RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los avaros no gustan en Warhammer Online

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:36 23/09/2008

-----------
http://www.vandal.net
Precoz
Lugar: Madrid · 7601 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:39 23/09/2008

Juas y acaban de empezar.
#3  Enviado: 10:53 23/09/2008

Me parece una medida genial, pero como no permitan el farming tengo la impresión de que se van a producir muuuuuuchas bajas.
Usuario 63297
#4  Enviado: 11:07 23/09/2008

Lo gracioso son los mensajes que están utilizando para anunciar el baneo:

“Tchar'zanek ha ordenado la matanza de [Spammer] y del resto de los de su especie que debilitan a La Hueste del Cuervo abasteciendo de poder y riquezas a los indignos”
Lugar: · 2094 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:24 23/09/2008

"Asociaciones profesionales le han ofrecido parte de los beneficios". Aparecen los carroñeros en el mundo online. Feo asunto.
#6  Enviado: 12:21 23/09/2008

Pues ojalá que sea así y la gente se centre en que es un juego. UN JUEGO. Estoy cansado de ver a gente que se toma los videojuegos como una obligación y les producen estrés, falta de sueño y no se cuantas cosas mas. Cuando pienso en las etapas que han pasado amigos míos, en las que no salían de casa mas que para trabajar por jugar al WOW, me dan ganas de mandar al infierno todos los juegos comevidas.

Antes de que se me juzgue quiero decir que no me parecen mal los juegos como WoW, Age of Conan y demás, pero cuando se generan estas actividades (gold-farming, clanes de renombre que te obligan a una media de 6 horas diarias de juego, etc...) creo que es culpa de los usuarios y su descontrol.
#7  Enviado: 12:35 23/09/2008

Te digo esto sinceramente, si no te gusta ese tipo de gente creo que te has equivocado de genero de juego totalmente, en los mmrpgs sujetos como esos son el 90% por esta razon y tambien por que te deja sin vida social como te descuides yo no me acerco a estos juegos ni aunque sean gratis...

Veces editado: 1
Última edición: 23/09/2008 12:41

-----------
Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:02 23/09/2008

A mi me pasa una cosa con este tipo de juegos. Juego a Maple Story desde hace bastante, un MMORPG gratuito dirigido a un público más infantil.

Y lo que veo siempre, es que es un juego multijugador masivo, en el que todo el mundo pasa de todo el mundo. Va cada uno a su bola y que ni se te ocurra intentar hacer un grupo, porque entonces eres un noob, ya que jugando solo avanzas más rápido...

¿Pasa esto en los demás juegos? Siempre he pensado que no, pero la verdad... Me da la sensación que al final son todos los juegos iguales.
#9  Enviado: 15:27 23/09/2008

con 2 cojones, si señor.

ole por mr. jacobs
#10  Enviado: 15:39 23/09/2008

Para cuando un mmo de acción en el que lo importante sea pasarlo bien jugando en el presente sin demasiadas ambiciones. En vez de obsesionarse con subir mil niveles y conseguir mil objetos sin más sentido que mirar constantemente al futuro.

No trago con los mmorpgs click&click. No digo que no haya gente moderada que se lo pase piruleta, pero el perfil típico da mucho asquete.

Me parece bien que les den por culo a esas ratas de pc, si quieren dinero que pongan ladrillos.

Veces editado: 1
Última edición: 23/09/2008 15:40

-----------
Hay que saber cosas.
Suppaiku
Lugar: Bétera · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:40 23/09/2008

Ahí, y que les jodan bien. Hay juegos que ni se puede jugar tranquilamente o comunicarse debido a los putos spammers que no paran de floodear. Ojalá todos fueran como Mr.Jacobs.

-----------
¿No te da la impresión de que la vida es como una caj... ? Nah! Déjalo!
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:10 23/09/2008

¿y para qué ponen esa opción en el juego si no quieren que haya gente haciendo eso?

Es como si ponen un arma en un FPS que 'atraviese paredes'....  y luego sueltan "a quien use el atraviesa-paredes lo quitamos por cheto"

¿No?  O.o?

-----------
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online