RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Kojima tiene ideas para Metal Gear Solid 5 pero no quiere involucrarse

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77826 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:48 26/09/2008

Tiene tres 'conceptos' para el juego pero prefiere que el equipo siga su camino.
www.vandal.net/noticia/34840/kojima-tiene-ideas-para-metal-gear-solid-5-pero-no-quiere-involucrarse/

-----------
http://www.vandal.net
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4680 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:52 26/09/2008

Vamos, que dice que no quiere involucrarse pero se pone a pensar ideas para acabar involucrado

Será todo lo genio que quiera, pero burro también es un rato.

-----------
PS3 y PSP --psn: psn2stinson--||
#3  Enviado: 11:59 26/09/2008

Todos los genios son unos burros  

Master_Sage
#4  Enviado: 12:27 26/09/2008

Cuando se anunció MGS4, la decisión de Kojima de no participar salvo en tareas de producción era inamovible, y se jactaba de ello públicamente (aquel "no place for Hideo"), y al final terminó metido en el juego hasta las cejas...

Anda que si ahora, en vez del NO rotundo del 4, le da por empezar con tibiezas y dudas en el 5...

Para Mr. Kojima:
Bienvenido, de nuevo  
#5  Enviado: 12:29 26/09/2008

Este tio es un bocas , no tiene palabra...pero que quereis que os diga, que siga así, que yo quiero más Metals suyos .
Metal Gear Boss ya please

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6564 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:31 26/09/2008

Tampoco iba a dirigir MGS3

Tampoco iba a dirigir MGS4

Al final, en alguna feria de estas importantes, saldra un video parodiando algo de MGS4 y al final tachaaan, anuncian MGS5 escrito y dirigido por Hideo Kojima

Y yo tan contento  

-----------
Everyone will suffer
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:37 26/09/2008

Siempre siempre está igual. Ya ralla el cuento de si entra en el proyecto o no entra o bobadas.

Podría pensarlo detenidamente el tiempo que le haga falta y luego ya hablar a la prensa cuando haya tomado una decisión. Así nos ahorraría   tanta especulación e incertidumbre que tiene lugar en su cabeza.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9335 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:41 26/09/2008

Os lo juro que lo de este hombre empieza a ser un puto deja vú, un día de la marmota contínuo. Creativamente es un monstruo. Cansinamente es Godzilla, el rey de los monstruos...

Uno debe ser consecuente con sus palabras, con lo que dice. Todos sabemos que MGS es la gallína de los huevos de oro, pero hasta cierto punto.

Si quiere seguir eternamente involucrado en esta saga, pues correcto, pero que se grape la boca por favor. De todas formas, creo que cosas como Snatcher o Policenauts , o proyectos similares, deberían ser una de las prioridades de Hideo antes de acabar deborado por su propia criatura... Snake.

Veces editado: 2
Última edición: 26/09/2008 12:42

-----------
Sakaguchista irremediable...
#8  Enviado: 12:41 26/09/2008

Si tiene buenas ideas pero no quiere involucrarse no seria mejor no decir nada?
shadown
Lugar: Mallorca · 4118 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:52 26/09/2008

Suma y sigue Kojima...
En fin, si en Japón se animan a hacer la serie Aida, ya se quién hará el papel de Luisma.

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
#11  Enviado: 12:58 26/09/2008

Ahí ni se confirma ni se desmiente nada de lo que ha dicho anteriormente, en principio sigue con la idea de no continuar, aunque ya sabemos los antecedentes. A mí me da igual porque no voy a comprar más MG, para mí la saga se acabó y me alegro de que Kojima al menos le pusiera un punto y a parte.

Ojalá se ponga con la secuela espiritual de Policenauts, y a ver si se digna Konami a traer Policenauts en inglés para la PSN europea, que sino jamás lo cataré en un idoma que me entere.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#12  Enviado: 13:12 26/09/2008

Todo el mundo sabe que es cuestion de tiempo que anuncie que estara detras de la quinta entrega.

Si, sé que cada vez que sale una noticia de estas siempre digo lo mismo, que lo veo clarisimo xD

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
#13  Enviado: 18:18 26/09/2008

Joder... XD

Ésta vez ha tardado menos en mostrar su interés... :o

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
Big Kaiser
Lugar: Vandal · 925 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:38 26/09/2008

Como dice un compañero por ahi arriba

Metal Gear Boss

Con The Boss como titular.....

-----------
¿Que nos deparará la Next Gen?
#15  Enviado: 20:16 26/09/2008

Independientemente de que esté Kojima o no (aunque prefiero que esté), la idea de MGS 5 me aterra. La historia principal ya está enlazada, y terminada. Aunque claro, Poderoso Caballero Don Dinero...

-----------
Out of the darkness comes the Knight...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online