Lugar: · 2425 mensajes · Colección
|
| #407 Enviado: 21:27 22/10/2008 |
| Para Ferry^: |
| Cierto que esos Stages de "paso" se agradecieron mucho en Adventure. Daban mucho juego y sinceramente lo heché en falta en SA2, tienes razón. Lo que a mi me "molesta" (por así decirlo) es cuando hablan con el presidente y esas cosillas... No le veo relación directa entre Sonic y el mundo humano. Pero lo dicho, a gustos, los colores ^^ Yo pongo fin a este comentario subjetivo ![]() |
![]() | Lugar: Coco ★ Tapioka · 16397 mensajes · Colección
|
| #408 Enviado: 21:31 22/10/2008 |
| Para Tyke: |
| Hombre, en eso estoy un poco de acuerdo contigo . Lo del presidente la verdad es que me da igual porque es un momento puntual. Lo que si no me gusta es cuando un personaje humano está todo el rato ahí y muy involucrado con la historia, como Elise (o como el crio de Sonic X ). Lo ideal para mi es que los humanos esten ahi, que puedas hablar con ellos para que te digan una chorrada, pero que nunca se involucren ni en la historia, ni en el "gameplay" del juego (no mas llevar a cuestas a una petarda, por favor). |
| Supongo que los tiempos de carga y las ralentizaciones no ayudan a eso. |
| Para Sockles: |
| Es que lo de los tiempos de carga en las misiones de la ciudad no era humano XD Deberian darte un logro solo por aguantarlos.. |
![]() | Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7792 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Vinyl Music Religion · 800 mensajes · Colección
|
|
| #411 Enviado: 13:26 23/10/2008 |
| GM Loves - + The incredible looks and sounds + The new moves giving us more control GM Hates - - We still have doubts about the Werehog - It still feels a bit on-rails at times Leaving aside the untested Werehog stages this is looking extremely impressive. Time will tell if it lives up to expectations, but we're very excited |
| Games Master also reveal - - European area we all thought could be London is Italy - More confirmation Tails, Knuckles and Shadow feature - Game looks gorgeous shaming even Super Mario Galazy in terms of colourfully exuberant level design ohmy.gif - No complaints on frame-rate. They say Even when Sonic's pace threatens to peel your eyeballs like onions things look pretty as a picture thanks to some zippy visual blurring as he speeds on through. - Orchestral sountrack which they say is another nod to Super Mario Galaxy - Some mission based challenges - Intriguing new character which their keeping schtum on(most likely Chip) - B button is used to crouch as well as used for sliding we've seen it used for in gameplay footage. |
![]() | Lugar: Radaxian · 7862 mensajes · Colección
|
| #412 Enviado: 14:33 23/10/2008 |
![]() | Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7792 mensajes · Colección
|
Lugar: Haven City · 10076 mensajes · Colección
|
| #414 Enviado: 14:45 23/10/2008 |
A mí me gusta el modo aventura de Sonic 2oo6 porque es el mismo que el de los Adventure solo que mejorando cámaras y gráficos. Mejoras por todos los lados, hasta dejan la jugabilidad más cómoda. |

|
| #415 Enviado: 14:50 23/10/2008 |
| Para abz: |
| opino lo mismo... yo probé Sonic 2006 tras comprarme la PS3. Lo alquilé 3 días y no jugué más de un día y poco más... Me pareció vergonzoso. Lo de las cargas es realmente humillante. No veo ese juego comparable con ningún Adventure. La jugabilidad era nefasta. Nunca había aburrido un Sonic |
Lugar: scerebrado sin gracia · 6740 mensajes · Colección
|
| #416 Enviado: 15:15 23/10/2008 |
el apartheid humanil no lo veo necesario, y elise se mire como se mire es un personaje relativamente bueno, y las fases de cargar con ella molan, total, solo son dos, y es la unica vez que se usa la habilidd del R1 de "flotar" con sonic XD![]() | Lugar: A Coruña · 1938 mensajes · Colección
|
| #417 Enviado: 15:51 23/10/2008 |
| Para Ferry^: |
Gracias una vez más por traer nueva información al hilo |
)![]() | Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7792 mensajes · Colección
|
|
| #419 Enviado: 20:16 23/10/2008 |
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|