RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El Castigador volverá en exclusiva para PlayStation Network

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:20 25/09/2008

El nuevo juego de The Punisher será un juego de acción en primera persona multijugador.
www.vandal.net/noticia/34830/el-castigador-volvera-en-exclusiva-para-playstation-network/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 07:07 26/09/2008

mmmm , cuanto costaria ??
DonaldDuck
Lugar: · 546 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 07:49 26/09/2008

Lo de la Store empieza a ser curioso... yo creo que le han visto la rentabilidad y lo cierto es que poder poner juegos con valores de producción como los "grandes" (los de formato físico) pero de duración más corta y precio reducido tiene su aquel, tanto para los usuarios, como sobre todo para las compañías, que así ven reducidos los costes bastante y pueden rentabilizar el motor que hagan para la consola enseguida, teniendo así un pie para hacer más desarrollos.

Como casi todo en la consola de Sony, ha empezado muy despacio pero cuando coge velocidad es muy interesante el asunto de la Store.

El juego en sí creo que va a ser muy curioso porque hablamos de un juego en primera persona, y francamente no estoy habituado a este tipo de propuestas para un servicio de tienda-on line...

Un saludo.

-----------
"Todos somos uno" Kevin Butler
#4  Enviado: 10:05 26/09/2008

Teniendo en cuenta que está mal visto que está comprar juegos físicos con vocación multijugador, es preferible ahorrarse money y que de paso nos ahorren un modo campaña de puro relleno que termina siendo una mierda.

Con Wipeout ya han dejado claro que los juegos de Store van a darles caña de la buena a las entregas físicas en igualdad de condiciones.

Todo ello sin dejar de lado juegos pequeños que realmente resultan no ser tan pequeños, como Braid o Bionic Commando.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online