Ya os he pillado
Secreto: (Pincha para leerlo)
Menudo ritmo éstos dos últimos capítulos. Estaba bastante claro que AltBroyles era el que la ayudaría (el único más que nada), y también estaba claro que la palmaría, aunque no de forma tan retorcida. AltWalter es muy hijo de puta. Por cierto, se saben más detalles de lo del vórtice? Vale, ya ha aparecido algunas veces, pero no se sabe más no? Puede que apareciera con la primera incursión de Walter a ése universo cuando se llevó a Peter?
Ahora que ya saben la localización de las distintas partes de la máquina me imagino que simplemente se encargarán de traer ésos objetos al otro universo, igual que hacían Walter y Bell en el pasado. Aunque claro, se entiende que estos dispositivos estarán guardados por el FBI, así que tampoco pueden saber su ubicación exacta. Lo que me ha dejado intrigado es el hombre que "cura" al de la tienda de máquinas de escribir, que tenía en mano el dispositivo ése raro.
Ésta parte me recuerda y mucho Alias con los artilugios de Rambaldi esparcidos por todo el mundo xD