RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: No habrá demo de Far Cry 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:45 22/09/2008

Ubisoft confirma cuatro modos multijugador para este juego de acción.
www.vandal.net/noticia/34756/no-habra-demo-de-far-cry-2/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 2094 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:56 22/09/2008

Cuando no hay demos, hago igual que con Assassins Creed : Veo videos en cierto tubo con las configuraciones de los que los cuelgan para hacerme una idea de jugabilidad, gráficos y máquina , aunque es menos fiable que una demo es mejor que nada.
#3  Enviado: 13:11 22/09/2008

Con Assassin's Creed entendía lo de la no demo, con este juego, no. Por ejemplo Test Drive Unlimited es un mapa enorme (mucho mas que el de Far Cry 2) y no faltaron 2 demos, nada menos, un juego donde el tamaño del escenario era tan importante o mas que en el shooter que nos ocupa.

Toca actualizar el post oficial.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#4  Enviado: 13:31 22/09/2008

No querrán que veamos la ausencia de V-Sync sin comprar antes el juego.
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:27 22/09/2008

Esto suena a que quieren ocultar algun fallo...
Espero que no porque el juego me tiene enamorado
Y lo veo algo escaso de modos multijugador , aunque el ultimo puede estar interesante si esta bien planteado, y si el del diamante es similar a el de destruir el oro en Battlefield Bad Company tambien puede molar

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2008 14:31

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Expulsado Lugar: · 7 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:32 22/09/2008

Yo quiero pensar que no habrá demo porque no sería fiel reflejo de un juego tan amplio y con tantas posibilidades como FC2.
#7  Enviado: 15:40 22/09/2008

Muy malo tiene que ser al final, para que no lo acabe comprando...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:24 22/09/2008

En dos palabras:  excusa barata....

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
#9  Enviado: 16:31 22/09/2008

Pues mal lo llevan conmigo.
Yo desde algun fiasco que me he llevado por no probar la demo antes (PES2008 de PS3) no vuelvo a pillar un juego si no lo he probado antes.
Aunque supongo que el LBP sera otra excepcion

Salu2.  

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
#10  Enviado: 16:36 22/09/2008

¿No creeis que estais un poco alarmistas con la falta de demo de un juego?

¿Mass Effect tuvo demo?

Salu2

-----------
#11  Enviado: 16:44 22/09/2008

Para Heikki Kovalainen:
No, y me parece que ya se porque

Oblivion mismamente tampoco tuvo, aunque tampoco sea buen ejemplo de juego sin fallos, que los tenia escondidos, pero tambien es verdad que es muy grande y que no defraudo.

Última edición: 22/09/2008 16:46

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:48 22/09/2008

Para Heikki Kovalainen:

¿Mass Effect tuvo demo?

No estoy diciendo que sea el caso, pero creo que sacar una demo del Mass Effect sería un suicidio, porque te meten un nivel en el que el motor gráfico falla como una escopeta de feria,con bugs,... y creo que la mayoría de la gente no lo pillaría por muy obra maestra que pueda ser el juego.

Repito, no digo ni mucho menos que sea el caso, que gráficamente pinta de muerte, pero creo que sacar una demo del Mass Effect sería una mala idea.

Sacar una demo de un juego deportivo, de coches, etc... es muy fácil y recomendable, pero sacar una demo de una aventura, shooter,etc es bastante arriesgado porque quitas una demo con un nivel flojo o con el juego si pulir completamente y la puedes cagar.

Un ejemplo de juego al que lo jodió la demo fue el Heavenly Sword, porque la demo era bastante floja, y el juego sin ser una obra maestra es bastante mejor que lo que dejaba ver la demo.

Última edición: 22/09/2008 16:51

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#13  Enviado: 16:50 22/09/2008

Es obvio que Far Cry 2 tendrá los fallos que pueda tener otro gran juego, pero es que ahora parece que porque un juego no tenga demo ya es porque quieran ocultar tal y cual. Por cierto, versión de XBOX 360 probada y ni una mención negativa al aspecto gráfico, mas bien, todo lo contrario.

Salu2

-----------
#14  Enviado: 17:16 22/09/2008

¿4 modos multijugador? pues ya pueden ser muy variables porque desde luego eso se llama no exprimirse las neuronas.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
chusko
Lugar: Isn´t important · 5373 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:34 22/09/2008

Lo cierto es que Far Cry 2 es uno de los juegos a los que más ganas le tengo, y dudo mucho que no me haga con él por el echo de no haber sacado una demo antes de la salida del juego al mercado.

-----------
Gran Turismo 5 son los padres.  PSN: chusko
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online