's feasible that you might well see the first LittleBigPlanet millionaire!"

It appears that how much creators can charge for content is also user-determined. "Even if you charge less than one euro, it doesn't take many downloads if you've got a really strong LittleBigPlanet level for people to be able to make money. It's a great way for people to show others what they can do." This may give aspiring level designers a chance to not only show off their creativity, but turn their skills into profit.

AVANCES Y REPORTAJES

Avance LittleBigPlanet

Avance LittleBigPlanet

PRESENTACIÓN LITTLEBIGPLANET EN LA CORUÑA (CORTESÍA DE MITHEOR)

Post original.

- Lanzamiento mundial Octubre 2008 en formato físico.

- Comunidad online con los escenarios de cada jugador, los cuales tendrán un perfil tipo youtube con número de usos del escenario y comentarios de otros jugadores.

- Editor muy intuitivo. Pretenden que sea más cercano a lo que se siente al jugar a Lego que lo que vemos habitualmente en los SDK clásicos de PC.

- Puedes poner escenarios con paredes móviles que te hagan pasarlo a un ritmo determinado (o eso me ha parecido intuir de uno de los vídeos que ví).

- Utilidad "magic mouth". Es una boca que puedes poner en el escenario o en personajes. Escribes un mensaje y se mostrará por medio de un globo como en una viñeta cuando tu quieras.

- Editor de ambientación por medio de barras horizontales: ciclo día-noche, color del ambiente, niebla, blanco/negro, etc.

- Editor de música: Pones altavoces donde quieras en el escenario y sonarán las melodías. Tiene un completo editor con mixer, punto de comienzo del audio, dirección de altavoces; además se crearán transiciones automáticas entre los distintos altavoces que haya en la pantalla.

- De momento no se pueden importar imágenes. Lo más cercano es crear algo en photoshop y sacar una foto con eye toy (herramienta que se usa para importar texturas propias).

- No habrá filtrado clásico de contenido adulto. Se podrá bloquear contenido de usuario, denunciar aquellos que creamos que se pasan de la ralla y además Sony hará inspecciones aleatorias. El fín es dejar todo en manos de la comunidad. Confían en que la gente no pierda el tiempo con tonterías porque verán que te pasas unas cuantas horas haciendo un escenario para que dure un par de días online y después sea eliminado.

- Están potenciando mucho el modo de un jugador y lo consideran tan válido como un videojuego clásico de plataformas. Incluso sin online creen que es muy interesante (qué van a decir xd).

- Creo haber entendido que en un principio tendrás un editor limitado que irá aumentando al jugar el modo single player en el que vas desbloqueando elementos que se unen a tu colección.

- Han creado el juego en esa vista 2,5D porque en 3D no veían manera de llevar un editor tan amigable como el que tienen ahora a la práctica.

- Habrá nuevos contenidos descargables con el tiempo. El rumbo de éstos dependerá completamente de lo que pida la gente. Actualmente están trabajando en un pack gravitatorio que nos permitiría crear  escenarios como los planetas de Mario Galaxy, aunque siempre sin dejar de lado la vista 2,5D.

WALLPAPER OFICIAL

Link

FASES RECOMENDADAS

Niveles Vandaleros:

- Little Big Garden (por The_Snake)
- TombRider (por naked_snakeater)
- Sackboy Jones and the Mortal Mine (por Edward-ed)
- A Little Big Journey (por J1)
- Katamari Madness (por J1)
- Vandal Beta por (The_Sorrow)
- Vandal Foros (por De-mon)
- Crystal Holy of Vandal -Blizzard- (por Dark-Precursor)
- Templo del fuego (por Guthwulf)

Niveles recomendados:

- LittleBig Sky Pirates! v. 2.0"
- Little Big Uncharted
- Wipeout LBP
- Little Big Colossus
- Metal Gear Solid: Return to Shadow Moses
- Ninja Garden
- Sonic Green Hill Zone 1
- Sonic Green Hill Zone 2

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2008 10:41
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3105 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:08 29/09/2008

woooOoOoO muchas gracias ya se esta descargandooooo Smilie  Smilie  k alegria se va a llevar...el tmb esta registrao en miles de paginas si le mndan alguno mas sera caritativo cn los k no la tienen jeje. besitosssss
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
VoNDaLv
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:08 29/09/2008

Ese De-mon atento ahí xD

Pues eso, seguimos los pedigüeños aquí u_u

A ver si tenemos suerte, un saludo!
PSN VoNDaLv | Juegos: MGS4 / MGO (Level 7) - CoD4 (Lvl 55 x 1 + Lvl 23) - DMC4 (Dificultad SoS) - GH3 (TTFAF 81% Expert) - Army of Two (100% Done) - Motorstorm (Noob) - Resistance (100% Done) - Assassin's Creed (100% Done)
Bunbury
I always wanted to be a Tenenbaum
Lugar: MADRID · 8274 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:10 29/09/2008

