Vandal
Página 10 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

○ LittleBigPlanet (Post Oficial Temporal) ○ Consigue tu teta o muere en el intento

cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 03:38 26/09/2008

Como nos encontremos vichos de estos de fuego y encima con puñales como este va ver peleas impresionantes.
Y si se del Dragon que hablas que tira bombas que explotan y te matasn.
Pero este de fuego parece mejor todavia en diseño.
Para kratos19_:

Pues hay gente que se lo ha pasado segun los videos en modo cooperativo con dos Sackboys.

Veces editado: 1
Última edición: 26/09/2008 03:40
Inquisicion ortográica.
Usuario 72826
#137  Enviado: 03:45 26/09/2008

El problema que yo tengo es que soy demasiado perfeccionista haciendo cosas, seguro que me tardo un siglo para hacer un nivel propio xDDD. Pienso probar todos los niveles Vandálicos que hagáis Smilie.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 5625 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 03:47 26/09/2008

Yo tampoco soy capaz d conseguir una beta... pero que se le va a hacer.
Espero k se curren niveles chulos, xq si me decido a pillar el juego sera por las plataformas (yo no soy d editar).
Y dado k es caracterizable, kizas veamos fases dragonballeras, wanpiseras o , como se vio en unas fotos, mariobroseras y soniqueras.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Usuario 72826
#139  Enviado: 04:42 26/09/2008

Menudo LOL, me iba a dormir, miro otro correo que tengo y...

Señores tengo la beta y no es broma, la página vecina me ha dado el código, Dios mío, llevo toda la tarde con el código en el correo y ni siquiera lo he mirado xDDD.

Esta es la tontería más grande que me ha pasadoSmilie.

Pues nada, esta noche mi primo y yo no dormimos Sonrojado.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 08:02 26/09/2008

Yo creo que va a vender mucho, además la escasez de betas genera una sensación de angustia en muchas personas por jugar el juego al leer los comentarios llenos de hype de la gente que, seguramente, hará que muchos de ellos compren el juego el dia de salida sin pensarselo ni un instante.

Yo uno de ellos, aunque ya lo tenia pensado desde hace meses xD
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Erik Garrot
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 08:41 26/09/2008

Que puta basura, definitivamente parece que me he quedado sin beta. Me toca, juego un par de días y ahora me da error, dios santo.

Nada, a espera al juego defintivo, o a que otra página dé mas códigos.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#142  Enviado: 10:15 26/09/2008

Yo creo que podré terminar mi nivel mañana. Es grande, muy grande, llevará tiempo llegar hasta el final. Tiene bastantes puzzles y trampas, y el final es una loca persecución por un Udamaster enfadado Smilie
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir