RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes del multijugador de Far Cry 2 en Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:34 26/09/2008

Ubisoft muestra batallas entre jugadores en el corazón de África.
www.vandal.net/noticia/34849/nuevas-imagenes-del-multijugador-de-far-cry-2-en-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:36 26/09/2008

Con el estupendo editor de mapas este juego puede ser infinito.

shadown
Lugar: Mallorca · 4507 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:50 26/09/2008

Para Cid_Highwind:
Lo que voy a disfrutar con el editor de mapas, juas XD. El día en que sacaron el video del editor (el de tu link), aluciné con la cantidad de cosas que se nos permite hacer/contruir. Imagínate, si yo ya me lo pasaba genial con el editor de Time Splitters 2 XDD, que al lado del editor de Far Cry 2 es una basura XD.

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
Freddick
Lugar: Seattle · 6011 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:51 26/09/2008

Para Cid_Highwind:
Menudo edito, es impresionante    

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta." || El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:15 26/09/2008

Espero que aparte de poder hacer el escenario se puedan configurar las opciones de la partida. Para asi poder crear nuestros propios modos de juego

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#6  Enviado: 03:37 30/09/2008

Me sorprende la gente que flipa con el editor cuando esto ya estaba disponible en el anterior far cry de la 360 y la xbox.No era exactamente lo mismo pero si el concepto.Podias crear tus niveles y subirlos para que la gente los jugara.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online