Pooooooorfaaa

Empiezo a estar desesperado, llevo aqui toda la mañana y ni las paginas que se supone la dan hoy arrancan ni recibo un puto mail en ninguna cuenta y encima me tengo que pirar dentro de un rato Smilie  Smilie  Smilie

Por si hay algun altruista: PSN: Blandinblue

Última edición: 29/09/2008 14:11
Wilkinson
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:10 29/09/2008

La lista actual de pedigüeños siguiendo las instrucciones de mano CrazyJapan Smilie

- 4N63L
- abz
- briaugh
- Bunbury
- Crack_zam
- CrazyJapan
- Clorden
- Daniley
- Darksun
- DANTE
- Death_note
- Diablo        
- Dick Gumshoe
- Dr.hannibal
- FrankieJaeger
- Freddick
- Gepetillo32
- Harokku
- kenpuu
- KioSinKasi
- liujiuan
- Lleonard_Pler
- Lyonko
- manusovich
- midnight
- NewType Char
- Nicrono
- Nashukun
- Odin89
- Punisher
- RoCkLeE_KuN
- ruinov
- Saga_Geminis
- Sir_Astral
- Snake128
- Snake VCF
- Setshocker
- The Sorrow.
-Tidus_minas
- Trance_omega
- toniomartinez
- Vandrul
- Vituuu
- VoNDaLv
- Wilkinson
- xoxe
-Ziltoid the Omniscient
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Ysuran
All Bad things come to an end
Lugar: Albuquerque, New Mexico · 2193 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:11 29/09/2008

Si joder si  Smilie Mano mofetido  Smilie  i love you joder... eres mi nuevo dios. Te debo una muy muy grande, no sabes el peso que me has sacado de encima. Que dios eres, gracias de verdad. Luego a la noche cuando llegue del curro nos examos unas risas con el juego  Smilie
Usuario 72826
#8  Enviado: 14:12 29/09/2008

A ver, creo que el put* código es falso Smilie, ya que tiene 4 dígitos, y eso no es así (son 3 numeritos), aunque de todas formas lo doy.

Lastlap se llamaba el correo, y el tío Raúl Fuentes, ya me ha enviado varios correos, así que no me fío. Tengo dos códigos, pero ya os digo; creo que son de mentira.

Put* mierd* mira que jugar con los sentimientos de la gente, ya sabéis por si acaso no os hagáis ilusiones, pero son 3 números no 4.
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2479 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:16 29/09/2008

ya el post oficial 4 dios!. Cuando salga el juego no me lo imagino XDDD.

Yo como pedigüeño aquí presente, aún estoy al tanto del mano ferf, de los concursos de los manitos o de las paginas a ver si lo sortean de una vez ^^. Tengo un hype que no es ni normal dios.!!!!!
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Wilkinson
#11  Enviado: 14:17 29/09/2008

-Gamespot emails still not sent out

-LittleBigPlanet official site is giving keys on 'monday' :

http://littlebigplanet.us.playstation.com/post/2008/09/Online-Bet
a-access.aspx

-1up giving 2000 keys on 'monday' :

http://www.1up.com/do/minisite?cId=3170103

-Gamepro is giving 1250 keys  on 'monday' :

http://www.gamepro.com/article/news/207248/win-a-littlebigplanet-
beta-code/

-X-Play is giving 2000 keys on 'tuesday' :

http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/689571/XPlay_Kicks_Off_Worl
d_Premiere_Tuesdays_With_LittleBigPlanet_Special_On_930.html

-Gametrailers is giving keys - no infos though:

http://www.gametrailers.com

Para De-mon:
Creo que estaría bien poner este tipo de información en la primera página, junto a la lista de pesaos  Smilie mientras sigan repartiendo betas
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
fran_bokeron
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:17 29/09/2008

Para Dr.Hannibal:

Dime tu id de ps3 para agregarte Guiño
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Ysuran
All Bad things come to an end
Lugar: Albuquerque, New Mexico · 2193 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:18 29/09/2008

Para Dark-Precursor:
Tienen que ser 3 bloques de 4 no ?  
Freddick
Administrador
Lugar: Seattle · 7294 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:19 29/09/2008

Buenos dias, sigo sin beta amigos  Smilie  Smilie
1001 1011
Lugar: España entera, SE VA DE BORRACHERA!!!! · 2015 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:21 29/09/2008

Para nashukun:
Ya te la he enviado a tu correo ok? Un saludo!
Codigo WII: 2476 0113 4724 2699, PS3: isaacydavi
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 7794 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:22 29/09/2008

A ver que antes nadie me ha hecho ni puto caso u_u

Donde se supone que tengo que mirar para ver si me a yegado? en el correo de la cuenta de la psnetwork ? donde los mensajes ?

Y  para recibirlo , simplemente logearme con mi cuenta en el blog oficial del little big planet ?

POR FAVOOOOOOOOR BETAAA   Smilie  Smilie  

psn : punisher456

Si es donde el hotmail o donde , sea el puto hotmail no me deja entrar , en esas cuentas la hostia  Smilie

Última edición: 29/09/2008 14:23
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir