RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: King of Fighters XII - 15º Aniversario

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:33 26/09/2008

El regreso de la saga, con un profundo rediseño, para empezar desde cero.

-----------
http://www.vandal.net
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2365 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:42 26/09/2008

Tiene una pinta genial, me encantan esos parones cuando ambos contendientes golpean a la vez y sus puños chocan. Pero sigo diciendo que veinte personajes, comparados con los sesenta y tantos de anteriores versiones, se me quedan cortos.

Me gusta el cambio de Ralf, que ahora sí que parece un guerrillero mazado, pero me gustaría ver algún personaje realmente grande, como aquel calvo que llevaba una bola agarrada a una cadena. Y también me gustaría ver más pectorales botando, que no hay mucha representación femenina, y las que hay, o no tienen o usan sujetador deportivo.

Saludote¡.
Lugar: · 101 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:17 27/09/2008

Puf, la nueva imagen de Ralf no me gusta para nada, prefiero el de antes, que ahora parece que tenga tetas o con sobresdosis de esteroides.

Espero que hasta abril hayan añadido mas personajes, porque no he visto ni un trio completo.
Rujim
Lugar: Capcom World · 4952 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:19 27/09/2008

El juego pinta de fabula.Con el nuevo lavado de cara creo que es bastante lógico que la plantilla no sera como anteriores entregas.

No me gusta Ralf, parece que se haya comido a su colega Clark.El mejor diseño para mi el de Robert Garcia y con diferencia.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5065 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:35 27/09/2008

Totalmente habitual lo del recorte de luchadores. Como pasa con casi todas las sagas, al sufrir una "evolución" las vuelven a capar, con el único motivo de volverlas a completar a lo largo de 2 o 5 entregas más hasta el siguiente paso "evolutivo", y vuelta a empezar.
Resumiendo, mejor esperarse un par de KOF de esta nueva generación, que no dudeis tendremos.

-----------
En este país lo único que funciona es el Sol.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 04:18 31/12/2008

y IORI TT-TT xD que mal no pusieron a iori
¬¬ espero que pongan mas personajes 20
son muy poquitos

-----------
http://www.xcomment.com/g2/img/Naruto_VS_Sasuke_by_ArtBarker040208043647.gif
#7  Enviado: 05:10 31/12/2008

Quizas pregunta tonta, pero yo que he mandando al infierno a SNK toda mi vida desconozco muy bien la respuesta. Si se supone que la mayoria de fans de SNK adoraban el 97 o 98, porque cada KOF nuevo se aleja cada vez mas? xD

Es que igual estoy loco, pero no es una especie de autodestruccion de la saga? :S

-----------
Últimos rips de música: Captain Tsubasa PS2 (100%) - Bleach Shattered Blade (100%)
Rubensiko
Lugar: Alicante · 684 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:17 31/12/2008

Una preguntilla mas o menos tonta xD!

¿Llegará en formato físico?

Por que ciertamente casi que me llama mas este que es SFIV, soy muy clásico para estos juegos xD!

-----------
PSN: Rubensiko; Juegos on-line: Demon's Souls, Marvel vs Capcom 3, Super Street Fighter 4, Uncharted 2, Metal Gear Solid 4 y Ninja Gaiden Sigma 2.
#9  Enviado: 11:42 31/12/2008

Joer ¿Estan Robert Garcia y Ryo Sakazaki pero no YuriDIOSA? =/

Por lo demás, a Ash Crimsom le aplastaba el jeto contra una pared con gotelé, y Athena parece que seguirá teniendo 16 años
Y bueno, si, Ralph está jodidamente mazao, no me gusta.

Por lo demás, esperando impaciente    

-----------
Los Hermanos Nintendo
Lugar: · 586 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:56 31/12/2008

Está claro que los mejores KOF han sido siempre el 97 y el 98 (que por cierto estoy jugando ahora en el recopilatorio de PSP y esta genial). Aun asi esta nueva entrega me gusta unos personajes mas que otros (el nuevo diseño de Leona me parece buenisimo).

El problema es que faltan muchos grandes y 20 son muy pocos personajes. Por ejemplo, donde esta Mai Shiranui, Blue Mary, Iori, etc.???. Faltan muuuchos personajes.

Eso si lo mas importante aparte de lso graficos, es que se mantenga la jugabilidad y el sistema de combos que crearon del KOF97-98-99 que es insuperable.
#11  Enviado: 12:56 31/12/2008

¿Sabéis que esto es un post de septiembre?

El vídeo tiene ya sus meses y la plantilla ha sido actualizada.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online