![]() | Lugar: Vandal Online · 77828 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 12:19 22/09/2008 |
![]() | Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() |
| #4 Enviado: 12:44 22/09/2008 |

![]() | Lugar: OUTER HEAVEN · 1543 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() | Lugar: Cadiz (ESPAÑA) · 4343 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 14:38 22/09/2008 |

![]() |
| #8 Enviado: 21:50 22/09/2008 |
![]() | Lugar: Kanto · 16731 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: barna · 2328 mensajes · Colección
|
![]() |
| #12 Enviado: 23:14 22/09/2008 |
| Parece ser que soy de los poco poseedores de ps3 que no le interesan lo mas minimo ni el home ni el LBP. |
| Para Marvin Hagler: |
| No creo que sea eso. Simplemente es que a la gente que no le interesa algo normalmente no se molesta en comentarlo, básicamente porque no aporta nada, a no ser que sea para chinchar una mijita. |
![]() | Lugar: barna · 2328 mensajes · Colección
|
| #13 Enviado: 23:22 22/09/2008 |
| Para McMillan: |
| Quiza si pensaras un poco y respetaras la opinion de los demas,te darias cuenta de que esto es un foro de opinion(aunque para ti no lo sea) y logicamente doy mi opinion. Si no te gusta no tienes mas remedio que aguantarte ![]() Un saludo. |
| Para Samuel L. Jackson: |
| Si si,si yo respeto que te pueda gustar ademas me parece logico,igual que a mucha gente le interesan los logros o los trofeos,pero a mi la verdad es que no me atren este tipo de cosas. Igual con LBP,a la gente que le guste se lo pasara pipa con las creaciones de la gente y esas cosas.Igual luego pruevo una demo y el juego me encanta pero actualmente no es un juego que me atraiga. Un saludo tio. |
Lugar: · 17085 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 23:27 22/09/2008 |
¿No puede dar su opinión el colega? Joder, parece que para postear tienes que lamerle el falo al juego en cuestión... |
A mi en cambio me llama mucho la atención el LBP. Y sobre todo las creaciones de los jugadores. |
| Entiendo que te joda que un juego que no te guste para nada, a la mayoría le encante, a todos nos pasa |
| ¿Lo entiendes? ¿Hay gente que le jode que a los demás les guste un juego que a él no le gusta? ¿Os pasa a todos? Lo que hay que leer... |
![]() |
| #15 Enviado: 23:31 22/09/2008 |
| Suponía que te agarrarías a ese razonamiento, típico. Esa excusa le serviría a otro que no estuviera cada 2 por 3 metiendo la puntillita a cada juego de PS3. Se nota cuando uno dice las cosas desde una rabieta y cuando es una opinión sin más. Entiendo que te joda que un juego que no te guste para nada, a la mayoría le encante, a todos nos pasa. Pero tampoco es plan de ir dejando constancia de ello en cada post. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|