RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Mega Man 9 empieza su andadura esta semana

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:35 24/09/2008

-----------
http://www.vandal.net
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:46 24/09/2008

Nada, en PS3 y su store europea como siempre cubriendose de gloria

Pues nada me pillaré la versión de 360 que sale antes que la de PS3 ya que desgraciadamente la versión de Wii para mi no es una opción viable visto lo mal que se lo montan en Wii con los juegos descargables sin ningún tipo de filtro para teles HD.

Y además tampoco voy sobrado de espacio en el "disco duro" en Wii.

EDIT:

Para Peter Lorre:
Si, tengo abierta una cuenta USA y todo pero sinceramente no sé como comprar en la cuenta USA, como me cobrarían, si tendría que meter otro domicilio, si tendría que utilizar otra tarjeta, yo que sé ya me da reparo utilizar mi tarjeta en la store europea como pa meterme en berenjenales de comprar en dolares  

Veces editado: 2
Última edición: 24/09/2008 11:52

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#3  Enviado: 11:48 24/09/2008

Pero si en la Store sale mañana en yankielandia y lo pillas a precio de dolar devaluado.

En todo caso mañana toca WHYPE, el megaman tendrá que esperar un poco.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:53 24/09/2008

Con el respeto a todo lo clásico que pueda ser pero este juego tendría que costar 1€, más por dejar una pequeña contribución que por otra cosa. Esto hoy en día se programa en el momento del almuerzo. 10€ por el juego... para mi demasiado

Edit.-

Para Peter Lorre:
Sí, eso es una solución, pero ya es montarse el rollo para no pagar tanto cuando debería ser así desde un principio. Es como lo de los 30€ por el Live

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2008 12:12

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#5  Enviado: 11:55 24/09/2008

Compártelo con cuatro hamijos y te sale a dos euretes, que no está mal como donativo benéfico .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 13:31 24/09/2008

______ ___ _____ _____ ____ __ __ ______ ____ _______ ______ ____ _____ ____ ___ _ (Este comentario ha sido sustituido por estas palabras con más coherencia que las que intentaba expresar el autor su alegría)

..........

Bueno, pues mañana a las 00:00 ya me estaré viciando en mi Wii.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
BANJO
Lugar: Nintendoland · 17942 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:35 24/09/2008

Gran noticia , el jueves por la tarde me hare con la version de PS3 y el Viernes con la de Wii.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
#8  Enviado: 13:37 24/09/2008

Para BANJO:
¿Para que quieres 2?

Yo me hare con la version de PS3 mañana, ya que saldra muy baratico, y luego vere si merece la pena o no lo que sigue.

Espero que saquen algun dia un megaman como el 7, o algun megaman en HD que lo dudo pero bueno.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:39 24/09/2008

Gran noticia , el jueves por la tarde me hare con la version de PS3 y el Viernes con la de Wii.

Perdón?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Shino-Kun
Lugar: Babilonia · 4419 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:41 24/09/2008

El viernes a las 00 me conectaré para descargarlo. ¡Que ganas!

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
plaxius
Lugar: Sevilla · 2110 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:08 24/09/2008

¿Para que quieres 2?

Supongo que por coleccionismo... y si es fan de Megaman... pues eso.
#12  Enviado: 14:34 24/09/2008

Para plaxius:
pero es que se supone que es exactamente el mismo juego,¿no? Y esta vez no tiene ni caja ni manual de  instrucciones...

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
BANJO
Lugar: Nintendoland · 17942 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:16 24/09/2008

El de Wii es para hacer un regalo.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Dissident
Lugar: Boletaria · 2217 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:22 24/09/2008

Algo me dice que mañana no va a estar a la venta para PS3.

Me veo pillando el Megaman 9 de la Store USA  

Para Wolf_1:
Ok, pues cae de la USA  

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2008 15:34
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:26 24/09/2008

Algo me dice que mañana no va a estar a la venta para PS3.

Para Dissident:
La noticia...

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online