RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Los desarrolladores de Mirror's Edge quieren vender 3 millones

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:41 25/09/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:43 25/09/2008

Se supone que esta semana teníamos demo, ¿no?

¿Por qué la Store no se actualiza hasta las 18:00? Podían hacerlo por la mañana...

-----------
Game Forever
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:46 25/09/2008

Pues de ellos depende, si han hecho un buen juego seguro que los venden. De todas formas apuntan bastante alto ¿no?

Veces editado: 1
Última edición: 25/09/2008 11:51

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#4  Enviado: 11:51 25/09/2008

La verdad es que lo espero con ganas este juego....

Para Boondock Saint:
Lamentablemente la demo no sale hoy    

-----------
"Our time has passed, John."  
#5  Enviado: 12:03 25/09/2008

La competencia será feroz, pero tratándose de un lanzamiento multiplataforma que ha generado tal expectación durante los meses previos a su lanzamiento, no pongo en duda que rebase esa cifra incluso con soltura.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#6  Enviado: 12:32 25/09/2008

Supongo que si la demo es buena y gusta los puede vender perfectamente, si el star wars en una semana ha vendido millón y medio más que nada por la demo lo de éste juego puede ser un caso similar.

A ver si sacan ya la puta demo  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:46 25/09/2008

Yo no dudo que vendan eso y ojalá vendan mucho más (el mio desde luego ya lo tienen vendido XD

Yo solo me refería a que no es ni Halo, ni FF, GTA, ni GoW, ni por supuesto tiene el tiron en un mercado casual que pueda tener un titulo de SW como PotF

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5927 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:17 25/09/2008

yo creo que seguramente los venderan, ya que lleva detrás una campala de marketing brutal, sobretodo en usa, y con que sea medio decente los venderá, además tiene una estetica muy novedosa y ha levantado muchas pasiones por foros internacionales(y odios) y eso siempre contribuye a unas ventas altas, seguro que será uno de los top seller de esta navidad.
Alves
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:27 25/09/2008

el mayor problema de EA para alcanzr es cifra es el mercado de segunda mano.Me explico:

Juego de acción sin online que sale en la época de lanzamientos mas fuerte. La gente sabe que en dos semanas encontraan muchos de segunda mano en los GAME(por ejemplo) como pasó con uncharted o assassns creed. Y esa reventa no cuenta para el cómputo.

Yo lo tengo decidido, me esperare a encontrar uno de segunda mano.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:19 25/09/2008

Para Alves:

El Assassins Creed vendió una puta salvajada pasó de los 6 millones entre PlayStation 3 y 360.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:01 25/09/2008

A mí ya me lo tienen vendido, ya les queda menos .

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:09 25/09/2008

Pues yo lo veo dificil. O quizás dejemoslo en "no tan facil"  

Tres millones son muchos y no veo en este titulo el hypazo que tuvo Assasins en su momento.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#13  Enviado: 22:56 25/09/2008

O cambian mucho las cosas, o yo no estaré entre esos 3 millones.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Alves
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:18 25/09/2008

Para gafapastismo:
lo se, p ero si contaran tambien los assasins de segunda mano podriamos hablar de 1 millon mas
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:31 25/09/2008

Pero es que con todo lo que se ha visto, entre 360 y PS3 esos 3 millones son mas que factibles.

Esperemos que salga un buen juego.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online