Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

○ LittleBigPlanet (Post Oficial 2) ○ Lo más mejor del universo mundial

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:11 23/09/2008

Y eso es bueno o malo, porque es muy complicado el modo creacion ?

No es que sea complicado, es que hay posibilidades para aburrir.
Por ejemplo lo de la perspectiva esa que salia en algunos videos como en diagonal no sabia que era un item que te deja variar la cámara por zonas. Smilie
jbuq
Lugar: Madrid · 343 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:12 23/09/2008

Jbuq Dark
Usuario 77225
#48  Enviado: 22:13 23/09/2008

Aquí otro sin beta. Pero en mi caso ha sido porque no he querido. Prefiero esperarme al juego completo y que la sorpresa sea aun mayor  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
marlonrico
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:13 23/09/2008

llevo desde las 7 de la tarde intentando acceder a eurogamer y no hay manera, que depresion por dios
 vaya mierda de conexión que tengo, lo habré intentado como 1000 veces sin exagerar.

Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 23/09/2008 22:17
megakuniva
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
Lugar: Los Barrens · 1954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 22:14 23/09/2008

Joer, que ascazo xD. Me faltaba sólo un puto click para tener mi código y se me ha petado el router (megalol), y ahora que por fin he vuelto se me ha deslogeado, así que ya nada, joder, que putada  Smilie
At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love.
#53  Enviado: 22:17 23/09/2008

YEEE he conseguido la cuenta ahora ya esta bajandose!
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8762 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 22:17 23/09/2008

Me pregunto para que cojones la coña de bajarte el tema...  Smilie  Smilie  Smilie
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Salvattore
Oro y purpura
Lugar: Barcelona · 346 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:17 23/09/2008

Dios !!!! 2 horas intentandolo y lo logre cuando solo quedan 42 keys!!!! Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa
Bienvenidos a la Bynumania
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 22:18 23/09/2008

Dos horas intentando registrarme en Eurogamer. La página no carga, el formulario no carga, el formulario me dice que he rellenado mal cosas que están bien rellenadas, cuando por fin le da por aceptármelo no se envía bien el formulario, y vuelta a empezar.

¿No va a haber betas más allá de Eurogamer?
Eltrax
The Legend
Lugar: Barna City · 1471 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:19 23/09/2008

Como se que dentro de nada empezareis a entrar todos a alabar el juego aprovecho yo para hacer un par de comentarios negativos:

El control me ha parecido un poco tosco. Realmente es que es un plataformas de avance lento, pero hubiese preferido un poco mas de dinamismo.

Lo otro es que es el juego con mas clipping que he visto en bastante tiempo, algo imperdonable a estas alturas.

Eso si, tanto el apartado tecnico como todo lo que rodea el sistema de comunidad esta muy currado.

A ver si solucionan lo del clipping para la version final y añaden un buen doblaje. Si el juego es largo y sale a un precio razonable caera.
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 22:20 23/09/2008

Para Eltrax:
Estas jugando a una Beta bastante antigua...es normal qeu veas ese tipo de defectos graficos.No te preocupes que en la version final desapareceran por completo Sonrisa
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
TheRainManKnight
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 8980 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 22:20 23/09/2008

Joder, este es el dia mas feliz de mi vida Smilie  Smilie  Smilie  TENGO LA BETA COJONES, ya se esta descagando, que feliz soyyyyy Smilie  Smilie  Smilie

Última edición: 23/09/2008 22:24
Bullets are the beauty of the blistering sky.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 22:22 23/09/2008

El control me ha parecido un poco tosco. Realmente es que es un plataformas de avance lento, pero hubiese preferido un poco mas de dinamismo.

Para Eltrax:

Pero va fluido añ 100 % no ?
Y se puede correr bastante no ?
Para xXx:

Estas jugando a una Beta bastante antigua...es normal qeu veas ese tipo de defectos graficos.No te preocupes que en la version final desapareceran por completo

Entonces hay una beta final sin clipping ?
Por favor contesta.

Última edición: 23/09/2008 22:24
Inquisicion ortográica.
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4302 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 22:23 23/09/2008

le van a dar por culo a la beta a la betty y al votox.llevo 2 puñeteras horas y,o no se carga la pagina,o relleno el formulario bien y me dicen que faltan cosas....
ya me diras que cojones les cuesta poner la puta beta en el store pa todo el mundo.
a mamarla Smilie  Smilie
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 22653 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 22:24 23/09/2008

Mereceis morir, por culpa del curro me he quedado sin BETA.

Ojala os pete la Pley...  Smilie
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir