RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La cuenta atrás de Bungie termina en el tráiler 'Keep it Clean'

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:12 25/09/2008

-----------
http://www.vandal.net
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:59 25/09/2008

Bien por si es una expansión de la campaña  

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
Expulsado Lugar: Canarias · 1182 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:39 25/09/2008

haber si bungie dice ya lo que es,aunque tiene toda la pinta de ser una expansion
#4  Enviado: 21:46 25/09/2008

Pues sin duda alguna es lo mejor que podrian hacer, por que el final del 3 es una basurilla que no esta a la altura del juego ni por asomo.

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#5  Enviado: 21:56 25/09/2008

SEuramente sea una expansión, como dicen por arriba, el final no hace mérito de este juegazo...

-----------
How far are you prepared to go to save someone you love?
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:58 25/09/2008

Parece que soy al unico que le gusto el final, tanto el normal (fantastico para mi) como el que sale despues de los creditos (hypeante ante un posible Halo 4).

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#7  Enviado: 22:01 25/09/2008

Para Grievous:
Estoy contigo ,me parecio un final de serie b para este peaso de SAGA.

El royo de saltar supongo que sera por seguir la publi de la marca XBOX y su jump in...

Me espero algo bueno y tambien me parece bien que sea una expansion por que ya me gustaria ver a BUNGIE en otro registro

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6309 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:03 25/09/2008

Ostia, pues ahora no me acuerdo mucho del final y vendí el juego xd, si alguien me lo explica en secreto..

Recuerdo..

Secreto: (Pincha para leerlo)

Más o menos era eso, no?

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:07 26/09/2008

Para jo4n:
Secreto: (Pincha para leerlo)
mas o menos era algo asi.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
RSB
#10  Enviado: 00:18 26/09/2008

Si es una expansion del modo campaña (eso parece, y ojala lo sea) espero que mantengan tal cual la jugabilidad de Halo 3, que ya es perfecta.

Au

PD: Estais locos, el final de Halo 3 es una maravilla, sin duda el mas perfecto que podia tener la saga Claro que los unicos capaces de apreciarlo en todo su esplendor somos los que empezamos la saga hace (casi) 7 años, con Halo... Circulo Completo, sin duda Nostalgia rules!!!

Veces editado: 2
Última edición: 26/09/2008 01:17
Lugar: Albacete · 4451 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:49 26/09/2008

Yo también creo que el final de Halo es una auténtica maravilla, esa sensación de soledad, vacío y paz que te produce acompañada de la genial melodía de "Wake me when you need me".

defboy
Lugar: alicante · 807 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 01:28 26/09/2008

No entiendo a los que critican el final del juego. A mi me parece sublime (incluso tiene cierto paralelismo con el final de la primera entrega). No sé que esperabais, la verdad, ¿tal vez al Jefe Maestro casándose con Cortana y el Inquisidor de testigo de la boda?

-----------
XBOX LIVE gamertag: KIMIZEFA
#13  Enviado: 10:18 26/09/2008

Claro que los unicos capaces de apreciarlo en todo su esplendor somos los que empezamos la saga hace (casi) 7 años, con Halo... Circulo Completo, sin duda  Nostalgia rules!!!

Tambien hay gente que lo empezo hace 7 años y no les gusta el final...  

SPOILER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi es que esa batalla final peleando contra... un boliche volador ? ? ? perdon ? ? ? que se peta a uno de los mejores personajes del juego como si nada (johnsson)   y que cojones pasa con el jefazo de los Floggs???? , despues se arregla un poco con la huida , todo un espectaculo visual...

Pues lo dicho , yo esperaba una batalla final aun mas epica, ese "Finish the fight" te viene a la cabeza cuando estas lanzandole rayos a la bola... se me antoja cutre.

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:15 26/09/2008

Para mi que el video prepara para una inminente bajada de precio, ese "prepare to drop" creo que lo dice todo. Saludos.

-----------
Saludos.
#15  Enviado: 14:37 26/09/2008

A mi la lucha final es lo que me deja frio, todo lo demas, el desenlace real del juego, me parece brillante y perfecto para la idea inicial de dejarlo descansar una larga temporada... a ver en que termina esto...

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online