RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Bioshock para PlayStation 3 se adelanta al 17 de octubre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:50 25/09/2008

Esta conversión incluye un modo de desafíos adicionales.
www.vandal.net/noticia/34827/bioshock-para-playstation-3-se-adelanta-al-17-de-octubre/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:52 25/09/2008

Esto...
bioshock 17 octubre
Little big planet 23 oct
Socom 22 oct

sigo?No se si poner    o  

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
#3  Enviado: 12:35 25/09/2008

Pues antes lo cataremos xD y antes nos quedaremos sin blanca, porque a este ritmo de lanzamientos xD

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 13 Trofeos: 1086)
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:52 25/09/2008

Yo creo que los poseedores de PS3 deberiais  pasar de LBP y de Socom, pues este juegazo es algo unico. No os arrepentireis.
#5  Enviado: 13:56 25/09/2008

Para Dahakah:
Pasar del LBP??? Lo ha probado? xD El Bioshock es un gran juego y eso que no lo he probado, pero el LBP es DIOS!! Jeje. Hay tiempo para jugar a los dos y a más xD

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 13 Trofeos: 1086)
kenpuu
Lugar: Málaga · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:05 25/09/2008

Oye, tendrá el precio de cualquier juego el día de su lanzamiento o saldra con precio reducido teniendo en cuenta q en x360 vale 22€ creo recordar??

-----------
The Game Masta
#7  Enviado: 14:09 25/09/2008

Parece que todas las compañias se han puesto deacuerdo para arruinarnos  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#9  Enviado: 14:11 25/09/2008

Para Dahakah:

BioShock es genial...pero no infravaloremos a LBP, algo me dice que será incluso mejor  

Sobre el juego...en su día me lo pillé para 360, luego lo vendí para hacerme con la versión PC (tema control) y buf, que juegazo señores, para los que no hayais podido disfrutarlo en ninguna de sus 2 versiones anteriores, lo recomiendo muchísimo, tiene algo que lo hace especial y diferente  y el apartado artístico, la ambientación y la historia son geniales.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Dr. Hannibal
#8  Enviado: 14:11 25/09/2008

La demo estara al caer entonces.
#10  Enviado: 14:34 25/09/2008

Habiendome pasado el Bioshock 3 veces en xbox, me parece a mi que dejar pasar LBP y centrarse solo en el Bio es un delito. xD

A mi me preocupa más que a finales salga el fallout 3.

Y Valkyrie por ahí.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:22 25/09/2008

Yo pienso que LBP es un juego muy orientado hacia el multijugador, y que su duracion dependera en gran medida del editor de niveles que los usuarios se deberan ir currando. De todas maneras a mi me parece que el gran incentivo es ese, pero como juego en si, me da la impresion que se quedará corto y que al cabo de unas horas ya dará la sensación de haberlo hehco todo. En fin, cuando salga veremoos si mis "presentimientos" se cumplen.

Ademas a mi no me atrae nada la idea de tener que currarme yo los niveles para poder jugar cuando ahora mismo tengo bastante poco tiempo.
#12  Enviado: 16:26 25/09/2008

Esto es un foro, la gente tiene internet, hablar de la orientación online como algo "negativo" de Little Big Planet respecto al Bioshock es un poco bastante absurdo.

Y bueno, luego va por opiniones, para mi el offline del LBP ya merece más la pena que Bioshock.

Veces editado: 1
Última edición: 25/09/2008 16:27
#13  Enviado: 16:35 25/09/2008

Yo creo que los poseedores de PS3 deberiais pasar de LBP y... [...]

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:43 25/09/2008

Ademas a mi no me atrae nada la idea de tener que currarme yo los niveles para poder jugar cuando ahora mismo tengo bastante poco tiempo.

Para Dahakah:
Creo que alguien debería informarse un poquito mejor sobre el tema. El modo "offline" o "historia" o como quieras llamarlo dura unas 12 - 14 horas según sus programadores e incluye unos 50 niveles. Después está la parte "extra" que algunos no la tocarán jamás y para otros será lo mejor del juego, pero de ahí a decir que el juego te tienes que crear tú los niveles para poder jugar obviando todo esa primera parte... Es como si yo ahora dijera que como far cry 2 trae editor de niveles es una mierda porque para poder jugar tenemos que crearlos nosotros

Demasiado juegos juntos y tan poco dinero  

Veces editado: 1
Última edición: 25/09/2008 16:44
schumann_kun
#15  Enviado: 18:35 25/09/2008

Bioshock es una maravilla chicos, en serio, yo me alegro por su salida adelantada ^^  

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online