RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Usuarios de Spore son amenazados con expulsiones por critica el DRM

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:29 24/09/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:36 24/09/2008

Bueno, es lo típico, a algunos moderadores se les pone dura con el poder del ban, y si ya de por si, pueden ser personas prepotentes que van de listos y tratan a los demás como idiotas si tienen el poder de la expulsión y el baneo se vuelven aun más gilipollas.

Y vamos, pasa en todos los foros, los de Spore, los de World of Warcraft, los de Ubi...No se salva ni uno.

Y después tiene que salir la compañía a disculparse por el trato de esos mongolos.

Yo por mi parte, hasta que no eliminen ese sistema de seguridad no me compro el juego y como yo, muchos colegas mios que se pasan la vida entre formats de PC y cambiándose equipos.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:42 24/09/2008

Creo que el problema es que no se ha explicado muy bien cual es el efecto del DRM.
Lo de máximo de 3 instalaciones simultaneas, lo encuentro una tonteria, pero si ellos piensan que asi se lucha contra la pirateria, pos vale.
Yo la duda que tengo es en el tema de reinstalaciones en un mismo ordenador.Si me compro el juego, lo instalo, y en los próximos 2 años formateo el disco 4 veces, ¿seguira funcionando el juego? Esa es la duda. Pero por lo que yo entendí, no habia problema.
Para mi, la gran cagada es que sea obligatorio tener internet para jugar. Se que una parte importante del juego es el contenido descargable, pero creo que, al menos en este pais, aun hay mucha gente sin internet.

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:42 24/09/2008

Si lo llego a bajar del eMule, lo tendría gratis, un par de días antes y sin problemas de DRM.

Si lo llego a saber lo del DRM, no me compro la edición de coleccionista, que su pastón me costó.

Si lo llego a saber no me lo compro ni muerto. Ni me lo bajo. Ni nada de nada.

Estoy ya más que harto de que me traten como a un delincuente, ya sea al comprar un juego o una película. Están pidiendo a gritos que no me compre ni un solo juego más durante el resto de mi vida.

PD: excepto Diablo 3 y Starcraft 2, esos dos son sagrados.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:44 24/09/2008

Si banearan las cuentas de los usuarios, ¿se creen que volverían a comprar el juego?.
Intentan frenar la piratería y resulta que son los primeros que pretenden fomentarla.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:03 24/09/2008

¿es necesaria la conexión a internet para jugarlo? O.o?

Joer con el DRM. La verdad es que los tienen bien puestos atreviéndose a poner cosas así en los juegos.

-----------
Tota pedra fa paret.
#7  Enviado: 15:07 24/09/2008

Para Yisatsu:
Me suena que una vez te lo dije, pero si el DRM necesita conectarse a internet para poder jugar, al menos solo una vez.

Pero eso no es lo peor, sino lo peor es que se vincula a una cuenta y de ahi no puedes sacar el juego, por lo tanto no lo puedes vender de segunda mano, a no ser que des la cuenta tambien.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Juani
Lugar: Málaga · 240 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:28 24/09/2008

Para Empalaor:
El problema es cuando cambias de hardware, realizas actualizaciones del sistema o quieres instalar el juego en diferentes equipos. Ahí es donde se encuentra el problema. Según parece es como el de Crysis Warhead, tú puedes instalar las veces que quieras el juego en tu ordenador, formateando y demás, pero si cambias algo del hardware, pues ya tiene una menos y así consecutivamente.

-----------
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:36 24/09/2008

¿Pero no hay ninguna medida que revise que una de las cuentas esta inactiva y la dé de baja automáticamente?
O aunque sea desinstalar el juego antes de cambiar el hardware ,no anularia una de las cuentas?

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Lugar: · 2094 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:39 24/09/2008

Ahí está EA, con elegancia y señorío, amenazando a los usuarios que compramos sus juegos. Parece que con la piratería lo justifican todo. Y , nosotros que compramos sus juegos, jodidos con medidas draconianas  mientras los piratas campan a sus anchas con juegos libres de porquería.
Juani
Lugar: Málaga · 240 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:44 24/09/2008

Para Empalaor:
Pero si solamente puedes tener una copia por juego...

The EA Forums have a confirmation that only one account can be created in Spore per purchased copy, in spite of the game's manual saying otherwise, an issue first reported here last week (story). According to Violet from EA, the manual for the just-released life simulation has a misprint: "That section in the manual was a misprint and will be corrected in future printings of the manual. There is one Spore registration/account per game/serial code so you are correct in that you cannot make multiple accounts at this time." She does say she will raise this topic with the powers that be: "I have sent your guys' feedback to the game team though since I can understand the desire to share a game on a system that you entire family uses." Thanks Consumerist/Digg/Ant.

www.bluesnews.com/cgi-bin/board.pl?action=viewthread&threadid=91317

-----------
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:45 24/09/2008

Pero creen que limitando las instalaciones o con el SecureRom van a disminuir el pirateo?

Lo unico que van a disminuir es la paciencia del usuario. Y que este, al final, opte por medios no legales...

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Expulsado Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:53 24/09/2008

Y encima la gente es tonta y se lo compra...

Yo ni agua les daba a esta gente tan prepotente que Banea a la primera de cambio por quejas de usuario con un sistema que ellos han puesto en su juego.

En vez de ayudar, exterminan los que dan problemas, como una dictadura.

Pues repito, ni agua y deseando que les vaya francamente mal.

Saludos
#14  Enviado: 15:59 24/09/2008

dos juegos que tenia ganas de jugar en el pc, bioshock y spore y por el puto drm no me los pienso pillar. ( bioshock ya me lo pillare en xbox, aunque creo que ahora ya no tiene drm en pc ) y el spore mas de lo mismo, lo jugare cuando este para xbox o si quitan el drm y aun no esta en xbox claro xd

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#15  Enviado: 16:12 24/09/2008

Cuantas veces cambiais de Hardware o completo como para que esas 'licencias' se os gasten?

Cada vez que jugais lo instalais y lo volveis a desinstalar cuando terminais?

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || Xbox360 GameTag: KHX || Chumby || Asus Eee 701
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online