RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Silent Hill: Homecoming, prohibido en Australia

ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1978 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 17:35 26/09/2008

Pero que triste joder, estaran buenos los usuarios de videojuegos de por ahi, pero si que es verdad por lo que he leido que este SH si que va a ser especialmente violento y sexualmente explicito, no creo que le "recorten" nada de nada a nuestra version, alguien me puede decir aparte de los que ponia en la noticia que otros juegos han sido censurados o prohibidos totalmente en australia¿?¿?

Gracias.

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:43 26/09/2008

y con esta ya van dos prohibiciones que tiene el juego:

en australia y en mi casa

Veces editado: 1
Última edición: 26/09/2008 17:43
#18  Enviado: 00:46 27/09/2008

Vaya chorrada, prohibir un juego en un pais de habla inglesa...IM POR TA CIÓN

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:52 27/09/2008

Homecoming se suma a una cada vez mayor lista de títulos que se encuentran con dificultades para salir en el mercado australiano o, directamente, nunca llegan a sus tiendas. Tal es el caso de títulos como Dark Sector, Reservoir Dogs, Mark Ecko's Getting Up, GTA IV o, más recientemente, Fallout 3

Hay que ser animal     .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#20  Enviado: 10:33 27/09/2008

Estos australianos son un poco lerdos , que coño les pasan con los videojuegos ....... estos cabrones solo saben pegarles a los canguros.
Rubensiko
Lugar: Alicante · 684 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:58 27/09/2008

Está claro que los responsables de este tipo de cosas no tienen muchos dedos de frente...

A ver si leen este post y se les aclara: NR -18 Significa que los menores de 18 no pueden (Deben) comprarlo... Los demás, osease, los mayores de esa edad, pueden hacer lo que quieran :S

¿Por que no prohiben también el cine violento, la música satánica, las novelas de terror y las golosinas con forma de fantasma?

Aunque bueno, conociendolos, seguro que las golosinas están censuradas   .

-----------
PSN: Rubensiko; Juegos on-line: Demon's Souls, Marvel vs Capcom 3, Super Street Fighter 4, Uncharted 2, Metal Gear Solid 4 y Ninja Gaiden Sigma 2.
#22  Enviado: 12:32 29/09/2008

En cuanto he leido eso de prohibido en australia he dicho "juegazo"  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online