Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

○ LittleBigPlanet (Post Oficial 3) ○ Hoy será el día para que todos toquen las tetas

Ysuran
All Bad things come to an end
Lugar: Albuquerque, New Mexico · 2193 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:42 26/09/2008

Aqui el Nº7  Smilie ( Smilie me molaba mas el club super 3 joder  Smilie )

Veo que sin noticias ni betas... solo pido una cosa, si en algun momento vandal sortea claves, que alguien me pille una PORFAVOR !!!! Nada me joderia mas k no poder pillar una clave bamdalica  Smilie y ya no puedo estar dandole al f5 todo el dia.. puto curro  Smilie
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4302 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:46 26/09/2008

joder,me acaba de llegar un email de spencerlacono.com seguido de:
Secrets About Big Planet That Your Upline Doesn't Want You To Know!
es de meri por que me pone esto: Beta MeriStation Little Big Planet MERIPASE
pero no me sale el puto codigo Smilie  Smilie
¿¿ que os ponia a los que si se lo han enviado ?? Tristeza
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:56 26/09/2008

Para goldenboy 20:
Eso es un mito. Esa gente no existe.

¿Puede ser que tengas algun tipo de proteccion que no te deja ver la imagen? O igual es un link a la web para que lo veas alli. Quien sabe.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 14:09 26/09/2008

¿Es 100% seguro que el juego sale el 23 de Octubre en España? Porque en las webs de Game y Gameshop lo fechan para el 30...  Sigo sin beta y no puedo esperar más. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 26/09/2008 14:09
#50  Enviado: 14:10 26/09/2008

Bueno ayer me perdi el sorteo de gamestop...:|
Sabeis si habra algo para hoy??
Saludos!
Reberant_
Lugar: Nibelheim · 1201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:15 26/09/2008

Yo me uno a los que siguen sin beta... Y llevo desde EuroGamer, Tristeza.
Llegará de una lejana tierra cruzando los mares. Un joven que todavía tiene que descubrir su potencial. Su potencial es una fuerza capaz de destruirle o de hacer realidad sus deseos. Su coraje determinará su destino. Encontrará en su camino muchas adversidades. Rezaba para que llegase el destino, escrito desde tiempos inmemoriales. Espero con ilusión. Un dragón surge de la tierra cuando las ominosas nubes cubren el cielo. Un fénix desciende de los cielos dejando una estela morada tras sus alas. La oscura noche se abre con la estrella de la mañana como única luz. Y entonces, la historia... comienza.                                      [Vídeo en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=sHxkXyFbKaY]
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4302 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:17 26/09/2008

Para javi_ma85:
que va tio,no tengo proteccion ni nada.sera algun puto error,como que mi email estaria mal o algo de eso.en fin,a esperar toca
 Tristeza
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 14:20 26/09/2008

Para goldenboy 20:
Preguntales a ellos directamente, acabas antes.

Se nota quienes no tienen beta (los que posteamos) y quienes si (los zombies pegados a la tele Smilie ).
Smilie
Mr Kakashi
S.S. Van Dine
Lugar: Cáceres · 3023 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:23 26/09/2008

Se nota que la gente empieza a controlar y a crear niveles con mala uva Smilie Hay una de un puñetero molino que me esta poniendo malo xd

Para los que no han conseguido la beta:
Es perfectamente comprensible vuestro cabreo tios, y más desde el bochornoso espectáculo de cierta web... ánimo a ver si ponen nuevas keys pronto  Guiño

Última edición: 26/09/2008 14:25
Maboroshi wa Maboroshi ni.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 14:24 26/09/2008

Es verdad en la página de gamestop pone el 30 de octubre tambien.
No me digais que se ha retrasado ?
Tristeza
Para Grievous:

Y el game y gameschop que tambien lo fechan para el 30. Tampoco aciertan no ?
Dime que no.

Última edición: 26/09/2008 14:28
Inquisicion ortográica.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8762 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:26 26/09/2008

Tranquilos , que en gamestop fechan el Alien Colonial Marines y el gears of war 2 . uno para diciembre , y el otro para el 26 de noviembre  Smilie
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2377 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:28 26/09/2008

pero donde leches puiedo conseguir una beta para este juego? tiene que haber alguna otra web que ofrezca keys, alguien se ofrece a darme una por email que le sobren porfi Smilie
Si Snake?  -Solid Snake: Alguien tiene un cigarrillo?
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 14:28 26/09/2008

Segun sony a lo largo de las proximas semanas sortearan 25000 betas mas asi q... ANIMO la proxima vez a ver si la ponen en la store xq me tienen hasta los ***** 3 dias y sin beta Tristeza
the_sorrow
metal gear saga 20 th
Lugar: shadow mosses · 476 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:33 26/09/2008

Para xoxe:
andamos todos los del club buscando keys como autenticos buitres carroñeros que yo sepa aun no han dicho nada para hoy

por cierto si algun alma descarriada y sin beta si quiere unirse al club de los sin beta con mucho gusto le dare numero de socio y le pondre en mi firma  Smilie  Smilie  Smilie   por desgracia esta familia no hace mas que engordar

que ganas tengo que desaparzca el club nos lo podeis ni imaginar

EDIT  
Para el luisma:
tienes el honor de ser el nº 2 de este selecto club

RE-EDIT  
Para crack_zam:
ya tienes el honor de pertencer este club de almas en pena  

Veces editado: 2
Última edición: 26/09/2008 14:41
la,li,lu,le,lo? PSN:raulbra86. juegos ps3:resistance, motorstorm, warhawk, call of duty4, gran theft auto IV. gran turismo 5 prologue, heavenly sword, samck down vs raw 2008, pro evolution 2008, assasins creed, eye of judment, Fallout 3, Little big planet the darkness, madre que se me olvida el impresionante mgs4 limited edition. XBOX360: fable 2, halo 3, gears of war 1 y 2, blue dragon cortesia de microsoft XDDDD.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3105 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:35 26/09/2008

soy el numero 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
k ilusion, asta k me acuerdo por el motivo por el k estoy en el club......
aun asi, estoy orgulloso   Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 26/09/2008 14:39
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir