RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Banjo-Kazooie para Xbox Live Arcade concreta su lanzamiento

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:53 26/09/2008

Microsoft nos ofrece también las primeras imágenes de este clásico para Xbox 360.
www.vandal.net/noticia/34842/banjo-kazooie-para-xbox-live-arcade-concreta-su-lanzamiento/

-----------
http://www.vandal.net
X-Maniaco
Lugar: A Coruña · 2207 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:53 26/09/2008

Joder qué recuerdos. Este juego en su día me llegó a gustar más que el Mario 64 que ya era difícil!! Los gráficos, el humor, las situaciones...

Una pena que no lo hayan adaptado y mejorado gráficos, que aunque lleve tiempo también son 15€ y yo me acabo de gastar 18 en el Wipeout y se agradace el currazo.

De todos modos por fín va a ser el primer juego que me pille en el arcade.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
#3  Enviado: 13:19 26/09/2008

Aunque lo tengo para N64, me parece que va a ser la primera vez que conecte mi 360 a internet para descargarlo, más aún después del código que dan por la reserva...

-----------
I will be popular!!!
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:14 27/09/2008

15 euros... está claro que ya va a ser algo habitual en los grandes juegos, pero me parece caro para ser un simple port . En fin, supongo que lo compraré, ya que no tengo en mente hacerme con Baches y Cachibaches.

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2008 01:15

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#5  Enviado: 02:54 27/09/2008

Me ahorrare los 15 pabos por la reserva de Banjo 3, pero aun nos sigue quedando Banjo-Tooie que tiene que salir en el Live y lo mas seguro que también cueste 1200mp .

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: TLS - Zelda SS ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄  
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 15926 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 03:08 27/09/2008

Lo he pensado bien, son 14 eurazos me parece muy caro, pero aun asi caerá. Tengo monazo de Banjo y este es el juego que me lo tiene que quitar, incluso antes que el Baches y Cachibaches.

Yo no lo pondré por encima del Mario64, pero si hay alguno que le haga sombra es éste, para mi gusto, muy por encima del Galaxy.

Ojala lo traduzcan al español, cuando me lo pasé era muy chico y no me enteré de una mierda, lo que no impidió que disfrutara del Trivial como nunca  

Que recuerdos, joder  

Por ciertos los logros ya los han sacado:

Get Jiggy (10 pts)
Collect 2 Jiggies

Mumbo Jumbo (10 pts)
Transformed by Mumbo for the first time.

Knock out Nipper (15 pts)
Come out on top in a dust-up with Nipper the crab. Watch out, he's called Nipper for a reason.

Free Clanker (15 pts)
Liberate Clanker, Gruntilda's rusty and recalcitrant garbage grinder.

Chomp Chomp! (15 pts)
They're red and no less than 30 of them need chomping. Nuff said.

Move Master (15 pts)
Discover and master all Banjo's moves… and Kazooie's… but nobody else's. Unless you insist.

Show me the honey!
Collect all 24 of the extra honeycomb pieces. Yes! Every single one! It's character-building.

The Quiz Master (20 pts)
Complete Grunty's Furnace Fun quiz show and win the Star Prize. Been paying attention?

Jinjonatored (20 pts)
Fear the Jinjonator. If you're a witch, that is. The Jinjonator lays the smack down on witches.

Jigsaw maker (20 pts)
Bet you thought jigsaws were boring! Bottles disagrees, and has seven of them to be solved.

Cheating Cheato (20 pts)
Bump into Grunty's disowned spellbook three times as it hops around the place dishing out cheats.

Music Maestro (25 pts)
There are 900 musical notes out there in the world of Banjo-Kazooie. Real gamers collect them all.

-----------
Nosotros no hemos sido, pero si hubiesemos  sido no lo volveriamos a hacer.
Capitan Olimar
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 2954 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:13 27/09/2008

Si despues de sacarlo a 15€ no lo tradujeran seria para matarlos. Me parece bastante caro para un port pero seguramente caiga

-----------
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
#8  Enviado: 09:24 27/09/2008

¿Y para los que no lo tienen? Es que no se lo jugue en su momento y los Wiiii Wiiiiiiiiii no me gustaban un pelo, no suelo ser muy maniático, pero esto es que me traía de cabeza, supongo que me lo pillare ya que dicen que es muy bueno.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
florenon
Lugar: Callosa de Segura (Alicante) · 2176 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:33 27/09/2008

Para Nathan:
Si mal no recuerdo, ya en el cartucho original de la 64, se podian configurar los gruñidos; dejarlos con los Wiwiiiiiwi, ponerlo en "idioma Banjo" o simplemente, desactivarlos, aunque no me hagas mucho caso, ya que, aunque me hice el juego 2 veces (era de mi sobrino), de todas formas, que alguien con el juego lo confirme o desmienta.
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12357 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:24 27/09/2008

No es que sea caro, es que es un robo, en mi opinión. 15€ para una rom de N64 aumentada de resolución.    

En fin, parece que han pillado carrerilla y como la gente parece que le mola que la atraquen, van a seguir aumentado el precio de los arcades a saco.

Que cosas como el Samurai Showdown 2, que no está ni adaptado a panorámico, te lo metan por 800 mp o cosas por el estilo....

En fin, en mi opinión, las roms de arcades clásicos deberían valer entre 2 o como mucho 3 € al cambio, los nuevos entre 5 y 8, y algo muy especial, pues pon 10 €.

Todo lo demás Mastercard....  

PD: Amo a Banjo. Tengo unas ganas increíbles de pillar el Baches y Cachibaches, y probablemente lo reserve a través de play.com para pillar el Kazooie de gratis...

Última edición: 27/09/2008 12:24

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:59 27/09/2008

Para Soy_Shane54:
¿Por qué en play.com si probablemente te saldrá más caro que en España xD?

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
#12  Enviado: 13:16 27/09/2008

Vaya, esperaba que hicieran algo mas que ponerlo en alta resolución y añadirle logros. No pensaba pillarlo de todos modos (lo tengo regujadísimo en N64), pero si que pensaba hacerme con Tooie, aunque visto lo visto casi que prefiero gastarme el dinero en la versión original y tenerlo con caja y todo.

Sea como sea tengo unas ganas enormes de jugar a la tercera parte y dedicarme a construir un super submarino o un robot gigante  

-----------
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12357 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:31 27/09/2008

Para Peff:
En play.com sale a 50€ justos, ¿tu crees que en España costará más barato?.....  

PD: El xD te lo podías haber ahorrado...

Última edición: 27/09/2008 13:33

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:32 27/09/2008

Para Soy_Shane54:
Viva Piñata nos ha salido por 55. Dudo que se vaya más arriba de eso.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:58 27/09/2008

Para Soy_Shane54:
A no ser que dejen comprar en libras otra vez (que no lo sé, por eso lo decía), el precio es 56 euros, y como ha dicho Piccolo aquí probablemente saldrá a 55€

Y lo del xD... no sé cómo te lo habrás tomado pero ni muchísimo menos te lo decía por menospreciar o algo, sino en plan coñilla

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online