RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas pistas del próximo juego de Bungie

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:59 23/09/2008

-----------
http://www.vandal.net
S_Archi
Lugar: Los Belones (Cartagena) · 69 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:54 23/09/2008

No hay nada oficial pero ya lo vendeis como Halo 4... vaya tela

-----------
Crono, Crono, Wake up Crono!!
#3  Enviado: 01:46 24/09/2008

Si lo dices por el nombre que tiene el juego en la ficha, no es que queramos venderlo como Halo 4, es que lo llamamos así hasta que digan cómo se llamará. Mejor eso que no poner como nombre del juego "Próximo juego de Bungie basado en el universo Halo". Supongo que para alguien que busca información sobre el título en cuestión, le costará menos poner Halo que no lo dicho anteriormente.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#4  Enviado: 02:08 24/09/2008

No seria mejor no poner ficha ? cuando e visto lo de halo 4 casi me da un vuelco el corazón xd

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:12 24/09/2008

Yo sugiero ponerle "Halo TBA", asi se sabe que será un juego de Halo y a la vez que no tiene por que ser el 4

PD: "TBA"=To Be Announced (Falta anunciarlo)

Saludos

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
#5  Enviado: 02:12 24/09/2008

Para mAese:
Es la base de datos del juego. Todas las noticias relacionadas con él ya están enlazadas a este proyecto. Cuando lo anuncien oficialmente, simplemente con cambiar el nombre bastará, y todo seguirá como si nada. Pero es que de momento hay que ponerle algún nombre.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online