RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: PlayStation Home puede empezar en octubre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77828 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:19 22/09/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:25 22/09/2008

Descargar un nuevo firmware y que luego compruebes que está el Home tiene que ser

-----------
Game Forever
#3  Enviado: 12:26 22/09/2008

como el sexo trantico , que ganas dios.
the_sorrow
Lugar: shadow mosses · 476 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:44 22/09/2008

Entre esto y el LBP saliendo en octubre va a ser un mes de muuuuuuuuuuchas horas online      

-----------
la,li,lu,le,lo? PSN:raulbra86. juegos ps3:resistance, motorstorm, warhawk, call of duty4, gran theft auto IV. gran turismo 5 prologue, heavenly sword, samck down vs raw 2008, pro evolution 2008, assasins creed, eye of judment, Fallout 3, Little big planet the darkness, madre que se me olvida el impresionante mgs4 limited edition. XBOX360: fable 2, halo 3, gears of war 1 y 2, blue dragon cortesia de microsoft XDDDD.
#5  Enviado: 13:16 22/09/2008

Octubre  

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 13 Trofeos: 1086)
Diablo
Lugar: Infierno · 3539 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:33 22/09/2008

SI QUE SERA UN BUEN MES POR FIN
#7  Enviado: 14:38 22/09/2008

Por supuesto que lo tienen que sacar cuanto antes, que va a sacar hasta la competancia una mera copia antes que esto joder...  

-----------
Miembro de la Manada Blanca, Madrisdista SIEMPRE, en los buenos y malos momentos -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS--------------Logro Desbloqueado :  Has sobrevivido a los 3 SATs de la nueva generacion, incluyendo el de Sony ------------------------   "El mundo alzará la mirada y gritara :  SALVADNOS¡¡¡  ......y yo susurrare............NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Psychokiller
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:50 22/09/2008

Se avecina un mes excelente para los usuarios de videojuegos en general. En particular, los de PS3 vamos a encontrar unos cuantos títulos prometedores tanto multiplataforma como exclusivos; y ahora, además, es posible que también tengamos, por fin, el archiaplazado y siempre prometido Home.

Estupendo; pero esperemos a que se confirme...

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2008 21:51
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:55 22/09/2008

Al parecer se rumorea de hacerlo coincidir con el lanzamiento de LBP
#10  Enviado: 22:58 22/09/2008

Preparaos, el octubre de este año será difícil olvidarlo, entre LBP, el HOME y el TGS, bufff veremos como acaba este año .

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2328 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:10 22/09/2008

Parece ser que soy de los poco poseedores de ps3 que no le interesan lo mas minimo ni el home ni el LBP.

Un saludo.
McMillan
Lugar: Sevilla · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:14 22/09/2008

Parece ser que soy de los poco poseedores de ps3 que no le interesan lo mas minimo ni el home ni el LBP.

Para Marvin Hagler:
No creo que sea eso. Simplemente es que a la gente que no le interesa algo normalmente no se molesta en comentarlo, básicamente porque no aporta nada, a no ser que sea para chinchar una mijita.

-----------
PSN: Mapesta
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2328 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:22 22/09/2008

Para McMillan:
Quiza si pensaras un poco y respetaras la opinion de los demas,te darias cuenta de que esto es un foro de opinion(aunque para ti no lo sea) y logicamente doy mi opinion.
Si no te gusta no tienes mas remedio que aguantarte  

Un saludo.

Para Samuel L. Jackson:
Si si,si yo respeto que te pueda gustar ademas me parece logico,igual que a mucha gente le interesan los logros o los trofeos,pero a mi la verdad es que no me atren este tipo de cosas.
Igual con LBP,a la gente que le guste se lo pasara pipa con las creaciones de la gente y esas cosas.Igual luego pruevo una demo y el juego me encanta pero actualmente no es un juego que me atraiga.

Un saludo tio.

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2008 23:35
#14  Enviado: 23:27 22/09/2008

Pues ojalá que sea cierto... Tengo ganas de probarlo y sacar conclusiones. Es uno de los factores por los que me compraría una PS3...

EDIT:

Para McMillan:
¿No puede dar su opinión el colega? Joder, parece que para postear tienes que lamerle el falo al juego en cuestión...    

Para Marvin Hagler:
A mi en cambio me llama mucho la atención el LBP. Y sobre todo las creaciones de los jugadores.

EDIT 2:

Entiendo que te joda que un juego que no te guste para nada, a la mayoría le encante, a todos nos pasa

Para McMillan:
¿Lo entiendes? ¿Hay gente que le jode que a los demás les guste un juego que a él no le gusta? ¿Os pasa a todos?

Lo que hay que leer...    

Veces editado: 2
Última edición: 22/09/2008 23:37

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
McMillan
Lugar: Sevilla · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:31 22/09/2008

Para Marvin Hagler:
Suponía que te agarrarías a ese razonamiento, típico.  Esa excusa le serviría a otro que no estuviera cada 2 por 3 metiendo la puntillita a cada juego de PS3.

Se nota cuando uno dice las cosas desde una rabieta y cuando es una opinión sin más.

Entiendo que te joda que un juego que no te guste para nada, a la mayoría le encante, a todos nos pasa. Pero tampoco es plan de ir dejando constancia de ello en cada post.

-----------
PSN: Mapesta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online