RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Team Fortress 2 no se actualizará en PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:52 24/09/2008

Valve no trabaja en la consola de Sony, y EA no planea darle soporte.
www.vandal.net/noticia/34816/team-fortress-2-no-se-actualizara-en-ps3/

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:56 24/09/2008

ha aclarado Newell en referencia a la posición de EA frente a la versión del juego para PS2.

Pequeña errata en la plataforma

Pues no veas como se las gasta Valve y EA. Esto no produce tiranteces entre ambas? No le saldría mejor a Valve coger a otro distribuidor?

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#3  Enviado: 14:30 24/09/2008

no me extrana nada, mas que nada por que no hay ni cristo en la version de consolas...lo que me extraña es que aun le den mantenimiento en la de xbox tambien, es la version a la que mas he jugado y hay 4 gatos contados

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#4  Enviado: 14:34 24/09/2008

Joder, mira que me tira un montón el Orange Box, pero es que entre la chapuza de conversión a PS3, la falta de traducción y doblaje, y que no piensan darle soporte...    

-----------
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
#5  Enviado: 14:39 24/09/2008

pues si hacen un juego a la mitad, se lo pueden ir comiendo con papas. Peor para ellos, perderan dinero.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#6  Enviado: 14:47 24/09/2008

Yo lo tengo, sobre todo por Portal, pero el Team Fortress lo probe para ver como era y no lo he vuelto a ver.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:51 24/09/2008

Bueno, en la versión de 360 si que hay gente, tampoco encuentras tanta como en los juegos mas jugados, pero hay partidas y por lo general se suelen llenar partidas con 16 personas, lo que pasa que el buscador es algo malo, hay muchas desconexiones, lag ect, y bueno, eso hablando de la versión de 360 que también está abandonada, pero alguna que otra actualización ha tenido corrigiendo algun error; en PS3 la cosa si que tiene que estar mal de verdad.
Una lástima, porque el juego es divertido como pocos.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:56 24/09/2008

Lo único bueno de ese recopilatorio es Portal, lo demás puedes tirarlo a la basura si tienes PC.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:00 24/09/2008

En la misma entrevista dice que la actualización de xbox360 costará unos 10$, y como en ps3 seguro que costaría lo mismo, por mi que no se molesten en actualizarla sobre todo cuando en pc la dan gratis.

Saludos.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 24/09/2008 15:03
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online