RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Un nuevo comienzo para Resident Evil en Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:34 24/09/2008

-----------
http://www.vandal.net
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:25 24/09/2008

Vamos a ver, ¿estoy entendiendo mal? quiere eso decir que van a reciclar el RE:remake y volver a sacarlo en Wii? me parece muy fuerte que hiciesen eso
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:29 24/09/2008

Ahora el mismo juego que puedes jugar en Wii pero con la palabra Wii en la carátula , que emocionante colega!!!     .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#4  Enviado: 09:32 24/09/2008

Pues menudo desperdicio, y lo peor es que habrá quien se alegre por la noticia...en fin, no sé a qué juega Capcom con anuncios como estos

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
josehunter
Lugar: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. · 903 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:40 24/09/2008

Para FrankieJaeger:
¡Y con la caja blanca XD!

Opino lo mismo que con el Zero, bien  por el hecho de que podrán jugarlo las personas que no lo cataron en GC (que aunque no sean de los más difíciles de encontrar, tampoco los ves a patadas de segunda mano), mal por no sacarlo de Japón ( al menos el Zero, y me huelo que éste no correrá distinta suerte ...)  Supongo que querrán recuperar las "pocas ventas"  que tubieron en GC (que aunque vendieran no fue lo esperado, sólo recordemos el mosqueo de Shinji Mikami y sus polémicas declaraciones )

-----------
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:42 24/09/2008

Menuda tomadura de pelo, a mi desde luego no me timarían con este sacacuartos  

¿Cómo lo llamarán? ¿Resident Evil REREmake? hay que joderse XD

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2008 11:25

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Kucko
Lugar: · 396 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:58 24/09/2008

En fin... vamos a tener REmake:remake XD XD XD

Le vendrá bien a la gente que no lo pudo jugar en su día, pero a los que lo tenemos en la Cubo...

Si al menos cambiasen el estilo de juego a un tipo "RE4 Wii", puede que tuviese algún interés (más que nada porque cambia el tipo de juego), pero tampoco mucho.
Shino-Kun
Lugar: Babilonia · 4419 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:00 24/09/2008

Es una buena noticia para aquellos que no han podido jugarlo todabia.

Por mi parte, hubiera preferido cualquier otro tipo anuncio por parte de Capcom, aunque bueno, la semana pasada ya nos confirmaron el TvC en Wii (y mostraron cosas del MH3, que ni me va ni me viene), asi que no voy a quejarme.

Una lastima que Capcom no pare con RE, es su saga que menos me interesa (si, el RE4 me gusta, pero el resto me hacen bostezar).

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
inmgt
Expulsado Lugar: Actualmente Toledo · 863 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:02 24/09/2008

hombre mala noticia no es pero joder, ya nos podrían dar un resident evil nuevo cojones, que quien lo quisiera tampoco es tan dificil encontrarlo de 2º mano por unos 30-40 euros
basueneko
#10  Enviado: 10:05 24/09/2008

Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:07 24/09/2008

Lo sacarán a 20 euros no? Porque el RE4 al menos traia extras y variaciones en el control, pero es que este es exactamente el mismo, solo con la tonteria de agitar el mando, me imagino que el port les habrá costado una tarde y unos 30 euros de presupuesto...  

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:44 24/09/2008

Joooooder de aquí a un par de meses anuncian el remake del Zack & Wiki, ya es lo único que me falta por ver.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#13  Enviado: 10:45 24/09/2008

Pues me lo pillo, ya lo he dicho en otro post. Para mí es de los mejores juegos de la historia y si puedo tener una mejor versión que el Remake GC caerá. Solo por el panorámico y los 480p ya me vale la pena, y si encima ponen algun extra pues mejor.

Sí, me sacan la pasta como quieren.  
#14  Enviado: 11:00 24/09/2008

Me parece un escándalo. Y lo peor es que venderá. Está claro que más tarde tocará sacar ports de RE2, RE3 y RE:CV sin cambios, y seguir exprimiendo juegos ya requetexprimidos.

Después nos quejamos de Square-Enix, pero Capcom me parece una de las compañías más vagas y sacacuartos de toda la industria (lo cual no quita que hagan grandes juegos, ojo).
N3aR
#15  Enviado: 11:05 24/09/2008

Que se dejen de versiones de juegos ya existentes para Gamecube y empiecen a trabajar en una versión Shake de Resident Evil 5.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online