RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nintendo revisa su portátil con cámara, música y mejores pantallas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:04 28/09/2008

-----------
http://www.vandal.net
FerKs
Lugar: Sevilla · 559 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:09 28/09/2008

Joder, es que es para matarlos a todos... la de veces que han negado estar trabajando en un nuevo modelo y ahora... ZASCA!

-----------
¡Que me ahorquen si lo entiendo!
DIOS_MIN
Lugar: Chiclana (Cádiz) · 283 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:14 28/09/2008

En otras webs la noticia la dan como un rumor, y como tal creo que hay que tormalo mientras nintendo no la presente de modo oficial.

-----------
Saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe = sabiduría.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:14 28/09/2008

Como diria Homer Simpson, suena interesante.
A ver si salen fotos.

Por cierto, 2 pantallas tactiles? Mmmmm a ver a ver.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Gordon Freeman
Lugar: Ciudad 17 · 2213 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:15 28/09/2008

Menos mal que no me compré la Lite y seguí con mi tocha. Sabía que esto pasaría. Ahora, cuando salga esta, sí que actualizaré XD
#6  Enviado: 14:34 28/09/2008

Aquí otro que no se pilló la Lite por lo mismo, ahora si que cambio la tocha. Que ganas de que salgan imágenes del diseño  

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
#7  Enviado: 14:39 28/09/2008

Cuando salieron negando los rumores ya dije yo que en cuatro días tendríamos modelo nuevo, porque hicieron exactamente lo mismo con Gba y con Nintendo DS.

Menos mal que no me he pillado una lite y voy tirando con mi tocha.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:56 28/09/2008

Bueno a ver que sale de aqui.

Al menos los rediseños de nintendo añaden algo que cuando salio la PSP slim nos quedamos con cara de eKKKKK  

Pero vamos creo que a menos que sea una maravilla no creo que la compre

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:56 28/09/2008

A mi me intriga lo de "mejores pantallas", las de la lite están bastante bien (no así las de la tocho), quizás si dichas pantallas tuviesen menos efecto de rastros podría ser interesante. Lo de cámara y música ya me parecen chorraditas para que encima salga más cara. Espero que por lo menos el diseño esté a la altura, la lite es amor  

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
#10  Enviado: 15:12 28/09/2008

El paso de la DS Lite a esta nueva DS tiene pinta de ser como el de la PSP-2000 a la PSP-3000.
En el caso de la PSP, el pasar de la normal a la Slim & Lite, se redujo el peso, se le aumentó la RAM, se le añadió la salida de video, la pantalla mejoró... Ahora la nueva PSP simplemente va a incorporar un micrófono y la pantalla va a ser ligeramente mejor. En concreto, el "gran" salto fue de la normal a la Slim & Lite.
El caso de la DS es similar, siendo aún más notorio, si cabe, el salto entre la versión original y la Lite, siendo ésta mucho más pequeña y ligera, con mejores pantallas, mejor sonido, mejores botones y mucho más estilizada. Por mucho que ahora le añadan repriducción de archivos multimedia (cosa que ya se puede hacer con el reproductor oficial de MP3 o con otros no oficiales), más contenido Wifi y le agranden las pantallas, creo que el salto no va a ser tan grande como el anterior.

-----------
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:33 28/09/2008

Yo sigo con mi DS tocha, a ver si con esta ya hago el cambio. Lo único que me sorprende realmente es que tenga cámara.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#12  Enviado: 15:39 28/09/2008

Atención al dato, porque si he leído bien, la fuente de la noticia de reuters (la que supuestamente ha llegado a Vandal si no me equivoco) es Neogaf (un foro de habla inglesa), y a la vez, la fuente de Neogaf es la noticia posiblemente mal traducida (incluso puede que falsa o rumor) de Nikkei, así que no sé hasta que punto puede ser todo esto verdad o una pifia de las gordas.

Yo por lo menos apelo al sentido común y a esperar anuncios y notas de prensa oficiales de Nintendo, porque los mayores ZASCA ocurren cuando la gente empieza a tomar por hechos rumores y noticias sacados de vete a saber dónde o traducidos con el google, exactamente igual cuando salió aquello de que Nintendo "preparaba algo mucho mejor que un disco duro" que vino de 5 o 6 traducciones a varios idiomas consecutivas de la noticia original de que simplemente estaban preparando un sistema de almacenamiento auxiliar para Wii.

Veces editado: 2
Última edición: 28/09/2008 15:46

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:18 28/09/2008

Finales de 2009??

Pensaba que sería para este o principios del que viene...

-----------
Tota pedra fa paret.
JukeBox
#14  Enviado: 17:33 28/09/2008

Supongo que la enseñarán en la conferencia, al final iba ser esto el megatón y otros esperando otras cosas
#15  Enviado: 18:04 28/09/2008

Pensándolo en frío, o sale la consola para YA, o no es cierta la noticia. No tiene sentido que se anuncie un rediseño de una consola para dentro de un año. Los anuncios tienen que ser inminentes para no quitarle ventas a tu sistema actual. Es de cajón, vaya.

-----------
GatoGafudo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online