RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Inhabilitan permanentemente al abogado de la cruzada anti GTA

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:53 26/09/2008

Jack Thompson no podrá ejercer la abogacía en el estado americano de Florida.
www.vandal.net/noticia/34848/inhabilitan-permanentemente-al-abogado-de-la-cruzada-anti-gta/

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:55 26/09/2008

Joder, vaya LOL de noticia.

Este tio se tiene que sentir ahora mismo rematadamente imbécil. Que te inhabiliten por culpa de perseguir videojuegos, manda cojones  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Koteas
Lugar: Pepperland · 2641 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:01 26/09/2008

La trayectoria de Jack Thompson, en lo que al mundo del videojuego se refiere, incluye numerosas campañas contra juegos violentos como Doom, al que culpó de la masacre del instituto de Columbine, y especialmente Grand Theft Auto, saga de videojuegos a la que "persigue" desde el lanzamiento de GTA: Vice City. Thomspon también ha cargado contra otros juegos de Take 2 como Bully, y se ha visto implicado en controversias y amenazas de denuncia con varias webs de videojuegos americanas que se han mofado de él en los últimos años.

Coño, sí que se aburría.

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
#4  Enviado: 13:08 26/09/2008

Lo mejor de articulo es la imagen que habeis puesto para la noticia  

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5273 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:10 26/09/2008

xd

Veces editado: 1
Última edición: 26/09/2008 13:11

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:16 26/09/2008

Se que esto va a quedar super paleto, troll y lo que querais, pero de verdad y con toda la sinceridad posible por mi parte: QUE LE JODA UN PEZ POLLA.

Este tio lleva dando por saco con gilipolleces sin sentido mil años, que ahora se vaya a  quedar sin poder ejercer su oficio por culpa de aquello a lo que tanto ha criticado y denigrado hace que me sienta tremendamente feliz.

Una cosa es criticar los videojuegos y otra lo que hacía el mamarracho este con gilipolleces sin sentido.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#7  Enviado: 13:19 26/09/2008

Habla de violaciones del Colegio de Abogados pero no dice si es por algun tema con los videojuegos asi que cosas como Una cosa es criticar los videojuegos y otra lo que hacía el mamarracho este con gilipolleces sin sentido. no deberian soltarse porque a lo mejor no tienen relacion alguna con el caso...

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
Lugar: · 414 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:29 26/09/2008

me alegro de que este meapilas acabe inhabilitado. Un gilipollas menos que aguantar.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:34 26/09/2008

Para GOP:
Hombre en la noticia pone “por su trayectoria previa” no sabiendo especificar (yo al menos) si esa trayectoria previa inadecuada es con el Colegio de Abogados o al ejercer su profesión de forma irregular y si me plantan esta noticia en una página de videojuegos doy por hecho que algo ha tenido que ver el asunto de sus trifulcas sin sentido que ha tenido con el mundo de los videojuegos… y sí espera que yo también pongo un rolleyes para que mi replica quede más “cool”    

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#10  Enviado: 13:35 26/09/2008

próxima parada, a "inhabilitar" antena 3    

-----------
Muerte a los enemigos de Alexandria
#11  Enviado: 13:53 26/09/2008

dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo que me he descojonado con la imagen.

De verdad que gentuza como esta se merece eso como mínimo. Que dejen de dar por el orto con tanta ignorancia.
Esta gente fue la que hizo que cancelaran Dragon Ball y los caballeros del zodiaco en su día.
Luego no se quejarán de que en las noticias del medio día salga un niño de una guerrilla del zaire con una metralleta en la mano.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#12  Enviado: 15:28 26/09/2008

Estos ingnorantes deberían desaparecer de la tierra que lo único que hacen es no dejar avanzar. Bien por inhabilitar a este capullo.

Ahora a por el de los Nintedos.
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3227 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:44 26/09/2008

A mi la imagen me suena que la tiene algun que otro forero puesta en su avatar.

Y me parece bien,porque eso de ir tras juegos sin razones obvias me parece una soberana gilipollez. Inhabilitado esta mas guapo

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#14  Enviado: 15:49 26/09/2008

Viendo el título, parece como si Jack Thompson fuera un robot y lo hubieran apagado

Pero bien hecho, Thompson era un tocaeggs de cuidado. Ya basta de ser cansino con el tema. Y como ha dicho Rod, ahora a por el de "los Nintendos son el diablo".

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
#15  Enviado: 15:51 26/09/2008

Para Piu Muñoz:
El hecho de que se plantee en una pagina de videojuegos es por la relacion de este señor con los videojuegos, la noticia no dice en ningun momento que se le inhabilite por "la cruzada anti GTA".

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online