RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes de Resident Evil 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:30 27/09/2008

El nuevo juego de terror de Capcom llegará a las tiendas en marzo.
www.vandal.net/noticia/34858/nuevas-imagenes-de-resident-evil-5/

-----------
http://www.vandal.net
shadown
Lugar: Mallorca · 4507 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:43 27/09/2008

JUEGAZO.
El apartado gráfico/técnico, es de verdadero lujo.
Como se puede apreciar en los videos, me encanta que las explosiones tengan cierto parecido a las de Lost Planet, el juego con las mejores explosiones y efectos de humo que he visto jamás.

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
#3  Enviado: 12:50 27/09/2008

Las dos primeras fotos parecen una carrera de MotorStorm xDD ha nacido una nueva raza de guerrero... los infectados!!

... sólo me entenderán los que hayan jugado al MS.

Pinta genial.

EDIT:

Para granaino:
xDD Eso con que lleves un camión o un 4x4 y te lances en plan kamikaze. No es un RPG, pero haces pupita igualmente xD. The Blood of human beings sabe bien lo que digo

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2008 12:57
#4  Enviado: 12:52 27/09/2008

Esto.... sí, que gran juego de..............¡¡¡¡ ACCIÓN!!!

Para maxter2001:
Como se usa la opcion de tirar RPG´s al rival en el motorstorm?  

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2008 12:53

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
#5  Enviado: 15:56 27/09/2008

Para shadown:
Coincido contigo en lo de las explosiones. Es lo que más me impresionó del Lost Planet y esta claro que ese motor es una bestia parda que en este R5 se desata en su máxima expresión.
Strawberry
Lugar: Barcelona · 6293 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:01 27/09/2008

Muy buena pinta, uno de los grandes de 2009 sin duda.

Tiene pint de estar en un aspecto muy avanzado de desarrollo. Cada vez queda menos.

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
#7  Enviado: 16:03 27/09/2008

Para Strawberry:
Solo medio año. Hay es ná!    
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:09 27/09/2008

Que puedo decir tras ver las 4 imagenes?? Pues simple:
Adios hombre del saco, hola carnicero del hacha!!

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#9  Enviado: 16:10 27/09/2008

Adoro la present-gen...

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:13 27/09/2008

Es todo un portento, un gigante a todas luces , que larga se me está haciendo la espera .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:51 27/09/2008

este juego dejo de ser de terror para pasar de ser de accion .lo que me gusta por ke los otros me daban mucho miedo
zombis en motocilcetas ¿?
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:58 27/09/2008

me ha echo gracia leer "El nuevo juego de terror " y luego ver estas imagenes

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Orbital_Anubis_Frame
Expulsado Lugar: · 12 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:11 27/09/2008

increíble el RE5, aunque la primera imágen de las que habéis puesto, al verla parece más el motorstorm jeje, pero ya viendolas bien, es residnt evil.  

-----------
¡Anubis!
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2243 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:52 27/09/2008

Para kratos19_:
Sí.lo cierto es que si no lees el título de la noticia podría haber pasado por el nuevo Motorstorm

-----------
Purrr queé??
#15  Enviado: 05:40 28/09/2008

y otra vez  

motociletas conducidas aparentemente por zombies, un hecho bastante elocuente sobre las nuevas habilidades de estos peculiares enemigos

se dice que nosotros también podremos montarlas...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online