RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Tomb Raider Underworld - Ruinas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:17 25/09/2008

Un misterio escondido en mitad de la jungla.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:58 25/09/2008

el video esta bastante bien, lastima que no sea de la version de wii

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#3  Enviado: 21:35 25/09/2008

Bueno, se vieron imágenes de la versión de Wii y parecia un Anniversary mejorado. A mí con que no sufra alguna que otra ralentización como el anterior, me vale.

Me gusta que hayan optado por volver al plataformeo, en Anniversary les salió un TR buenísimo, espero que este no sea menos.

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
NOAK
Lugar: Santiago/Chile · 938 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:02 25/09/2008

No se porque me parece que las animaciones se ven todavia robotizadas... A esta altura y con todo el "poder de la nueva generacion" se tendrian que solucionar por completo problemas como estos... me parce vergonsozo..
Tanto hablar de realismo y los personajes parecen marionetas  
 Ojo que no estoy criticando a este Tom raider... que me parce hasta el momento un buen juego (de seguro que cae en la saca) si no, que a los juegos "Next Gen" en general...

-----------
...es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga...
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:36 26/09/2008

Para NOAK:
Iba a decir lo mismo que tú. Fue ver frenar la moto y quedarme pensando qué demonios era eso a estas alturas de generación. Vergonzoso , y no me parece que Crystal Dynamics sean un estudio novato y sin recursos como para alquilar, ya no digo comprar, un estudio de captura de movimientos.

Pero en fin, pinta a juegazo, y tengo claro que caerá. No me interesa mucho el nuevo Prince of Persia por su aspecto visual, y eso que tengo la anterior trilogía, pero necesito ración de aventura exótica plataformera y éste será mi juego.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#6  Enviado: 11:53 26/09/2008

Desde el primer vídeo in-game que se vio, bajo el agua, ya me dio la sensación de que algo raro pasaba con las animaciones, son bastante toscas y creo que lo intentan disimular acelerando ligeramente los vídeos. Espero que al menos el diseño de niveles esté a la altura y tengamos una buena aventura plataformera de Lara.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online